Falta de motivación

Tema en 'General' iniciado por Africa, 31 Mar 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues eso,que estoy totalmente desmotivada,este invierno no ha sido muy bueno a nivel personal por lo que me ha influido en el tema de la bici,hasta tal punto que estoy planteandome colgarla,todo iba bien hasta noviembre donde estaba en mi mejor momento fisico,empeze con resfriados y otras historias fui perdiendo la forma y las ganas y de ver todo lo que he perdido y como estoy ahora me desmotiva mas,me siento super cansada sin energia por lo que el dia que salgo con ganas y veo que no puedo que el cuerpo me dice "no" vuelvo a casa con la moral por los suelos,me habia apuntado a varias marchas de larga distancia y una de ellas ya la he descartado (las 24h de Almeria),esta tarde tenia previsto salir pero ando dando vueltas y no me decido,ademas de que el cambio de hora lo estoy notando.
    Huyyyy que triste que estoy :(...globera soy,globera me siento....
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueeeno ! Todo pasa....no te preocupes que seguro que enseguida te repones, con lo salá que eres!!

    Pero cada cosa tiene su tiempo, e incluso los malos momentos necesitan un respiro...

    Änimos, que seguro que después renaceras cual ave fénix !!!!

    Todos somos globeros!
     
  3. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, yo no te conozco pero al final todos pasamos malos momentos, e influyen mucho en el deporte, sobre todo por la desgana y la falta de motivación para entrenar, pero se te pasará, ya lo verás, ahora tienes que tirar de orgullo y salir a entrenar, aunque te cueste, te puede servir para desaogarte, aunque veas que al principio llegas cansada y no te ves en forma, con los días irás recuperando, y si no recuperas es que quizás estés baja de hierro o algo así, que también te puede provocar esa sensación de cansancio y de no recuperar.

    ánimo
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, leyéndote parece que la bici para ti es una manera de competir, quizá tomándotelo como una simple afición... ;)
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Si estabas a puntada a una ruta de 24 h :shock: en muy baja forma no puedes estar !!!!
    el descanso es fundamental para un buen entrenamiento :wink:
    tomatelo
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Africa, ahora que algunos nos re-enganchamos, tú no te puedes des-enganchar.
    Ánimo y a seguir dando pedales, aunque a veces la forma no acompañe...

    Igual lo que necesitas es venirte para los madriles a una Kdd de globeros, y verás cómo te animas... entre lo poco que andamos (parecerías la Furtado) y lo bien que nos lo pasamos... la mejor medicina!!!! :wink: :mrgreen:
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Africa no sé que te ha pasado a nivel personal para no querer seguir adelante, pero si tienes alguna movida que no tenga que ver con la bici y en lugar de salir, te quedas en casa, lo único que vas a conseguir es tener más tiempo para darle vueltas al coco, lo cual es malo, muy malo. A parte de eso, si has tenido un invierno malo con muchas gripes y tal no te preocupes. Yo en julio me lesioné y tardé 6 semanas en poder volver a pedalear. Empecé a entrenar y cuando ya estaba más o menos en un buen momento para empezar a hacer entrenamientos de intensidad, fui y cogí a mediados de noviembre una bronquitis que me duró dos semanas. Pero no me rendí y empecé de nuevo a entrenar. Esta temporada he tardado más de lo normal en coger el punto, pero al menos llegaré a tope a las carreras de larga distancia, mis favoritas. Así que anímate, sal, piensa sólo en cada pedalada que te queda por dar y ve a correr lo de Almería, que te quedan dos semanas para entrenar los suficiente para poder terminarla. Yo tambíen voy a ir a correrla, a ver si llego entre los 20 primeros y me desquito. :mrgreen:



    Un saludo
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué le pasa a mi chica? ¿Que tiene un bajón?
    África, no te preocupes que esto se pasa rápido. Lo que tienes que hacer es empezar poco a poco. Si estás baja de forma no salgas a comerte el mundo a pedaladas sino a disfrutar e ir cojiendo de nuevo el tonillo. Las marchas de larga distancia déjalas de lado si no te encuentras bien; ya las harás más adelante. Pero lo fundamental es NO DEJAR DE PEDALEAR. Si no se puede rápido pues lento, pero para adelante siempre ¿vale, guapa?
    Como cuelgues la bici voy y te encorro.
    Un besico.
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    azte una analitica,las chicas teneis problemas de hierro muy facilmente y puede ser la causa de tu bajon :wink:
    venga mucho animo
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    ****, Este verano nación mi primera nena, que güay!!!. Si hasta que te das cuenta que cambias mas pañales que pedaladas das. Empiezas a perder la forma y piensas que así te tomas un respiro. Pero pasan los meses y ves que este año haces menos Km que nunca. (tu hija es lo primero).

    Te cambia la vida, te lo replanteas, sabes que ya no puedes seguir a los talibanes a los que antes daba caña, pero cuando salgo disfruto más que antes y no se porqué.

    Yo pasé por ese bajón y ahora me veo mejor y más fresco, Voy a participar en Almería, Ronda y Sierra Nevada. TODO PASA. Animo.
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    La culpa es mía... Solo mía... :cry:

    Es porque todavía no hemos encontrado el Segundo Libro de la Poética de Aristóteles ¿verdad? :cry:

    Cada vez que entramos en el Finis Africae, lo busco y lo busco y... No hay manera... :roll:

    El otro día, cuando estabas de vacaciones, Yogi se inició en los misterios de la válvula pichón (LA VÁLVULA ES DIOS Y SIMÓN ES SU PROFETA..!! ALABADA SEA LA VÁLVULA PICHÓN..!! :alabando ). Estuvimos en Umbrium Sendae y buscaba y buscaba, pero lo único que encontré fue una ****** de copa con más ****** que el rabo de una vaca y con una inscripción que decía "SANCTI GRIAL JESUCHRISTI" :?: :!: Así que la cogí y como vi que no servía para nada y que no tenía valor, la tiré por allí... :evil: Se joda...

    Otra vez encontré una lámpara muy sucia, cuando íbamos subiendo a Colladum Bermejum... Ponía algo así como "Al-laddin es mi dueño" en caracteres árabes; Iba a frotarla a ver si lo veía mejor, pero estos empezaron a meter prisa porque querían tirarse por el cortafuegos... Así que la dejé por allí tirada... ¿por qué todo el mundo deja basura tirada?¿POR QUÉ?!! Copas, lámparas, envoltorios de xocolatinas... En fin, que Phasta cogió la lámpara y se puso a mordisquearla... Cualquiera sabe dónde la habrá enterrado el *******... :scratch

    No cuelgues la bici, porfa... Cuelga el mal humor :wink: Te prometo que encontraremos el Segundo Libro muy pronto... :? Solo es necesario que me concentre un poco. Pero es que cada vez que me concentro y me concentro y me concentro, siempre veo en mi mente la misma palabra: "DETERGENTE" :cursing ¿Por qué será? :idea: :!:

    Bexos y abrazo delfín... Y no te estrujo porque tienes marido...
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Afri, eso es la primavera que nos trastorna un poco a todos, unos pharmatones y a rular. Los bajones se pasan, la bici la tendras ahi siempre (a no ser que la vendas :mrgreen: ). Animo!!! que son dos dias. :mrgreen:
     
  13. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Africa,
    por las fotos que he visto, sueles salir con una Orange, una bici no muy ligera y con ángulos "bajadores", vamos, una de esas bicis que si no estás en forma no hay manera de moverla.
    Te recominedo que intentes salir con una rígida, y nada de meterse palizas al principio, verás como notas la diferencia de montura y empiezas a coger forma física y moral.
    A mí también me ha pasado.
    Suerte.
     
  14. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi tambien me pasava desde nobiembres , lesion , catarros , etc . Ahora e empezado con mas ganas que nunca... Y me hago un esguince :S ... PEro weno , seguro que te se pasa y si tye gusta el BTT lo superaras y volveras a darle caña ;)
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    SIMON SIMON!!!
    mira como me tienes a la niña!!
    anda dale un par de mimos de mi parte.. :wink:

    AFRICA!!
    tu tranqui..mira yo..llevo 2 meses x la rodilla sin poder pillarla..ahora encima me mudo de casa xq la mia va a estar de arrglos unos meses..asi q no se donde voy a poner la bici..en un mes espero tener la nueva..no se cuando voy a poder empezar a montar(tengo molestias todavia)..

    ya he robado los ruedines de la bici de mi sobrino para ponersela a la mia para cuando vuelva a montar..xq ya me he olvidado casi.. :mrgreen:

    muchos animos y no te comas el coco xq eso es peor..date unos dias..haz otras cosillas y ya veras como las ganas te vuelven..no te obligues..dedicate unos dias..hazlo q te apetezca y ya verás..

    un beso mu grande..CAMPEONA!!
     
  16. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Africa,no te desanimes ...sal con tu burra pero más tranquila :wink: para volver a coger forma.¿Chica no tendrás anemia?
    Sube la moral ... :)
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Otra con el sindrome de la primavera, mi chati está igual que tu, cansada, sin ganas de nada, eso siempre pasa en la entrada de la primavera y se quita.....pues como se v a aquitar....."echando un buen polvo" SIMÓN A FO.....AR ARRRRRR, PASOOO LIGEROOOO AR

    y como se te ocurra la sola idea de colgar la bici te juro que tegdsfxzacvkvc......
    Animo bombon que eres mi musa.........A Utiel que? porfa plis decidme algo
     
  18. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Venga hombre no te desanimes ****, si solo es un bajon, tu ves tirandole poco a poco y ya volveras a pillar el ritmillo hombre.
    SAludos
     
  19. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Animo Africa no me digas eso que yo no me puedo quedar sin dar una vuelta contigo por tu montaña mágica, seguro que esto es pasajero y cuando te des cuenta ya estás otra vez a topo dando tumbos y disfrutando con la bici.

    Venga ánimo y un saludote :wink:
     
  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Eso se cura con una salidita en mtb por Santa Pola y luego un caldero local, y luego siesta, y luego un heladito, y luego una cenita ligera, y luego martxuqui de la buena. Asi que ya sabeis Simon y tu, estais invitados con Jarvi y yo de cicerones.

    saludos
     

Compartir esta página