Falla Bluetoo

Tema en 'GPS' iniciado por KAROVE, 13 Ene 2007.

  1. KAROVE

    KAROVE Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:
    Recientemente adquiri un navegador Nuvi 610 de Garmin. Estoy muy contento con su funcionamiento, pero a partir del dia 5 de Enero me es imposible utilizar la tecnologia bluetoo. Al activarla, se queda la pantalla con el siguiente mensaje: Activando Bluetoo. Y ya no hace nada mas, ni responde a ninguna presion sobre la pantalla, con lo cual la unica solucion es apagar el aparato. He reiniciado con los valores de fabrica, pero el problema sigue. A la espera de que me ayudeis, me despido. Gracias anticipadamente.
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero antes el bluetooth estaba activo? o lo has activado tu?

    Me parece que en este modelo el bluetooth sirve para conectar con el móvil y poderlo utilizar de manos libres, es así no ?
    Te has cambiado el teléfono móvil , o has activado en el móvil el bluetooth.
    Seguramente alguna de estas cosas debe haber variado ....Yo lo primero que haria es intentar desconectar todos los dispositivos bluetooth que tengas porque hay alguno de está interfiriendo........

    No se si te servirá, pero puedes empezar a probar con esto.......
     
  3. KAROVE

    KAROVE Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ante todo agradecerte tu interes por ayudarme RallyXC. Efectivamente ya habia probado tu sugerencia pero sin resultado. Le envie un correo a la casa Garmin, pero a fecha de hoy no me han contestado. seguire intentandolo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página