Falta de motivación

Tema en 'General' iniciado por Africa, 31 Mar 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Africa,nada de kedarte en casa,a mi tb me cuesta y me gustaria pasarme el día en la cama,pero por suerte tenemos la bici que nos arranca de ella!
    Tienes que pensar que es un estado de ánimo,un pensamiento negativo,y el remedio es rodar! Al pillar la bici,en éste estado puedes pensar,el cuerpo me pesa,los brazos se rien de mi fuerza,el nudo de la garganta no me deja respirar..etc,pero haces 50 metros y de ésto ya ni te acuerdas y empiezas a disfrutar(te sientes viva,con fuerza en los brazos y en las piernas para parar un tren,y te das cuenta que puedes respirar tan profundamente,ke hasta las flores temen en perder su dulzura),llegas a casa,te duchas,y estas como nueva! tu lo sabes ;)
    No te dejes absorver,el cuerpo y la mente te pueden engañar,pero tú puedes afrontarlo!
    La madre naturaleza,es la medicina más sabia,éscuchala cuando te sientas así te asombrarás ;)
    Africa,en todas las cosas de la vida "Remonta y superate". Sé ke puedes!
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    tati ahora le estoy cogiendo el gustillo a eso de bajar....preparate que te voy a hacer la competencia,cualquier dia ves como te adelanta una patriot rosa a toda pastilla jajajaja de ilusiones se vive :roll: :cunaoo
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Africa,no tengo dudas de ke si te pusieras con el fondo ke tienes ke tener,nos pegaras un repaso a todas ;) jejeej preparate tú,ke me estoy metiendo en el xc y cros coutry,jejeje (si tati si,sigue flipando ke no voy fuerte ni con el viento a favor XDDD).
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Colorao has conseguido ponerme a mi :oops::oops::oops:

    En fin murcianica de ojos lindos :love, ya sabes que tenemos pendiente una escapada por Sauna Espuña con vosotros, así que ponte las pilas de verdad que esta vez no habrá desfallecimientos mecánicos del hierro élfico para descansar :twisted:

    Prometo llevar una barrita arreglatodo Patex por si te rompo la montaña con el mega-hierro :meparto

    Un biquiño guapetona :flores y dile a Simón que hasta echo de menos sus variantes y atajos :mrgreen:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Team tati/africa, vamos a arrasar,prepararos que las super-woman acaban de llegar :pistolas .........jajaja se me va la pinza :cunaoo

    Drakon prepárate que esta vez no tendré compasión de ti....:burladia:
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No esperaba menos de una espuñesa de pura cepa ;)
     
  7. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa

    Quillo que estoy contigo, creo que cuando tenemos bajones lo mejor es tomarselo de esa manera. Yo muchas veces he estado de bajon y he omitido la competicion que se encuentra mas cerca en calendario de ése mal momento de forma o estado de animo, porque si nos damos cuenta las competiciones son nuestra meta, son la punta de lanza de nuestro entrenamiento, la motivacion para entrenar todos los dias, y si quitamos eso, lo mejor es decir, hoy salgo a mi **** bola, me daré caña cuando me dé la gana y pararé y me comeré una manzana si me apetece.

    En definitiva cambiar de filosofía.

    Salu2.
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pero como tengo que decir que yo no compito,solo me gusta ir a alguna marcha y lógicamente estar en forma para afrontarla,nunca he competido ni nunca competiré,vamos...ya no tengo edad para eso je je
     
  9. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Hola Africa, espero k se te pasa pronto esa desgana y kiero k sepas k a todos en algún momento nos ha psado lo mismo, es normal,de hecho yo ahora estoy psando por algo similar. He ido este año a lo menos 18 marchas, ha sido un año apoteósico, sobre todo porq me lo he pasado pipa, pero muchas veces te desmolariza kerer llegar un pco más lejos, estar mas en forma y no poder porq tienes algún problema físico k te lo impide( tengo ciática), cuando te estás poniendo fuerte petas y el cuerpo te dice k hasta aki has llegado, asik al final decides k es mejor salir 2 veces y no 4 y poder disfrutar de este mundillo de la bici k es precioso. Para postre casi al final de la temporada se me estropicia la rodilla(tendinitis) y he estado prácticamente 2 meses sin coger la bici. En fin, Africa solo hace falta paciencia, k no es pco pero es lo k keda, trata de ver las cosas positivas, distraete,ánimo y nada, si me necesitas me escribes un mensaje, ok? besos
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Vaya, me había preocupado al leer el primer post (no recuerdo haberlo visto en su día), pero alivia ver que es algo que ya quedó atrás. De todas formas a todos nos pasa algo parecido, o eso creo.

    Cuando tube el placer de conocerte en Julio, no parecías desmotivada para nada...y de nivel de forma ya no tenías para quejarte, eh??

    Enga, un saludo y un besico desde el norte!
     
  11. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Vente pa Gran Canaria guapa. Aqui se te quita todo y tienes el mejor clima del mundo
     

Compartir esta página