FaliBike en Chiclana

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Tonie, 30 Ago 2006.

  1. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer estuve en Chiclana buscando el club FaliBike y no lo encontré, no sé si tenéis una dirección nueva porque la de internet de la plaza del cristo no la encuentro. De todas formas lo único que quisiera sería comprar algún material exclusivo vuestro pa hacer propaganda por la Sevilla acalorá... No sé si vendéis algo pero por si acaso responded a mi llanto porque el viernes me voy pa mi pueblo y quiero llevarme argo "miarma", vale pichas???????????

    Un saludo monsters.............
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tonie, te habla un socio del club. la sede está en el Bar "Los Cristales", en la misma plaza Santo Cristo (es un bar que hace esquina). En cuanto a si vendemos algo, las equipaciones son exclusivas para socios, de hecho se piden expresamente bajo petición. Ahora vamos a hacer un pedido de maillots termicos para que estén aquí en los meses de fresquito. Por cierto, el 24 de septiembre tenemos la ruta no competitiva (nivel medio, medio-alto)Chiclana-Benalup-Chiclana (ruta "El Cebolleta"), en la que se espera una participación de casi 400 ciclistas (el año pasado fuimos mas de 250). Espero que te unas junto a compañeros de tu tierra.
    Un saludo.
     
  3. riskmann

    riskmann Club Los Toparriba

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto Sta Maria
    Pues eso a ver si me podias dar informacion sobre la carrera del dia 24 ya sabes kilometros, precio y esas cosas y a ver donde hay que apuntarse.
    Gracias.
     
  4. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es posible facilita esa información, esta segunda quincena de Agosto he estado saliendo con un compañero de tu club por los pinares hacia Conil y genial, si libro ese fin de semana me gustaria apuntarme.
     
  5. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por supuesto que me apunto... Tenéis web o mas información?????
    Salu2...
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    La semana que viene abriré un post con toda la información de la ruta. Podemos aprovechar para tomarla como excusa para una QUEDADA, a ver si nos vemos las caras. Os adelanto que es una ruta divertida y que cada vez atrae a mas aficionados al mtb (en este año pensamos, al menos, superar el nº de participantes del año pasado).
    Darkside, seguro que te han guiado bien, nos conocemos los pinares y rutas de conil al dedillo. (¿Vicente?)
     

Compartir esta página