Falta de motivación

Tema en 'General' iniciado por Africa, 31 Mar 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Es verdad... :cry:

    Casi nunca puedo seguirte y siempre me fundes... :crybaby2

    ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ME FUNDES SIEMPRE?!! Y LUCÍA TAMBIEN..!! :crybaby


    Voy a colgar la bici..!! :evil: Ya no salgo más...


    A ver... :?


    ¿Dónde ******* he puesto la tarjeta de crédito? :!: :?: :scratch



    TAXI..!! :bye AL CENTRO COMERCIAL NUEVO..!!
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Eso. No te quejes..... a mi no me ha animado nadie.... :(
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo te animo Johnny, tranquilo... :wink: Venga... vámonos de compras..!! :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejejejejje... ya he qdao con simon...... :twisted:
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Algo tarde vengo yo a darte ánimos, pero esode que estas floja, vamos a dejarlo, quiza, quiza´no seguro que antes estabas mas fuerte, todavia me acuerdo de la ruta del año pasado de 80 kms.


    Estas mas fuerte que muchos de nosotros, aun estando floja, lo que te hace falta es cambiarle algo a la bici y salir a ver como funciona, a ver ¿que le podemos cambiar?, uisss, no se me ocurre, **** tia es que con el pepino que llevas.


    ¿Te dejo mi cenicero aerodinámico?, no eso no, ¿le cambiamos las fundas de los cables de cambio?. Pos va aser que no, lo mejor será que repitas en Santapola como dice Fast, (prometo acudir aunque llueva) Jarvi conoce muy bien la zona y nos puede hacer una buena travesia, toda ella de senderos y seguro que muchos de ellos con vistas al mar, que siempre alegran.

    Venga arriba esos ánimos
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Africa dijo:
    Pues eso,que estoy totalmente desmotivada,este invierno no ha sido muy bueno a nivel personal por lo que me ha influido en el tema de la bici,hasta tal punto que estoy planteandome colgarla,todo iba bien hasta noviembre donde estaba en mi mejor momento fisico,empeze con resfriados y otras historias fui perdiendo la forma y las ganas y de ver todo lo que he perdido y como estoy ahora me desmotiva mas,me siento super cansada sin energia por lo que el dia que salgo con ganas y veo que no puedo que el cuerpo me dice "no" vuelvo a casa con la moral por los suelos,me habia apuntado a varias marchas de larga distancia y una de ellas ya la he descartado (las 24h de Almeria),esta tarde tenia previsto salir pero ando dando vueltas y no me decido,ademas de que el cambio de hora lo estoy notando.
    Huyyyy que triste que estoy ...globera soy,globera me siento..

    Bueno querida Africa no te puedo explicar lo mucho q me suena todo lo q dices. Lo he dicho taaaaantas veces yo misma q ahora soy la famosa Tnt llorona :mrgreen: :mrgreen:
    pero todo lo q dices es bien cierto, llevo un par de años q me pasa y hasta ahora no me he dado cuenta que es siempre por el cambio de estación, sobre todo al paso a la primavera. El año pasado no hice caso, me encontraba cansada, no tiraba ni patras pero segui, y en agosto ya no me aguantaba, pensaba dejar la bici no podia seguir a nadie ni tenia ganas de salir :cry:
    Me hice una analitica por q me habian insistido y... baja de hierro.
    No se si el motivo es hormonal, la primavera, el caracter... el caso es q ocurre. te encuentras bien y de repente tienes un bajon y pasas de ir delante a ir a la cola sin poder remediarlo. No se si la bajada de hierro es la causa, o fue por el hecho de sentirme agotada y no descansar, el caso es q luego vuelves a animarte y vuelves a ser la de siempre. Hay q asumir q unas veces se esta bien y otras no y cuando no lo estas no pasa nada. Se les dice a los colegas "ya te pillare cuando este bien :wink: aprovecha ahora q luego ya veras, jejjejjeje" y ya esta. En cuanto se asume ya no pasa nada.

    Normalmente solo entro al foro en Competiciones y Rutas para animar a mis Barna Powers a salir pero Dr. Power me hablo de lo tuyo y me dijo: Lo q cuenta Africa me suena mucho :scratch y tenia toda la razon, merecia una respuesta por mi parte.
    Te entiendo perfectamente y por eso te digo NO TE DESANIMES NUNCA unas veces se esta fuerte y otras no Y QUE??? la cuestion es disfrutar con la bici.
    ANIMO Y BESITOS :wink:

    PEAZO FORO, SI SEÑOR. LA MEJOR GENTE EN EL MEJOR FORO :clap
     
  7. sebasforvey

    sebasforvey Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    CAMBIA DE bicicleta
    cambia de mallot
    cambia de peinado
    cambia de rutas
    cambia la cama de sitio
    cambia de nick
    cambia de champu
    cambia las cortinas , la ropa ...
    tira todo lo que pesa
    para que arrastrar una tonelada de pasado
    si con unos gramos nos basta.
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :clap q facil!! :mrgreen:
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, Afri, me alegro de que ya lo tengas casi superado.
    Como te has desenganchado aunque sólo hayan sido unas horas... ahora ya eres una Re-Enganchada :mrgreen:
    Bienvenida al club!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  10. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Me alegro que estés mejor ChicadelasColetasGraciosas :wink:

    Animo :mrgreen:
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Africa, todos tenemos un bajón, a algunos les dura más tiempo de lo querido, por eso te recomindo q cojas a tus mejores amigos de fiesta, que os vallais por ahí y disfruteis como hacia tiempo no lo hacíais (ojo no digo q seais unos amargados, sino q desconectes y..."carpe diem", disfruta esa noche de la amistad que solo unos pocos saben darnos) y un par de dias despues te vas con tus mejores compañeros de rutas, y haceis la ruta más apasionante que conozcas, esa con la que siempre vuelves con una sonrisa de oreja a oreja, y te lo tomas con tranquilidad y sin prisas, si hay q parar se para.

    desearte una pronta recuperación, y eso sí nada de colgar la orange, ¿q no piensas en como se sentiria ella? o qué? :wink:
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pero bueno chiquilla..........

    que decirte que no te hayan dicho ya???Desconecta de las carreras, sal simplemente cuando te lo pida el cuerpo, guiate por sensaciones, deja en casa artilugios como el pulsometro, el cuenta....simplemente se tu misma y el campo, disfruta de cada piedra, mira al frente, al horizonte, merienda junto al atardecre, para a escuchar el canto de los pajaros, siente la libertad de la vida, se tu misma.....

    mucho animo y no nos hagas montar una quedada en la puerta de tu casa :mrgreen:
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pero vamos a ver!!! :eh? que concepto teneis de mi!!??? que yo no compito,ni uso pulsometro ni nada por el estilo,yo solo hago alguna marcha de vez en cuando,pero donde voy yo a una competicion con esas coletas :!: :?: :roll: ....pero es lo que dice Garypalmer..tengo unos compis que una tiene que ser entre la Chausson y la Fullana,aunque no tengo ninguna queja con ellos si me tienen que esperar me esperan sin ningun problema....aqui lo que falla es mi cabecita :loco

    El lunes me haré una analitica a ver si es falta de hierro o de hojalata... 8)
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si es que va a ser del riego..... :p
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ufff!!! buscando un post me he encontrado con este,pues a dia de hoy sigo igual o mejor dicho peor porque cuando lo escribí salia alguna horita en bici ahora hace un mes que no la toco para nada,decidí colgar la bici temporalmente a la espera de mejores momentos pero veo que pasa el tiempo y no mejora nada...
    Me hice una analitica y todo salió bien,todo el problema es animico que me influye fisicamente.
    Ahora soy una forera de sillón :llora
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver... Africa, de primeras, te vas mirando el tema logístico para la megaKDD del verano, y mira de hacer algo en casa (¿Spinning?¿Estática?)... Y sobre todo, no te comas la cabeza, que si es pa na, e tonteria...

    Saludos CordialeS!
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    lo q tienes q hacer es salir en bici con gente q vaya solo a pasarlo bien, poco rato al principio hasta q vuelvas a cogerle el gusanillo de nuevo. No dejes de cogerla tanto tiempo o cada vez te dara mas pereza.

    Poquito a poquito pero sin parar (o sino habla con Krol del tema) :wink:
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Africa, no tenía ni idea de tu bajón ................. y nosotros montando una KDADA y "embarcándote" en ella .................... Me lo comento Eras el otro día :scratch

    Animo y ya te puedes ir recuperando que en agosto nos tienes allí seguro............. Coge la bici y date una vuelta que seguro que cuando vuelvas, te encuentras mejor :wink:
     
  19. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Si has tenido problemas personal o de trabajo.... lo mejor que puedes hacer es coger la bici. Yo he estado 5 meses sin tocar la bici por culpa de la rodilla y tenía un mono.... y ahora que estoy muy liado de trabajo, cuando salgo me sirve pá desconectar ya que solo pienso en "venga ****, esta cuesta me la subo montao por mis coj*****" y otras cosas... :mrgreen: :mrgreen:
    Creo que lo mejor para no desanimarte al pensar en los problemas es hacer deporte ya que tu cabeza está todo el rato enfrentándose al dilema de "me bajo de la bici q esto es mucho para mí o... y una leche, esta ruta me la hago enterita". Vamos que no tienes tiempo pa pensar en otra cosa. jeje
    Además, el estar en el monte disfrutando de las vistas y la compañía... Yo es lo que más valoro y es una de las mejores cosas que me ha podido pasar: el comprarme una bici para dar unas "vueltecillas". :D

    Así que ¡¡¡ÁNIMO ÁFRICA!!! que te necesitamos aquí con nosotros. :)
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Claaaaaaro... Ahora lo comprendo todo... PERO CÓMO ES QUE ESTÁS UN MES SIN TOCÁRSELAAAAAA..!! :shock:

    SIMOOOOOOOOÓN..!! PÓNGASE USTED LAS PILAS PERO AHORA MISMO... QUE ME TIENE A ESTA MUJER MUY ABANDONADA..!! :deal

    Hay que joderse... (y nunca mejor dicho..!! :wink: )
     

Compartir esta página