Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    He ido a buscar a supermercados Consum y Mercadona un jabón bueno y barato para nuestra ropa técnica en general y he encontrado ésto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    PVP: 4€

    No he mirado en grandes superficies como ECI, Carrefour o Alcampo, que seguro que tienen cosas similares y quizás mejores.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Todos estos años tirados buscando siempre mil excusas para no hacer la colada...y fíjate lo que hubiéramos aprendido :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Vaya, ya no aparece en Burgos... jolin a pedir todo por internet.
     
  4. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer estrene el sorpasso normal en el carril de colmenar. Empece a cero grados y genial... y cdo subio la temperatura mejor aun . Aunque he de decir q no soy friolero.

    No he probado el meno, pero quiza la diferencia principal es la badana... el sorpasso utiliza la progetto x2 air, la tope gama.
     
  5. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Creo que aciertas con el sorpasso. Sobretodo con esa badana...
     
  6. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    182
    Para mi es el mejor culote que tengo, se ajusta muy bien a la temperatura según avanza la ruta y la badana impresionante
     
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Compis, una pregunta rrelativa al Perfetto Light. Leyendo especificaciones creo que puede ser la prenda perfecta (nunca mejor dicho) para mi, he tenido una gabba de manga corta y ahora un etxeondo WS (primo hermano). El etxeondo lo he llegado a usar hace 3 semanas a -3º, sin térmica debajo, para que veais que soy "bastante poco friolero". El caso, es que cuando empieza a hacer algo más de calor >7º me aso con estas prendas, y ahí creo que entra en juego el perfetto, ya que la parte trasera es transpirable (la gabba y el etxeondo WS son de Windstopper, y eso transpira poquito po rmucho que noso vendan la moto).

    Mi duda, es que no consigo ver las partes traseras de todos los colores, o estoy muy zoquete o en la web de castelli no vienen los colores del perfetto light...solo veo del amarillo fluor. ¿Son todas las traseras negras?????? Una de las cosas que más me gusta del etxeondo y de la Gabba es la alta visibilidad, pero si aquí las han hecho negras..me dan por c*** :-(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Son negras:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Alguien que lleve aquí más años me puede responder a esta duda:

    ¿Suele haber rebajas de Castelli pasado Abril?

    Para saber si pillar un par de cosas para primavera/principio de verano ahora o esperar a la nueva temporada...

    Gracias
     
  10. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias compi...vaya shit!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Madre mia, pero que manía de poner el negro por la espalda, que es precisamente donde tiene que ir el color!!
    El rojo se ve bien y el fluor por supuesto... lo ponen por delante... y por detrás negro?
    O sea, lo importante es que te vean los coches de frente (que vienen por el otro carril), los que van a pasar a tu lado, donde te juegas el metro, no hace falta, no?
    O que es para que queden bonitas las fotos del tio tieso con la bici en la mano?
    No entiendo y no entiendo... y es que no es Castelli la única marca que lo hace...

    En Julio en alguna tienda, por ejemplo Wiggle... las tendrás un poco más fuertes, de ropa de invierno.

    Ahora, no esperes en las míticas chaquetas y prendas perfetto y demás grandes descuentos, lo que se ve es (en algún color) máximo un 30% y ya.
    Y eso en esta tienda, en otras incluso menos, como mucho un 20%.

    En ropa más "estandar" y disputada como maillots, puedes ver un 40% máximo y algún codigo que funcione... en culottes alguna talla o modelo puede pasar del 30% pero no es fácil.

    Y de todas formas creo que se está acabando el tema de rebajas del 50-60% que había, las marcas afinan mucho su producción y las tiendas sus stocks, y en prendas muy referentes ya si que tienen vendido todo sin mucho esfuerzo y no lo rebajan.
    A no ser que pilles alguna talla de un modelo muy obsoleto por diseño, digamos año 2012-2013 y cosas así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. odioavettel

    odioavettel Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    MADRID
    Yo estoy encantado con el, también frecuento mucho el carril desde SANSE hasta Canencia y Morcuera y es excepcional.... por Soto, Miraflores, Guadalix, Manzanares pueblos donde hace fresquete y se nota la calidad...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Pues...... me lo medí hace no mucho pero ahora mismo no recuerdo la cifra exacta. Sí que puedo decirte que uso una 54 en la bici.....
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gracias Alastor.

    Tampoco necesito un super chollo, ya que lo caro ya lo tengo y lo de invierno a estas alturas esperaré ya al año que viene, y lo de verano creo que voy a probar con Gobik.

    En concreto quería un par de camisetas interiores (prosecco o pro issue) para meter debajo de la Gabba en primavera, a y no se aprovechar el 20-30% que hay ahora o esperar a cuando las necesite en Marzo y llevarme las de nueva temporada...no se si de aquella seguirá habiendo algo de descuento.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Por cierto: camisetas interiores de manga corta vs sin mangas, que experiencia tenéis?

    Nunca he usado sin mangas, me planteo una para cuando haga más calor, supongo que será cuestión de gustos pero no se si tiene algún contra reseñable.
     
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues creo que así se van a quedar... un mes y pico, como mucho dos meses y quitan la rebaja. Es lo que suele pasar, ese rango y ese tiempo más o menos.

    Gobik me llama la atención el diseño, en mi opinión el mejor de los fabricantes españoles ahora mismo.
    La única pega es que se les vaya la mano con el color negro en algunos modelos de maillots

    Yo solo uso una sin mangas que tengo con "maillots de invierno" (para mi son entretiempo)... o sea, afelpados pero sin ser windstopper.
    Esto me vale sobre todo por las tardes saliendo a 15-18 grados y contra el anochecer se ponga la cosa a 10-12 grados pero ya volviendo caliente.
    Para cualquier otro uso noto o bien frio en brazos en invierno o demasiado calor con maillots de verano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    182
    Yo las de verano sin mangas, las de invierno de manga larga
     
  18. genissolans

    genissolans Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrelameu
    La otra es cogerte unos de esquiar con menbrana buena y supongo que ganaras. A mi me lo recomendo un conocido que lo ha probado todo para las manos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias, tambien llevo un cuadro de 54, pero no te preocupes, despues de mi experiencia no pillo el Sorpasso, he comprobado que la Proggetto no está hecha para mi culito. :)
     
  20. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    El perfetto light (manga corta) a 87€ (solo en azul) el resto más caro y otras prensas Castelli interesantes en Evanscycles.
    Hay que sumar el envío...
     

Compartir esta página