Fans ENDURA

Tema en 'Material' iniciado por ManuV, 5 Nov 2017.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Yo estoy esperando un Termolite largo, pero no me hace gracia que las letras se despeguen a los pocos lavados.
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    tengo los mismo culotes en largo siento decirte que son buenos en badana y en lycra pero las letras seguramente se te empiezen a levantar el segundo dia de usarlo.
    estas fotos es el segundo dia UN solo uso y NO lo habia lavado aun.(digo esto por que me querian echar las culpas a mi de haberlo lavado)
    Me lo cambiaron por uno nuevo pero como es pegado pues pasa lo mismo. por cierto me costo 100€ por eso di por culio al menos para que me cambiaran por uno nuevo.

    Aparte tengo una equipacion Movistar Endura me costo 80€ de kingbarcelona y es buenisima tanto badana como tejido muchas veces cuando me la pongo pienso que tenia que haber pedido dos iguales(esta no lleva serigrafia pegada).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Nov 2017
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    La badana no es buena no...es excelente pero en según que modelos parece que no está en su sitio, aunque a veces me hace pensar que quizás es que llevo una talla más pero no puede ser porque uso la M, aunque según tabla de Endura debería ser la L, y probar la S me parece demasiado aunque vete a saber...quizás entro en ella.

    Lo que no puede ser y me parece grave de esta marca es que no tenga una referencia de tallas, una guía, me parece hasta ridículo que la tabla sea ésta...

    Captura de pantalla 2017-11-10 a las 17.47.30.png

    Para culotes solo tenemos la referencia de la cintura, manda guevs...
    En el lado cachondo y sabiendo que talla grande no me imagino para quien será una prenda XXXXL
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Uff, pues lo mismo lo cambio por un alé que está más o menos por el mismo precio.
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si puedes y te entra en presupuesto mira el FS260 largo y térmico.
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Chollo!
    En Kingbarcelona el culote corto FS260 en color azul, solo talla M, por 33,90€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Era la oferta de wiggle por 55€,del alé ya no hay tallas, ya veré, si es tan bueno puede que pase por alto ese detalle.
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Controlas el tema tallas de Endura, que talla te has pedido?
     
  9. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    M. Tengo un Sportful Grupetto y según leí mejor una talla menos.

    Iba a comprar el fs260 de King y lo han subido de precio. No se puede dudar ni un segundo jaja.

    Y ahora ni aparece!! Esto parece Amazon, vaya tela.
     
    Última edición: 10 Nov 2017
  10. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    NOROESTE
    Se puede decir más alto y con letras GRANDES, pero más claro imposible
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si has pedido una talla menos de la que usas con Sportful está bien (siempre que uses una talla correcta en Sportful :))
     
  12. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pues me llego el Termolite largo y entre el tema de las letras y que me queda ancho en la parte del culo, como a otros , lo devuelvo sin probarlo.
    Eso si la badana tiene buena pinta.
    La verdad que no hay un hilo de una marca con tantas devoluciones.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo antes de verano aproveché una oferta de Wiggle para hacerme con un F260 pro II + un maillot Helios, por 80 y poco € ambas cosas, que está bastante bien. El maillot lo devolví porque no me gustó el color (era blanco, pero como grisáceo que parecía que estaba sucio), pero el culote lo usé bastante a lo largo de este verano y estoy satisfecho. Es cierto que a nivel de acabados en mi opinión está por debajo de otras marcas Sportful, por poner un ejemplo de similar precio, se ven más hilos sueltos, costuras peor rematadas, y en general todo el material más tosco...pero la badana es cómoda, como decís, aunque algo calurosa. Todo puesto en el contexto de un culote de menos de 50€, claro, por lo que no lo considero mala compra. Pero personalmente dudo repetir.

    El ajuste también me pasa lo que me sobra un poco en el trasero. Con 92 de cadera y 81.5 de pierna pedí la S, y a lo mejor la XS hubiera ido mejor, aunque de largo de pierna lo dudo. Quizás sea un corte para gordos :)
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Con eso del ajuste trasero y un pelín largos de tirantes me hace pensar si debería probar dos tallas menos respecto a Sportful pero lo dudo, como dice @Frizick parece un patrón para gordos culeros. Un día pasaré por tienda física y probaré una talla menos de la que me toca a ver que tal. Probablemente sea mejor alternativa como culote térmico de Endura ir a la gama FS260 en lugar de la gama Thermolite, por algo será que en la web no veo culotes de Thermolite, solo veo manguitos, calcetines,...
     
  15. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Me apetece probar el FS260 Pro, corto y térmico.

    E4041BK_lg.jpg
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si en Wiggle vuelve a salir el Sportful Grupetto a 49€ como el año pasado, me parece mejor opción a todas luces.
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Soy y seré "Sportfulero" de toda la vida pero estoy satisfecho con el FS260 que compré (como el tuyo), no me desagrada, si saliera otro chollete lo volvería a pillar, le falta ese pelín de calidad general que tiene otros, es cierto, pero he ido muy bien, muy buen ajuste y la badana me parece impresionante, ligeramente superior a las que uso habitualmente (Bodyfit y TC).
     
  18. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo soy de los que se ha unido al club Endura recientemente. A comienzos de año aproveché diversas ofertas que me fui encontrando en Wiggle para pillarme por separado dos culotes FS260 pro II por 49,95€ (que me costaron en realidad menos al aprovechar el mitico vale de descuento "customer10" que había aquel entonces). Y he de decir que estoy encantado con ellos, tuve la suerte de leerme los comentarios y mirar el tallaje y pedir una talla menos de la habitual (la M, asi que pedi S). Es cierto que el tejido es más grueso y tosco que un Castelli o Sportful, por ejemplo, pero ya me va bien, ya que eso lo hace más resistente al uso (el talón de Aquiles de los culottes Castelli) y a la vez puedes estirar más su uso durante primavera y otoño al ser más calurosos.

    Pero lo que impresionó es su badana, la más cómoda que he probado hasta la fecha (para mi más comoda que la espectacular Progetto x2). A diferencia de esta ultima, mi sensación es que la 600 Series es más ergonómica y adaptable a la entrepierna de cada uno. Es como si una vez puesta sobre el sillin, ésta se moldeara a la orografia corporal de cada uno, mientras que la Progetto es "más rígida". No se si a vosotros os pasa, pero cuando me bajo de la bici y ando despues de una ruta con el FS260 noto como la badana se me ha introducido un poco entre las nalgas, señal de lo moldeable que es.

    En definitiva, que no tiene ni el diseño ni los acabados de Castelli (soy superfan de esta marca), pero aporta otros activos que hacen de estos culottes la mejor opción calidad/precio del mercado cuando los pillas de oferta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Opino igual que tú.
    A principio de este año compré todo un Free Aero Race Kit Version, talla correcta, ajustadete, un acabado espectacular pero la tan afamada badana Progetto me molestaba en la entrepierna, ¿de qué me sirve un espectacular culote que no se me adapta bien?.
    No sabía que uno de los puntos débiles de los culotes Castelli es la baja resistencia al uso.
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Alguien que use la chaqueta cortavientos Windchill II puedo decir que tal le va? :)
     

Compartir esta página