1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo piñones!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Artanga, 13 Mar 2007.

1. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, acabo de adquirir una bici no hace nucho tiempo y he tenido un problemilla que no se si sera grave. El tema es que a la quinta vez que salia con ella se solto el carrete de piñones y algunos giraban locos, el tema es que se habia desenroscado la tapita que llevan, lo volvi a apretar pero tampoco lo deje demasiado ajustado por que le habia entrado algo de barro y no se como ajustarlo para que no se vuelva a soltar. El tema es que me gustaria saber si esto es normal o una causalidad por que si es un fallo la bici la tengo en garantiqa asi que... y tambien como dejar los piñones ajustados bien.

A ver quien me puede aclarar algo.

Salud!

2. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es normal. Teniendo garantía, ve a que te lo miren.

3. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    3
    si es nueva puede que simplemente no estuviera bien apretada, limpia la rosca, engrasa y aprieta bien, o que te lo haga el de la tienda que pa eso se la has comprado
    suerte

4. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLévala a la tienda y que lo ajusten allí, a ver si lo vas a cascar y entonces si que no tienes garantía por manazas.

Un saludo.

Compartir esta página