Falta de motivación

Tema en 'General' iniciado por Africa, 31 Mar 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo llevo un año parado. Siempre fui de bici todos los fines de semana, y también de siempre por estas fechas cogia la de carretera dos veces por semana. Llevo un año de sequía. La semana pasada cogí la de carretera y estuve rodando un par de horas. No disfruté. Me aburrí. prefiero quedarme en casa. Hasta he pensado cambiar de bici para buscar motivación (bueno, la otra tb está algo cascada...) , no sé yo si funcionará....Quiero apuntarme en junio a los " Días Grredos BTT" , que ya falté el año pasado, pero no sé yo... :cry:
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    animate africa! sacame a pasear a tu naranjita :wink:
    tomatelo con calma y sal a disfrutar. un besote!
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos Africa, animate!!!! No te agobies. Tomate unos días de relax y sal en plan tranquilo, sin prisas, a disfrutar del monte :wink: .

    Un saludo y cuidate :D

    PD.: ¿Has visto como crece mi pequeñin? Ayer hizo 5 meses y esta tremendo!!!
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ánimo África. Yo también tuve un parón el año pasado y no cogí la bici para nada, pero este año estoy resurgiendo de mis cenizas :mrgreen:

    Aunque a tí te parezca que estás harta de la bici, si la dejas un tiempo te darás cuenta que la necesitas de nuevo, tanto como ella a tí :wink:
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba igual que tú, y de pronto os conocí a todas y a todos y recuperé la ilusión, y no lo digo solo por la bici :wink:.
    Anímate un poco y si no quieres salir un día no pasa nada, si al siguiente tampoco tienes ganas, pues tampoco pasa nada, pero llegará un día en el que querrás coger la bici, y seguro que ese día disfrutarás mucho... el aire en la cara, los paisajes tan bonitos, y sobre todo que tu esto lo llevas en la sangre.
    Yo ayer me torcí la rodilla trabajando (estaré 10 días de reposo) y lo primero en lo que he pensado es que no voy a poder salir durante unos cuantos días, pero con optimismo, si me hubiese pasado hace un año, es probable que hubiese pensado que me iba a quedar cojo, o algo peor... y es que el estado fisico es importante, pero si moralmente estas quemado no avanzas nada.
    Saludos y mejórate.
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "... Y los ogros tenemos capas..!! Las cebollas tienen capas y los ogros tienen capas..!! ¿Comprendes Asno?"

    "... ¿Y las tartas? Las tartas tambien tienen capas..!!"


    :roll:



    :?



    Perdón: me he equivocado de post... :shock:

    Este es el post para darle ánimos a Afriquita y yo pensaba que me había metido en el de los cuentos de los niños... :oops: Nada, nada... Seguid, seguid... :arrow:
     
  7. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu a tu ritmo, no te agobies, yo cuando tengo una mala racah, k las tengo, lo k me anima es coger la bici y ver como no dependo de nada ni de nadie para sentirme bien!

    Animo!
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Tu lo que necesitas y es ir de comprar y arrasar con la tarjeta :wink:
    Animo Africa y si lo que necesitas es un descanso pues adelante. Dejas la vbici un par de semanas y ya veras como la vuelves a cojer con ganas.
     
  9. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Animo Africa, no te desanimes, este invierno ha sido duro para todos, pero el invierno ya ha pasado.

    Yo me tomaría un par de semanas de descanso (desconectar) y ya verás como lo enfocarás de otra manera, la bici la llevas en la sangre, no puedes abandornarla así como así.

    :wink:
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Después del aluvión de respuestas que has tenido, como esta tarde no te vaya a dar vueltas a tu girociclo, no tienes perdón niña. :)
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Joo,que hasta habeis hecho que me emocione :llora ,que haria yo sin vosotros...

    Ahora creo que no dejaria la bici definitivamente,ayer tuve un mal dia y me dejé llevar por eso,sobre lo que comenta alguno de que me lo tomo como una competición no es así,es mas bien un reto personal,es dificil de explicar el vinculo que tengo con la bici,a estas alturas forma parte de mi vida,el mtb no es algo innato en mi y me ha costado mucho sacrificio estar donde estaba,para comprenderlo deberiais de conocer mi personalidad y como ha influido en ella la bici,tal vez en los ultimos meses me he agobiado bastante,pero ver que no puedes seguir el ritmo de los compañeros con los que sales habitualmente hunde a cualquiera.
    Sobre que deberia de cambiar de bici,no lo creo,tiene apariencia de ser una bici tocha pero pesa 13 kilos,con ella me he cruzado España entera, ademas es ideal para el terreno por el que yo salgo,el problema no es la bici.

    Bueno,agradeceros vuestro apoyo y prometo tomarmelo con mas calma... :mrgreen:

    Por cierto,despues de poner el post salí a darme una vueltecita en plan verano azul....me sentó genial :D
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No le déis ideas queeee... La última vez, si no recuerdo mal, Simón le regaló una Rock Shox Reba Y TUVO QUE PAGARLA ELLA... :shock: Menudo regalo... :roll:

    Así que, como la idea del regalo sea DE ELLA PARA ELLA igual aparece con un carrito de la compra y un cuadro de Patriot 7+, una Fox 40, un Sram X.0, etc etc...

    Que la bruja esta es la host**... El que la conozca, que la compre... :wink:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿En qué quedamos, reina? :scratch Y yo que te ¡ba a comprar la Oreinch ántes mismo de que la colgaras?
    Me alegro de que hayas recapacitado y, por cierto, vete preparando porque preparo junto a mi Blur la conquista de Sierra Espuña :twisted:
    Quedas avisada.
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Me alegra leer eso ;)
     
  15. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ánimo paisana, yo puse un post el otro día porque de una leche que me di se me ha quedado la pierna hecha un cromo. Me han dado más puntos que a un calcetín viejo, y ahora estoy de "parón técnico", sin poder cogerla. Asi que disfrútala tú por mi, que los malos rollos pasan, y mira que a mi me duran, sobre todo los problemillas con las mujeres :wink: :mrgreen:
     
  16. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    No lo olvides, somos quimica, pura quimica.

    hierro
    hierro
    hierro
    hierro
    hierro
    hierro
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esto ya te lo he explicado más de una vez...... como que no sigues el ritmo.... pues claro que lo sigues, y bien sobrada.. de todos modos el mtb no es competir, es compartir momentos con gente, y haciendo algo que te gusta.....

    africa, todos mis compis, no se si por suerte o por desgracia están más fuertes subiendo que yo... pero siempre salgo con ellos, y nunca me he echado atrás.... seguramente en cualquier otro grupo de bikers, yo estaría de los primeros, pero son los compis que me han tocado, y estoy muy contento de ello, sobre todo porque me anima a superarme... sabes tu la suerte que tienes al salir con la gente que sales... son tios que aman el mtb, y esto si que lo sabes bien..


    juas... sobre lo del cambio de bici.... si Africa, es feliz con el mtb viviendo donde vive os aseguro que en gran parte es por las posibilidades que le da su bici... y que para nada es pesada....


    un abrazo amiga mia....... por cierto, mañana por la mañana toi pensando en ir a espuña... como ta la cosa..... :oops: :D
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    No se trata de eso realmente,la ultima salida que hice con ellos me tuve que volver a casa y solo habiamos bajado por Las Aguilas :oops: ,iba tan cansada que era incapaz de seguir,no se trata de competir es simplemente que tu cuerpo no responde y tu mente tampoco,es algo mas profundo.....
    Pues yo no voy a salir con mis compis,pero puede ser que mañana la salida sea muy muy interesante :lol: .....hay visita :roll: ,mas tarde haré una llamada para ver los planes que tienen y ya te digo algo :wink:
     
  19. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    NOOOO!!!!!!!!!!!

    No la perches!!!!!

    No por Dios y una Virgen!!!!!

    Que to eso se pasa y la montaña es mas chachi si estas con nosotros, y por cierto, Lucía dice que:

    Rodando contigo se siente segura,
    A tu lado no duda....[estrofa musical]

    Y que pasa con el "proyecto-x femine "??????? :mrgreen:
    Ya saves "Marcha girl y las bicicletas en el sendero de las galletas" :love
    Lo de "Solo chicas y a los chicos que les den mucho( por chulos) :dance


    Que sí, que sí!!!!! :D :D

    Que bello es vivir, pero que bonito es montar (aunque sea en bici). :oops:

    Saluditos y hasta la próxima. :wink:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no me gustaria ser repetitivo,pero una analitica...
    muchos animos y q no decaigan esas mandarinas :scratch :oops:
     

Compartir esta página