Falta de motivación

Tema en 'General' iniciado por Africa, 31 Mar 2005.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :eek:la áaanimo!

    Si no, por lo menos hazlo por tus criaturas luciferinas y cia. que se ve te echan de menos.
     
  2. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Sólo te puedo decir que te animes...que todo (desgraciadamente) empieza y termina, y sobre todo que pa malos ánimos ya estoy yo, asi que mejor nadie más. Yo lo pasé muy mal con las oposiciones para secundaria, y aunque no tenga nada que ver con la bici, entiendo tu postura en cuanto a no tner ganas y desmotivarte cuando ves que no puedes. Rendirse...nunca. Eso, lo último. La peor sensación que yo puedo tener es ver como no hago nada por solucionar las cosas...asi que ánimo. De veras, no merece la pena.
    un saludo...
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hola!

    África, no nos concemos, y además acabo de leer este hilo. A ver si te puedo ayudar en algo. Lo que comentas puede ser o bien un sobreentrenamiento o bien una deficiencia alimentaria (sí, donde lo oyes). Lo mejor es que cambies a una actividad más tenue y te olvides un pelín de todo... Podrías salir al monte, sí, pero sin bici, a patear el monte, disfrutar el paisaje, mirar nuevas rutas, ir a nadar. Relajarte, lo que hagas, para relajarte. Y ánimo que a ver... ¿Hay algún motivo por el que no seas capaz de superarlo?.¿Me vas a decir que la respuesta es sí?. No creo. :)

    Si es sobreentrenamiento el descanso adecuado es de dos meses, así que vete haciéndote a la idea. Descansa y no te preocupes, que esto le pasa, le ha pasado o le pasará a todo el mundo. Y cuando vuelvas a cojer la bici, te acuerdas de verano azul y vas en plan viejito tranquilote, un diez por ciento de lo que solías hacer en duración e intensidad y mantener ese ritmo durante las dos primeras semanas para después ir subiendo gradualmente, sin forzarte, sólo dejando que el cuerpo te guíe.

    Te hablo de sobreentrenamiento porque lo que has comentado son todos sus síntomas (apatía, malestar, hierro bajo si lo tienes, etc.)

    Un saludo y ya verás como pasa antes de que te des cuenta.
     
  4. mamba negra

    mamba negra Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes pronto de este bajón anímico :eek:la
    Las veces que he salido con vosotros no me parecía que sufrieses con la bici,
    es más, tú eras de los que más sobraos/as iban subiendo, y bajar tampoco lo haces nada mal :wink:
    No sé si verdaderamente te ha pasado algo para estar de esta manera, pero si no es así, te animo a que dejes de comerte la cabeza, que hay veces que nosotros solos/as nos complicamos la vida sin necesidad.
    ANIMOOOOO :D :D :D :D
     
  5. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos, Africa, muchos animos !!! Y encima ahora, la primavera, la que faltaba para animarte :wink: !!!

    Un saludo
     
  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Tranqui troca!!!!! :D

    Conoces Matrix?????: :wink:

    Todo está un tu cabeza, que el día que yo te vea sin esa aureola de MTB por los 4 costados que te rodea… el cielo se teñirá de rojo…etc, etc, etc…

    Háztelo mirar…. Sobre todo por Simón.

    Y eso de “forera de sillón” está por ver, que portátiles con tecnología internet por satélite y acoplables a la potencia…. no sé como de factible está el asunto.

    Un saludo a la Orangita más salada a este lado del pecos.
    :mrgreen:
     
  7. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    hay dias buenos y dias peores pero lo mas importante es seguir adelante si te gusta y dejar los malos rollos para los demas asi que sigue adelante pero no corras mucho o no te pillaaaaaaaaaaaaaamos
     
  8. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    África, todos pasamos malas rachas pero no hay que dejarse llevar por el pesimismo, disfruta de todo aquello que esté a tu alcance sin proponerte grandes metas. Siempre se encuentra algo que te satisface, pues a por ello sin dudarlo.
    Espero conocerte en persona este verano, pero por lo que escribes en el foro te conozco un poquito y te digo, con permiso de Simón, que me caes fenomenal.
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Aunque no nos conocemos quiero mandarte un mensaje de ánimo para que superes esta mala racha, que no es más que eso, una mala racha. Veras como pasa pronto, además como leo en todos los mensajes la gente te aprecia un montón, así que no les decepciones y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Además no vas a dejar al equipo de las chicas con una baja, no? :eek:la

    Un saludo de alguien que dejó el Prozac por la Cannondale
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ánimo África, tómate el tiempo que creas conveniente, pero vuelve pronto, que seguro que los caminos te echan de menos :mrgreen:

    Un abrazo muy fuerte desde Sevilla :wink:
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Animos compañera que todos tenemos malos momentos.
    Intenta volver poco a poco
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Huyyy!!!de verdad que agradezco vuestras palabras de animo pero en la vida al igual que en la montaña hay cuestas arriba y yo estoy en una de ellas y ademas trialera,pero seguro que al final llegaré arriba ,me costará pero llegaré....gracias a todos,sois geniales :p
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Africa, un besazo y tómatelo con muuuuuucha calma ¿vale?
    Para Agosto te queremos ver recuperada y con ganas de acompañarnos, y si no la MEGA QUEDADA será en el salón de tu casa, y no creo que tenga ganchitos y cocacolas para todos los que nos vamos a presentar allí.
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Esta megaquedada, es un buen motivo para que recuperes las ganas y te pongas a tope.

    Saludos
     
  15. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Por suerte o por desgracia.....
    Todo lo que suve baja.

    A por ellos....que son pocos y cobardes!!!!
    Que en agosto tú y yo tenemos una cita, bueno
    tu , yo ... y un :unmonton más.

    Saluditos. :lol:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo no pienso ir... :eh? Total, para que me fundas... :?

    Y eso cuando está en baja forma. No quiero ni pensar cuando tenga un buen día... :shock:
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo pienso ir en el grupo de cola, para no enfriarme esperando con 40º a la sombra :mrgreen:

    Ya tengo en la nevera una cacharra con 2 botes de acuariusmercadona, el camel puede esperar hasta la semana anterior y tambien me he comprado un par de plátanos de canarias bien maduritos.
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Esta tarde estaba aqui sentada frente al ordenador comiendome la cabeza y he pensado lo que he pensado y me he ido en bici,como hacia mas de un mes que no salía entre ver como estaba la bici y ponerme el disfraz de ciclista y demás se me ha ido una hora,pero al final he salido una hora y cuarto,una ruta llana,tranquila pero las sensaciones que he tenido han sido buenas,no como la ultima vez que salí que no me respondia el cuerpo para nada,esto ha hecho que me anime y aunque la salida de hoy haya sido una mariconada estoy contenta porque he roto la barrera de volver que tanto me costaba romper :mrgreen:
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Africa, no irás a ser mama ¿Verdad? A ver si los mareos y sensaciones varias son de otra "cosita"...

    Saludos CordialeS!
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Todo es romper el hielo, yo tambien tendré que plantearme salir alguna horita por la tarde, entre lo que pesa la gemini y que solo salgo sabados y domingos, estoy hecho una caca.
     

Compartir esta página