Fallo al subir actividades de Garmin Connet a Strava.

Tema en 'GPS' iniciado por mavibaro, 24 May 2016.

  1. mavibaro

    mavibaro Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el Garmin Edge 500 y en el tengo metidas tanto la bicicleta de carretera como la de montaña. Logicamente depende que bici voy a utilizar hago la seleccion. Cuando selecciono carretera y acabo la ruta, conecto el garmin al ordenador y la actividad sube automaticamente a Garmin Connet y a Strava a los pocos minuntos. El problema que tengo es cuando utilizo la bici de montaña y hago la seleccion el el garmin 500, cuando acabo la ruta y conecto el garmin al ordenador la actividad sube a Garmin Connet automaticamente pero NO a Strava, por lo tanto no puedo ver las rutas en esa aplicacion. Me estoy volviendo loco, igual es una tonteria pero lo he probado todo, desinstalar y volver a instalar tanto la aplicacion de Strava como Garmin Connet/Express, pero nada, de nada, ¿Como puedo subir las actividades de Garmin Connet a Strava que no se han subido de forma automatica?. Agradeceria de corazon que alguien me pudiese ayudar. Muchisimas gracias de antemano.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tardes, no se si podre ayudarte no estoy muy dado en el strava, pero bueno lo intentare en el strava para cargar manualmente una ruta tienes de ir a "carga de actividad" y ya en esta pagina a la izquierda de la pantalla tienes un menú elije "Archivos" te saldrá un menú para buscar el archivo en el ordenador y cargarlo.

    Luego el tema de la selección de la bicis, yo la selecciono la bici no la hago desde el gps utilizo el Garmin connect que tiene un apartado llamado "Equipos" en el apartado de bici puedes dar de alta las bicis que quieras, y desde este menú hacer el seguimiento de kilómetros de cada bici, solo que cuando descargues la ruta tienes un apartado en la pantalla de la actividad que te permite elegir el equipo o la bici que has utilizado.

    A mi personalmente me gusta hacerlo de este modo le veo mas ventajas, ya que puedes dar de alta las bicis que quieras incluso si vendes la bici puedes archivarla y siempre tienes los datos y trayectos que has realizado con esa bici y la otra ventaja es que si tienes un gps que no te da la opción de llevar el control de varias bicis de este modo lo puedes llevar.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. mavibaro

    mavibaro Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, he seguido los pasos que me has dicho y la verdad no he tenido ningun problema, a salido perfecto, he podido subir las actividades de forma manual sin ningun problema y ya las tengo en el Strava. En cuanto a la seleccion de bicicletas tambien he hecho lo que me has comentado y sin ningun problema, lo veo mas sencillo y efectivo. Luego en el propio Strava o en Garmin selecciono la bicicleta y ya esta. Muchisimas gracias por la informacion facilitada por tu parte, me a servido de gran ayuda. Un saludo y repito, mil gracias.
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    De nada hombre, por qui estamos para ayudar siempre que se pueda.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  5. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Muchísimas gracias, ayer comprenun edge 1000 y llevo todo el dia liado sin poder cargar la ruta hasta que he visto esto.
     

  6. mariapachi

    mariapachi Novato

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arg
    ayudaaa!
    quien me purse ayudar para poder sun is mis salidas en bici del garmin a strava?
    Ayer hice 170 km mi record y para no agotar la bateria de mi celular solo lo tengo gravado en no Garmin y no se como subirlo al strava
    gracias
     
  7. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    O lo vinculas al movil por bluetooth y con el garmin connec abierto se carga solo siempre que...
    Tengas activado en el gps la carga automatica y vinculado strava con garmin.
    O vincula el gps a la wifi y si has configurado strava con garmin, lo hara solo.


    Siento si no detallo mucho, pero con el movil...
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  8. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    muy buenas,acsbo de llegar de casa de un amigo para subirle la actividad de garmin a strava manualmente con el archivo tcx o fit y me da error
    a que se debe ese error????no hay manera
    al final se lo he hecho manualmente sin archivo,pero pierde muchos datos
    hay alguna solución???
     
  9. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola,me uno por aqui por si me podeis ayurdar,como dicen los compañeros, a mi tambien me da fallo al pasar la actividad de Garmin a Strava,me
    aparece en el Garmin pero no se sincroniza con Strava,¿hay alguna forma de reenviarla para que aparezca y que no sea manualmente?
     
  10. Tonet26

    Tonet26 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas, yo lo tengo vinculado desde hace ya unos meses y sin ningún problema. Pero hoy no se a sincronizado la ruta y manualmente tampoco me deja ni en GPX ni en FIT (creo) he actualizado las dos aplicaciones del móvil y tampoco, los he desvinculado y los he vuelto a sincronizar.... Nada de nada. Que harías vosotros? Gracias de antemano

    Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
     
  11. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    Yo estoy igual con una ruta del jueves pasado,no se porque no ha sincronizado con strava,intento pasarla manualmente con los archivos tcx,gpx y
    nada...Me puse ayer en contacto con el soporte tecnico de Strava ya que se puede mandar un email con el problema,te contextan
    automaticamente por defecto, diciendote que desvincules y vincules las cuentas de nuevo y si el problema sigue,vuelvas a contactar...yo sigo a la
    espera por si me diesen una solucion,a ver que pasa.
     
  12. Tonet26

    Tonet26 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas
    Creo que será más responsabilidad de Garmin Connect, no? Ya que en la aplicación si puedo ver la ruta, pero como que, no la manda a Strava.
    No lo sé, está tarde seguiré investigando si encuentro la solución te lo digo.
    Tu ves la ruta en tu Garmin Connect Mobile??

    Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
     
  13. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    En la aplicacion Garmin Connect me aparece perfectamente,ademas pone la hora de la sincronizacion,en este caso fue el jueves pasado,digo
    esto porque me esta mosqueando,al encencer el Garmin, me meto en Historial,de ahi a Recorridos y me aparece esa sesion como que
    la he realizado Hoy en vez de el jueves.El domingo que tambien hice otra ruta me aparecian dos como realizadas ese mismo dia,la del domingo
    y la del jueves....un poco raro la verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tonet26

    Tonet26 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola @Tonet26,me puse en contacto con el departamento de asistencia de Garmin,les comente que al encender el Garmin, me aparecia siempre
    la ruta en el apartado de recorridos a dia de hoy ,hubiese realizado ruta o no ese dia,me dijereron que como en Garmin connect
    la tenia registrada pues borrase del garmin edge y la volviese a subir por si estaba dañada,hice eso tal cual y se me subia a trayectos en vez de a recorridos,con lo cual no pude solucionar nada,tengo que decir que me atendieron de lujo pero no se ha podido solucionar.
    Voy a probar con lo que tu dices a ver que pasa y te cuento,muchas gracias de antemano.
     
  16. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    No me deja subir la actividad @Tonet26 ,sin embargo he probado con otra actividad que ya tengo registrada y si me deja,ya me podia haber pasado esto
    con otra ruta que me diese mas igual,pero para un dia que se va uno a subir puertos,se queda en el aire jaja,muchas gracias porque ha sido de gran utilidad tu aportacion.
     
  17. Tonet26

    Tonet26 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Mira, la ruta de hoy me la a cargado a la primera.
    Pues no sabría el por qué te pasa eso, es muy raro.
    Guardatela en el pc, la borras del gps y pruebas a cargarla.
    Que Garmin tienes. Yo tengo un Edge 520 y la versión es la 11. Algo

    Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
     
  18. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    Eso mismo me dijeron los de Garmin,que borrase la ruta y la volviese a subir,pero nada,la borre y volvi a subir y en vez de en la carpeta
    de Historial en el apartados de Recorridos que es donde se van todas las rutas,se me ha subido y se ha ido a la carpeta de Trayectos...quizas
    soy algo negado con esto de las tecnologias jaja,las demas rutas se me estan subiendo bien.
    Yo tengo un Ege 1000 y la version es la 12.20 si no me confundo.
     
    • Útil Útil x 1
  19. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    @Tonet26 al final he podido subir la actividad,me puse en contacto con Strava y despues de dos semanas han podido subir el archivo que les envie,ha
    habido alguna pequeña variacion de los kilometros y velocidad media pero no se puede pedir mas jaja!!
     
  20. Tonet26

    Tonet26 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Me alegro. Se ve que se han puesto las pilas por que esta mañana me han contestado al correo también.
    Esperemos que se repita...

    Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página