FALTA DE FEMINAS

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 23 Feb 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    No se en otras comunidades pero en la mia la participacion de feminas en marchas suele ser muy baja, por eso, yo que soy tan dominguero y nunca gano nada, me estoy planteando llevar a mi novia a las marchas, por que aunque haga un tiempo de 24 horas como en le manas, solo por acabar tendra trofeo jejej. A VER SI OS ANIMAS ESAS CHICAS QUE ESTE ES UN DEPORTE MUY BELLO.
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues me parece a mi que no es solo en tu zona.En extremadura y concretamente en la provincia de badajoz yo no conozco ni una tia que monte en bicicleta de mtb,muy mal exo.Aunq tb es verdad que no se fomenta muxo este deporte.

    NIÑAS ANIMAROS A MONTAR EN MTB
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo conozco a Anita q corre con Maderas Romero y siempre va a los campeonatos de españa, muy simpática y buena gente, por cierto. De todas formas en Extremadura tenemos el gran problema de que para la federación regional sólo existe la carretera, así q fomentar el MTB nulo y menos en las féminas.
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Me parece Pirata que tendras que entrenarla algo más, porque si bien son pocas las que por aqui corren tampoco son cojas asi que tu chica tendrá que hacer algo más que terminar... :wink:
     
  5. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    JAJAJA,pues si que tienes razona por que hace que no sube a una bici.....
    pero no me ha dicho que algun dia saldra, ademas el domingo vivo el ambientillo del mtb y le gusto mucho jeje ya es un primer paso
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:
    Vamos a ver, PirataXxX, una cosa es que proporcionalmente sean pocas, y otra, que las que corran no tengan nivel. Claro, si me dices "Oye, que vamos a montar la "Arahal-Morón", pues casi seguro que no hay muchas inscritas, ahora que las que se apunten, puedes dar por seguro que van a ir a piñon. Tu pregunta al Barna Power como está la cosa en competiciones "populares", a ver que te cuentan...

    Saludos CordialeS!
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    No si yo no digo que no corran, sino todo lo contarario, es mas este domingo hubo una y la primera femina llegaba entre los primeros. Solo digo que si como mucho se apuntan, si se apunta mi novia ya llega minimo la tercera algo impensable para mi en mi categoria
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pirata tienes razón. Las que corren tienen mucho nivel, y ganar es complicado, pero que sólo participando quedes entre los 5 primeros es más motivante que quedar el 67.

    En mi etapa universitaria, mi club se clasificó para campeonato universitario de cross. En feminas, había 6 plazas, y sólo había 4 chicas. Se lo comenté a dos amigas y sólo por correr una carrera, se ganaron un billete + hotel para pasar el finde es Barcelona. Y hablo de atletismo que pocas, pero hay más chicas que en MTB.

    En otras ocasión, otra carrera popular, premio a la corredora de la localidad que antes llegara, sólo había una, que hizó una carrera más bien modesta (llegó última), 100 € de premio. Yo no he ganado más que camisetas promocionales.

    También te digo que las chicas seguro que prefirian ser más numerosas, antes que llegar entre las primeras. A muchas les da corte participar precisamente porque son pocas las que lo hacen.
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pos en Barcelona no hay pocas... :roll: :mrgreen:
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, en bicisprint tenemos unas cuantas la verdad :p
     
  11. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    En mi grupo van dos chicas, es muy divertido verlas pararse para sacar un kleenex y sonarse los mocos, pero le dan un toque divertido a las salidas.
     
  12. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ****... yo es que sin pararme es imposible que me suene los mocos... jejejejeje :mrgreen:
     
  13. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabéis la suerte que tenéis los biker porque yo soy la única que le gusta de verdad ,con las chicas que he hablado de bicis lo único que saben hacer son un par de km y tampoco le gustan al hablar del tema te das cuenta...( y es que te prestan una atención);me voy sola ...y es bastante lamentable que no le gusten a las féminas el deporte .Me contestaréis sí hay mujeres ...dónde .Mi pueblo tiene + ó - 13.000 habitantes y ninguna fémina ,en la provincia de Jaén ninguna que conozca.Las que creía que corrían sólo hacen 1 ó 2 km...yo con eso no me divierto... :scratch .Luego tengo los maridos de algunas mujeres que me dicen anima a mi mujer ...comprenderéis que para hacer un paseo de unos cuantos km a mí tb me aburre ... y más para perder la forma.Las animo ¡venga mujer ! se empieza poco a poco... pero no lo ven divertido .
    ,Salgo de vez en caundo con mi marido y, si él se va con sus colegas busco otro día para irme sola ...no estoy muy fuerte porque mi masa muscular no es la que tenéis los chicos y para el colmo yo menstuo y hace que esté más débil pero eso no deja que me olvide de este deporte que es tan gratificante :)
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mi novia no le gusta la bici asique... :(
     
  15. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo por donde voy en Collserola veo alguna chica de vez en cuando,i en mi pueblo Rubi solo conozco a una chica i se fue a vivir a otro lugar asin que ninguna.
    la verdad que las chicas se podrian animar mas en este deporte como en otros tantos tambien.
    Yo he ido preguntando a amigas mias, respuestas:
    No me gusta la bici.
    Nunca he ido en bici.
    Deve ser aburrido.
    Priefiero estar en casa en el sofa.
    Me canso.

    estas respuestas se las he preguntado a amigas que se que no hacen deporte.
    A las amigas que hacen deporte seria todo lo contrario.

    que se animen enga!! hay que anirmarlas e incitarlas a que prueben las bikes!

    Adonis, A mi novia tampoco le gusta ya somos dos jeje :mrgreen:
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi novia si que le gusta, pero la pobre no tiene tiempo :( Hemos salido alguna vez por Parques y Jardines y alguna menos por la montaña y gustarle le gusta.. pero no tiene tiempo para salir mas.
     
  17. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    La verdad es que en general les gusta menos el deporte que implique un poco de esfuerzo, salvo excepciones, las propias chicas aficionadas al MTB lo saben, viendo que no cuentan apenas con compañeras de ruta. De todas maneras esta tendencia es más facilmente invertible que en otros deportes como el fútbol, en el que puede haber más rechazo, en la bici solo es coger la bici y hacer rutas. Ademas, siempre hay una cierta indulgencia hacia aquel que se inicia en el mtb, sea chico o chica, asiq nadie tiene problemas pa hacerse de un grupito pa salir. Animo y a disfrutar d la bici.
     
  18. malva

    malva Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    TODO ES EMPEZAR, MI MARIDO AHORA SE "ARREPIENTE" DE HABERME INICIADO EN ESTO DEL MTB, AHORA ME HA DE DECIR, HOY NO SALIMOS Y NOS QUEDAMOS EN CASA, SINO, NO PARARIA.

    Y COMO YO, POR MI CITY, HABEMOS MUUUUUUUUUUUUXAS MUJERES QUE MONTAMOS EN BURRA, EXTRAÑO, PERO CIERTO, EN ALGUNA OCASION HEMOS SIDO MAS FEMINAS QUE HOMBRES!!!! :roll:
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En el valles nose que pasa que estais salidas!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  20. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Yo por desgrácia no conozco a ninguna!!!!!!


    Animaos que no mordemos!!!!!!

    Aunque iremos todos detras vuestro!!!!!!!!!!jejejejejejeje.........


    :wink:
     

Compartir esta página