Fallece un genio de la radio

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nacho77, 21 Oct 2007.

  1. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran profesional. Descanse en paz
     
  2. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Una verdadera putada. Me encantaba irme a la cama los fines de semana escuchando la rosa de los vientos. Tenía una mágia especial la voz de este hombre que hacía que te creyeras lo que contaba.

    Una putada, una verdadera putada, sobre todo por tener que morir de forma tan repentina y tan joven.:llora
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    El programa de anoche fue muy duro; dedicado la memoria de el amigo Cebrian, con numerosas llamadas de oyentes que te dejaban el estómago encogido.

    Para los que no conozcan la obra de este genio de la radio, os recomiendo que os bajeis de la mula los pasajes de la historia, y ya vereis como absolutamente todos os quedais enganchados a su maravillosa voz.

    Un abrazo a su hijo y esposa.

    Un saludo Carlosdogo
     
  4. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    d.e.p., me enteré ayer al entrar en internet dsd casa y me quede helado.. un escalofrío recorrió mi piel al leer la noticia, le conocí hace 18 años en los inicios de la radio de la ONCE, profesional como el que más y una persona cariñosa que se hacía querer por todos sus compañeros aquí en la radio, siempre acompañado de su mujer, Silvia, su fiel escudero, sus ojos. Muchos ánimos para ella, su hijo de 4 años y toda la familia.
     
  5. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo espero que los colaboradores continuen con el programa, pero ya no será lo mismo. DEP. Ya no lo oiremos presentar y despedir a sus contertulios con esos nombres que se habia inventado
     
  6. litro

    litro Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madriles
    Yo tambien me quede de piedra,no me lo puedo creer,uno de los mejores comunicadores de este pais,14 años escuchandole (tanto en turno de noche como en la rosa).
    Esta claro que va a quedar un gran vacio en la radio,esperemos que sus colaboradores sigan con este maravilloso programa.

    Maestro Cebrian descanse en paz
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Aquí otro fan de Cebrián. No concibo volver a casa y no poder escuchar La Rosa por las noches, se me va a hacer muy raro ese vacío...
     
  8. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me enteré el Sábado por la noche cuando quise escuchar el programa y me quedé de piedra.

    Yo lo descubrí hace unos 3 años, cuando pasaba un mal momento, y me hizo mucha compañía en mis noches de insomnio. Luego he ido descargando los podcast cada semana y los escuchaba mientras me daba un paseo por la noche. El programa de ayer por la noche fue muy emotivo y la verdad es q es una pena que apenas haya salido en los medios porq como comunicador era único.
    Descanse en paz y seguro q desde allá arriba descubrirá muchos de los enigmas que siempre el rondaban. También seguro que allá le nombran Sir.

    Fuerza y honor
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hace mucho que llevo los Pasajes de la Historia en el iPod y los escucho muy a menudo... Todavía no me creo que no podamos volverle a escuchar por las noches y que no podremos vivir esos pasajes con la pasión que siempre ponía. Hoy casi me echo a llorar cuando he leído el artículo en El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/obituarios/1193019303.html


    Una pérdida irreparable.
     

Compartir esta página