FAMOSAS HOLGURAS EN HORQUILLAS FOX

Tema en 'General' iniciado por juan03, 4 May 2005.

  1. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido sobre el tema del fallo en fabricacion en fox es de las horquillas de 120mm en adelante no?
    tengo una fox float evolution 100mm y ahora queria cambiarla por otra igual pero para ruedas de 27.5 y ya estoy en duda.
    ademas de que el precio es casi el doble que una rock shox, no se que hacer.
    compañero dasle caña a los de la tienda, si Fox españa te ha comentado eso, tienen que responderte.
     
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    Si, ya e hablado con ellos a ver si el olgura en los casquillos no lo cubre la garantia ya que es una pieza sujeta a desgaste, y solo tiene 90dias
    Asique me tocara pgar la reparacion, alguno sabeis por cuanto puede salir la broma?? Gracias
    Me dijeron que los distribuidores no estaban obligados a mandarla en garantia asique... Nada aesperar a ver que pasa esoeremos que no se me ayan comido las barras por esto
     
  3. setes1

    setes1 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    sangonera la verde murcia
    yo tengo una fox rlc fit kasima de 100 que tenia un poco de holgura con la horquilla sin comprimir y le cambie los retenes y le eche su aceite y la holgura desaparecio
     
  4. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    me da algo de esperanza gracias ojala sea eso ya os dire
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    aunque sea solo esto la horquilla del compañero tiene 90 dias !!!

    ya le vale tener que cambiar retenes en 3 meses no.
     
  6. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Felicidades, aunque no tiene mucho sentido. La holgura no viene de los retenes sino de los casquillos.
    Pero mejor así.
    Yo tengo dos horquillas fox y no he tenido problemas de holgura, aunque una de ellas si que tiene gastada la barra por la parte interior.
    Visto que la otra antes o después tendría que cambiarla, he comprado una lefty nueva (del 2011) por lo que vale una Fox. Teoricamente con un buen mantenimiento son eternas.
    De momento dos salidas y va muy bien.
    Esto lo digo porque comprar una Fox nueva es una pasta, merece la pena mirar alguna alternativa.
    Saludos.
     

Compartir esta página