Fans Gore Bike Wear

Tema en 'Material' iniciado por rocketbc5, 12 Feb 2016.

  1. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Pues parece que esta muy claro ,no toda la prenda tiene windstopper.

    Innovador maillot de manga corta fabricado en materiales selectos que proporciona la máxima transpirabilidad y comodidad sobre la piel. Las inserciones de tejido GORE® WINDSTOPPER® elástico en los hombros, el pecho, la parte superior del abdomen y en la zona de los riñones ofrecen una buena protección frente al viento y las inclemencias del tiempo. Los bolsillos permiten almacenar objetos con la seguridad de que la prenda no se deformará por el peso del contenido.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. _ismael_

    _ismael_ Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    92
  3. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Como talla la marca? Alguno me lo puede comparar con Etxeondo o Castelli?
     
  4. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Si es en chaquetas y maillots yo en castelli talla L y en etxeondo L, en sportful a caballo entre m y l
    Sim embargo en gore M, incluso la ultima chaqueta m que me probe me venia algo grande (posiblemente pk no era corte ajustado)

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, por las opiniones en las diferentes prendas tiende a tallar grande y además el corte no es tan ajustado.
     
  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo creo que depende un poco del corte de la ropa si es slim o confort. El otro día estuve probándome chaquetas de Gore Tex, y en las Oxigen me hacía falta la L, otra que no recuerdo su nombre, más suelta, iba bien con la M, y en una WS de ciudad con la L me sobraba chaqueta por los 4 costados
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pasé por El Corte Inglés el otro día y eché un vistazo a la colección de chaquetas que tenían de Gore. Por un lado me sirvió para palpar la diferencia entre el active shell y el soft shell, que no lo tenía del todo claro, y luego para echar un vistazo al tallaje y el corte. Como dijo Erpeluson, si quieres algo medianamente ceñido hay que irse al corte "slim", porque el "confort" de la gama Element es muy amplio, casi parecen cazadoras de calle.

    Por otro lado encargué en Amazon los guantes Xenon 2.0 windstopper softshell. Estuve dudando bastante, porque con los aerofit que tengo no estaba muy conforme pero me hacían la labor. Pero al final me pudo el consumismo. A ver qué tal, mala pinta no tienen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo no conocía la diferencia, y tenía una soft shell y cuando compré una active shell online, me lleve medio chasco, ohhhhh parece un chuvasquero, pero la verdad que están destinadas a un uso diferente.

    El problema que le veo a los guantes gore bike, es que en relación a otros tienen los dedos más cortos, y en tu talla son propensos a tocar las puntas y eso en invierno no es bueno, y para que no te pase eso tienes que ir a una talla más grande, o seré yo que tengo los dedos muy largos. Pero muy buena terminación y calidad.
     
  9. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    A mí me pasa exactamente lo mismo, sobre todo los pulgares.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, yo más o menos me hacía la idea, pero escuchaba cosas contradictorias y no es lo mismo que palparlo. El active parece más una prenda ligera de protección, aunque más transpirable que un chubasquero, y el soft es realmente una prenda para usar como capa exterior toda la ruta, sin ser tampoco muy gruesa. No?

    Los guantes ya me habías comentado. Pedí 1 talla más de la que me daban las tablas, a ver que tal. Siendo Amazon no hay problema en devolver.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Dic 2016
  11. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Jeje talla grande, o más bien, como debería... En castelli xxxl y en gore xl, y lo de los guantes como dice el compañero
     
  12. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    un softshell es para usar como segunda capa, como primera pondrías una térmica.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, me referia a eso, pero lo dije contando desde fuera :)
     
  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    526
  15. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
  16. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    vale, aclarado, de todos modos ya sabes que se cuenta de dentro a fuera ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. imakinen

    imakinen Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    40
    [​IMG]
    El otro dia encontre esta ofertilla, a ver si me llega y a ver que tal, es mi primera prenda de esta marca. Me gustaba mas en color negro pero eran 190 lereles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    526
    Hola, te mande mp para no saturar el hilo. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya me han llegado los guantes Xenon 2.0 softshell:

    Como ya había leído, son más finos de lo que aparentan en foto, y por tanto no son para quien busque un guante grueso para zonas de mucho frío.

    La talla, con 21.8 cm de perímetro de mano pedí la 8 (L), 1 más de la recomendada en las tablas. Me quedan algo holgados a lo ancho pero, como bien ha apuntado el compañero @panetex, a lo largo me van justos. Parecen diseñados para gente con manos y dedos más gruesos. Los voy a dejar así, ya he tenido malas experiencias con guantes largos que me ajustaban perfecto en parado y luego sobre la bici los acababa notando apretados, pero es un detalle a tener en cuenta a la hora de elegir.

    Los acabados son de 10: detalles reflectantes, toallita de gran tamaño, refuerzo en la zona de agarre entre el pulgar y en índice, silicona en la punta de los dedos, pestaña en el extremo de la muñeca para tirar de ellos con comodidad, todo sólidamente cosido sin ningún hilo suelto ni defecto a la vista. El único punto negativo es que no responden a la pantalla táctil del móvil, lo cual voy a echar mucho de menos, y que quizás podría haber más variedad de colores llamativos, como tienen los Power.

    Ya comentaré que tal van de abrigo, transpiración y eso cuando lleve varias salidas. De momento un par de fotos:

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Dic 2016
  20. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Me estoy mirando la Gore Power 2.0 SoftShell, que tal está esa chaqueta, soy de la zona de Barcelona y estos últimos días lo he pasado muy mal con el frío húmedo.

    Soy pequeñito, 1.62, 52kg, la más pequeña es la S no? alguien con esa talla me puede aconsejar?

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página