Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Talla M llevo en casi todo de Castelli.

    1,77m
    76 kg
    104 cm pecho

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  2. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    En cuanto le haga una foto la subo.
    No es aparatosa y todo lo que cabe es pq está colocado y encajado estilo tetris

    C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire
     
  3. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias.
     
  4. antih3ro

    antih3ro Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas a todos.

    Alguien me puede pasar por privado las tarifas de ropa castelli custom? He contactado con CDC-sports hace una semana, pero el comercial debe estar de vacaciones, si alguno lo teneis por ahi , os lo agradeceria.

    Un saludo.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gracias. El culote Free se me va un poco de precio, había pensado en el Endurance, que ahora está muy bien de precio, o quizás esperar la rebaja del Volo, que me gusta de diseño pero sería ceder en la badana. El maillot el Free me mola en diseño, pero prefiero un corte algo más relajado, y en principio estaba entre el Entrata un color fluor o el Velocissimo en rojo.
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.850
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Lo del corte relajado... va mucho en la talla.
    Si lees lo que dice la gente en comentarios de tiendas UK... para ellos Castelli "talla pequeño" y hay que pedir una más...

    Yo lo llevo todo ajustado, hasta el Entrata, que tiene el defecto de que a pesar de eso, no teniendo goma ni silicona abajo en cintura... se da la vuelta a pesar de ello y hace zurron de pastor como metas algo en los bolsillos.

    Castelli enseña Aero Race 4.1 sin ir tan ajustado...
    Curiosamente con el bolsillo a reventar, y llevandolo el tio más suelto, no hace zurrón...:eek:

    Pero cosas de la vida, yo ni de flowers pago más caro un Entrata que el precio que está en la misma tienda el Free Aero...o_O


    4517015-2.jpg

    4517015-3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ahí en la foto tiene buena pinta, sí. Ese diseño es muy bonito además.

    El tema de pillar la talla más para ir a gusto es una opción, pero en algunos casos supone que luego quede largo y la cremallera haga mucho pliegue o se suba de la parte trasera. Además yo soy ancho de espalda en relación a mi estatura y este tema se acentua.

    También el tema del tipo de tejido tiene su importancia, porque algunos diseñados para llevar aero tienen cierta rigidez y si los llevas sueltos hacen más bandera que los que son más ligeros y flexibles.

    En general no pago por algo que tenga menos del 40% de descuento, con lo que el Entrata está descartado de momento. Además en las fotos parece bastante largo y creo que me daría el problema que comenté arriba. Pero lo del Free puede ser buena opción.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.850
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Yo tengo 16cm de diferencia entre pecho y cintura... y el Entrata en misma talla me queda más largo y en la cintura no ajusta bien... no es un corte tan estilizado como se ve en fotos ni de lejos, es un maillot más para gente que no le gusta el look "racing" diría.
    Tampoco tiene esa forma tan orientada a posición carretera en bici, que se vería "corto" de delante cuando estás de pie... en bici hasta a mi que soy "superpetado-man" me hace arrugas, con eso lo digo todo...:D

    La tela no es tan elástica sino un poco tipo poliester normalito, pero con cierto relieve que da un aspecto un poco "aero" pero claro, ese relieve no tiene profundidad sino que es el aspecto que dan los hilos del tejido más bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    56
    El Forza Pro ajusta pero sin ser Aero y se nota de una calidad buenisima. Es fino para verano.
     
  10. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Buenas. No se si existe en castelli lo que busco, he estado mirando bastantes páginas de este foro, pero no veo nada. Parecido al fiandre de sportful en castelli cual sería, la gabba con manguitos o la idro?
    Gracias
     
  11. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Ya lo he encontrado. Gabba perfetto. Q tal val?
     
  12. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Buenas castellistas! Ayer test serio para mi Culotte free aero team version, 125km y 2300 de desnivel +. La mejor inversión que he hecho en un culote, pero seguro! Increíble la sensación de comodidad, en 5 horas ni una mínima molestia. Además evacua el sudor rapidísimo y me mantiene seco. Sólo falta que me dure mucho tiempo! Lástima de no poder probar el maillot free aero 4.1 pues obté por devolverlo y coger una talla más...
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gracias. Yo un pelín más 95 de pecho-74 de cintura, y no soy alto, 173, por lo que los maillots de corte larguirucho centroeuropeo me quedan bastante mal, porque si voy al pecho es M pero me sobra por abajo, y si voy a S me siento muy apretado si no es elástico. Casi siempre pido las 2 tallas y en casa pruebo.

    También lo miré, y tiene buena pinta, pero el diseño me gusta menos y sale algo más caro.
     
    Última edición: 16 Ago 2017
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cual Fiandre? porque hay un montón de vesiones, no?

    Pero en Castelli sería la gama Gabba/Perfetto

    Este tema la verdad es que es importante ahora en verano. Yo me pillé en primavea un Endura F260 y estaba contento con el por la comodidad, pero ahora los días e calor me he dado cuenta que en el tema transpiración está limitado, y casi siempre llego a casa con el culo como si me hubiera meado encima
     
  15. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    fiambre light no rain chaqueta, luego está el maillot, veo que existe lo mismo con Castelli. Lo llaman chaqueta al perfetto pero supongo que más bien será un maillot de mangas largas.
     
  16. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo creo que la más parecida es la perfetto, pero la sportful es más ligera, la de mangas cortas cabe en un bolso del maillot. Es como un chaleco pero con mangas, a mi me parece la mejor de su categoría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Es importante, ya lo creo. El sudor no evacuado es sinónimo sensibilización y de irritación en las zonas de contacto.
     
  18. vincent69

    vincent69 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo soy más "compacto" que tu, para 175 de altura gasto 94 de pecho, 84 de cintura y tengo un Entrata en talla M.
    De cintura hago más yo que el maillot por ajustar.
    De pecho normal sin ajustar al dedillo y de espalda-hombros demasiado sobrado. La verdad es que esta zona tiene mucha costura y más que arrugas hace como mini-bolsas.
    Yo soy de brazo fino y me gustaría que las mangas ajustaran un poco más.

    Sobre el "efecto zurrón", pues es así...:D
    Le falta grip al maillot y creo que le sobra algo de longitud por detrás.

    Por otro lado, lo encuentro muy muy cómodo con calor y muy agradable al tacto. Vas siempre seco (o al menos eso me parece a mi).

    Lo compré en Wiggle por 45€ en una oferta que hicieron en febrero para el verde.
    A los precios de ahora creo que no lo compraría.

    Y como teoría conspiranoica, yo me había probado la talla M en tienda física el año pasado (con 2 kilillos más...:rolleyes:) y lo recordaba más ajustado en general.

    Saludos,
     
  19. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Culotte inferno, en una ruta de casi 5 horas. Son quemaduras. En el lateral del muslo tiene unos agujeros.
    [​IMG]

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Buenas tardes, he visto en wiggle este mono de triatlon con buen descuento. Iba a por la talla L que estaba en 38 euros pero ha sido picar y acabarse. Al final he pedido talla M, a unas malas lo devuelvo o hago la venta por aquí. En Spiuk tengo M, en Gobik tall L y en Viator talla L.
    Pongo por aqui el enlace por si os interesa http://www.wiggle.es/castelli-core-tri-suit-1/

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página