Faneka y demas Pontevedreses leer esto

Tema en 'Freeride' iniciado por Somachigum, 22 Jul 2005.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues ayer tomandome un refrigerio en la plaza de la verdura (osea, de birras en la terraza) veo pasar a un paisano de unos 40 o 45 tacos con una bike, venia de la zona de la peregrina con lo ke lo primero ke veo es una impresionante Mazochi de doble pletina y encima de la bici un señor con los calcetos por fuera del pantalon para no enganchar el mismo.

    Miradita tipica para ver la bike y cuando esta casi en paralelo a mi mesa :shock: :shock: :shock: el tio llebava esa peazo horkilla y un amortiguador trasero 5º elementh en una bike del carrefour, vamos, ke valian mas las pletinas de la horlilla ke la bike.

    Si llego a tener la camara os juro ke salgo corriendo detras del paisa para hacerle una foto porke eso hera increible.

    Pues nada, ke si alguno lo ve o asi ke se fije porke me parece muy extraño ke se haya gastao 60 € en una bike y tenga tanta pasta montada en horkilla y amortiguador trasero.




    P.D. No le hecheis la culpa de la vision al alcohol ke hera la primera birra ke me estaba tomando en toa la tarde :lol: :lol: :lol:
     
  2. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Hay mucho pillao de la vida, si le metio una doble pletina y un 5º elem. seguro que dentro de nada lo ves con un cuadro de la ******, y seguro que sigue con los calcetines por fuera de los pantalones :meparto para no mancharse :meparto

    Pregunta:

    Vienes a la KDD del sabado :?:
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    El sabado en principio toca currar por la mañana, pero en caso de ke al final pueda aparezco arriva, tu si ves a alguien con pinta de glovero 100 % en una avalanche 2.0 tamaño caballo de troya ese soy yo, jejejjejeje


    De todos modos pasaroslo muy bien y cuidadito ke me han comentao ke el circhuito ahora esta muy jodidillo porke las moros ya han hecho de las sullas
     
  4. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    oye pues no habia visto nunca al filano de la bike de carefour si lo veo por ahi ui tentare sacarle una foto con el movilll...a Somachigum, tu no viviras cerca de la pasarela del tren?? no es q he visto a un tio con una tirade por aki ... y no se si eres tu??
     
  5. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues no, yo vivo encima del starlux y no veas ke ruio montan los muy jodidos , :evil: :evil: :evil:
     

  6. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    juasjuas juasss
    mitico el starlux tengo una amiga q vive enfrente... oye enton no te animas a lo de la kdd?? Pues a ver si kedamos un dia para hacer alguna bajadilla.
     
  7. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    El sabado en principio no puedo ke curro, pero si puedo escakearme rapido pillo pedales pa arriva y os aparezco por aya, eso si, mientras vosotros hagais 2 o 3 vajaditas yo estare terminando la primera, :oops: :oops: :oops:
     
  8. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    tu tranki q yo bajo lentoo :D :D
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Por cierto faneka, ke tal ese viajecillo, ya estas pa otra?
     
  10. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    el viajecito fue increibleeeee estavan un huevo de foreros alli reunidoss y las bajadas espectacularesss. para el año repito seguro....
     
  11. adnliquido

    adnliquido Invitado

    estos de l carrefuaa cada dia van a mas ..
    solo le faltaba que llevara las ruedecitas , esasa que llevas cuando eres un xaval .. jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    faneka85 ahora ke me acuerdo, tenia una pregunta para ti, sabes de algun campillo por la zona?????
     
  13. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pues ayer me dijeron q hay uno en san vicente de ceropnzones.. tengo q preguntarle a mi cuñado q su padrino tiene alli la empresa y seguro q sabe algo
     
  14. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0

    te esperamos hombre....ala nos vemos mañana :wink:
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Somachigum, en Cerponzones, como dice faneka, esta el 4x donde se celebro una maxxis hace unos meses, esta construido aprovechando un cortafuegos, muy wapo, igual sigue en pie :roll:
     
  16. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    weno, weno, weno... tenche q haber xente pa todo!!!
    en fin, q, cuando vamos todos por pontevedra en plan paseo??? :twisted: qiero decir, una qedadilla urbana no molaba?? lease pontevedra, vigo... no os hace?? :idea:
     
  17. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    FRIgido por san vicente voy bastante y esa pista ya me la se de memoria, el caso es ke esta a la espera de un arreglo (la tierra ya esta conseguida) porque con las lluvias pasadas, al no tener salida de aguas arrastro toda hacia abajo, solo se pueden aprobechar los 2 primeros saltos ke hay antes de la bajada para cruzar el camino, el resto esta KO


    Yo preguntaba lo del campillo porke el otro dia estaban comentando de un campillo (no se si esta hecho o lo piensan hacer) en la de Nacho, pero como tenia mucha prisa ke tenia ke subir a un familiar a Montecelo como ke no hera el momento para ponerse a interrogar
     
  18. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somachigum el campillo es en el casco viejo atras de una iglesia.antes que me lo enseñara FANeca yo pensaba que era literalmente un "campillo" pero es una ronda de escaleras bastante wuapa.queda atras del ayuntamiento de PO :wink:
     
  19. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor el que vos decís es otro :mrgreen:

    hombre, tu avatar es por las sabias palabras de "Manquiña" (o como se escriba) en la película Airbag?

    Arriba nos vemos mañanaaaaa....!!!!!! :mrgreen: 8)
     
  20. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Lion of Zion, el campillo dnd te lleve no tiene nada q verrr akielllo era dnd se va a beberrrrr el otro campillo es el de san vicentee, ese tiene saltos y mesetas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página