Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues a mi me viene de camino, por fin, un maillot Castelli Gabba fosforito manga larga, la semana que viene prometo fotos!!
     
  2. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Pues ahora si que me pones en un buen lío porque desde hace tiempo estoy detrás de la Gabba. Por un lado compraría la Gabba y los días mas fríos llevar mas ropa debajo y poderla usar en los menos fríos y por el otro la Espresso Due porque abriga mas.

    Estoy en Bélgica y no sé que será lo mas recomendable aquí. Alguna orientación?

    Muchas gracias!
     
  3. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    El año que viene voy a realizar el tour de Flandes por segunda vez, vas a participar???
    La Espresso Due no repele tanto como la Gabba, ya que esta fabricada como chaqueta invernal 100%. La Gabba es mucho más repelente al agua por su tejido Nanoflex y concebida para ese clima y días fríos incluye un faldón trasero para que el culo no se te empape, puedes combinar el Gabba con ropa interior térmica y algún chaleco y también irás protegido contra el frío.
    Esta claro que la Espresso con temperaturas de 12 en adelante puedes pasar calor, con la Gabba puedes soportar unas temperaturas más altas sin problemas.
    Como me gustaría estar en Bélgica y poder disfrutar de las clásicas.
    Espero que te hay servido de ayuda. Un saludo
     
  4. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Eso, fotos a tuti..... Has hecho una buena compra y serás visible desde Kms, que parece que los ciclistas somos invisibles para algunos conductores
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Entonces sigo en la búsqueda del Gabba, prefiero ponerme otra capa debajo o un chaleco y que me proteja mas del agua. Ahora solo falta encontrar el stock, que parece que llego tarde a todas las tiendas... jejeje.

    Si que espero participar en Flandes (quiero inscribirme pronto), hace poco mas de 2 meses que estoy por estas tierras y aun me estoy adaptando. Hay que ver que afición hay por aquí, he encontrado una grupeta para los sábados donde tranquilamente nos podemos juntar unos 80. Aunque llueva.

    Gracias!
     
  6. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    De nada, es un país precioso. Vamos una grupeta bastante grande y haremos la larga, ya lo tenemos todo cerrado inscripción, alojamiento y avión. Es una prueba preciosa.
    Por España por lo visto quedan pocas Gabba. Yo tengo dos la de manga larga y corta y estoy muy contentó con ella iré poniendo fotos. Si tienes dudas consulta la página web de castelli esta muy bien y puedes localizar tiendas próximas a tu residencia.
     
  7. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Eso es un chollazo, muy buen precio.
     
  8. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues sí que lo es, cómo he dicho lástima de talla, me la hubiese quedado para complementar a mi Assos Bonka!!!:D
     
  9. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Que tal la combinación del Gabba corto con los manguitos nanoflex?
     
  10. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues igual cómo si llevarás el Gabba de manga larga.
     
  11. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por que el culote largo del Garmin vale lo mismo que un culote largo Sorpasso (150 cucas)?? Si el Sorpasso lleva el tope de gama en badana, la Progetto x2 y el del Garmin la Kiss3 y los tejidos de éste parecen del estilo del Sorpasso. Alguien me lo puede explicar?

    Estoy muy interesado en un culote largo del Garmin pero lo veo muy varo para lo que es. Alguien sabe de algun sitio donde se pueda adquirir por no más de 100 euros?
     
  12. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Yo tengo de esta marca unas cuantas cosillas, 2 culotes cortos aero del Cervelo, uno blanco del que se hizo hace unos años aquí una compra conjunta, su maillot, el de la temporada siguiente en negro, son una gozada, parece que uno no lleva ropa.

    También un Sanremo de verano, el que es culote y maillot en una prenda, fantástico.

    De invierno, culote y chaqueta de invierno del Cervelo, la chaqueta a parte de ser calentita repele el agua, y luego un Sanremo de invierno, la parte de arriba se queda algo corta para frio, pero el culote es genial, a ver si el de la FDJ del decathlon, el caro, me da el mismo resultado que estos, lo dudo.

    Saludos
     
  13. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Tampoco esta mal esa combinación, yo tengo las dos una de manga larga y otra de manga corta que la combino con los manguitos NanoFlex, pero piensa que la Gabba es una chaqueta de protección y abrigo, tendrías que valorar si la vas a utilizar sin manguitos, que quizas en algún momento dado la lleves así. Ahora en invierno suelo utilizar más la larga, pero para alguna marcha cicloturista en tiempo primaveral con probabilidad de agua y frio a primera hora y luego vayan subiendo un poco las temperaturas puede ser bueno poder quitarte los manguitos. Aunque siempre puedes buscar otro tipo de combinación de equipo como un chaleco, impermeable, etc que te lo puedas quitar y poder guardarlo en el maillot.
    Saludos
     
  14. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pues lo siento compañeros, pero aquí uno que está muy descontento con la calidad de Castelli. Hace 2 semanas me compré un culotte Bodypaint (200 euros) porque justo en este foro me habían hablado muy bien. Una única salida, y cuando llego a casa me doy cuenta que la badana ya presentaba unas rozaduras (como desgastado) en la zona donde apoya el sillín.

    Ya os diré como acaba la cosa porque de momento Castelli no se quiere hacer cargo.
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Repetido. Sorry
     
  16. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Esta es mi mejor combinación para el frio,
    -Chaqueta Expresso Due.
    -Culotte Sorpasso Bib thigt,
    -Guantes y cubre botas: Diluvio.
    -Gorro: Viva Thermo Skully es muy delgado para que entre el casco a la perfección y abriga un montón.
    -Calcetines: Thermolite o Quindici o Gregge.
    -Braga: Head Thingy, que es polivalente tanto para el cuello como para la cabeza ya que es tubular. O cualquier braga polar.
    IMG_2670.jpg
     
  17. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Pues vaya, hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de ese tipo, en que parte del culotte interior o exterior???
     
  18. ALXDA

    ALXDA Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pirineo-central
    Los que teneis alguna tienda cerca de castelli, sabeis que precio tienen por el cubre zapatillas extreme, ( me lo podéis decir por privado)
     
  19. ALXDA

    ALXDA Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pirineo-central
    Gracias tio.
     
  20. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    En la parte externa. Justo la zona de la badana donde apoya sobre el sillín. Tengo todo tipo de culottes, desde Assos-Etxeondo-Sporful hasta las típicas equipaciones del club, y nunca me había pasado algo así.
     

Compartir esta página