fatidico sindrome del "amigo"...........

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    "Amigo", "el cuñao", "el colega de la mili", "mi vecino" etc, etc, etc.......este sindrome es aplicable a muchos casos, es sencillo y nos ha pasado a todos.
    Cuantas veces hemos quedado para hacer una rutilla con unos colegas y alguno de ellos se ha traido a "un amigo", el cual nos ha ****** toda la ruta, ¿que nos impulsa a invitar a alguien por muy bien que nos caiga un buen dia a salir a montar en bici?
    Ayer quedamos cinco colegas a hacer una rutilla por Collserola, y uno de ellos trajo a un amigo que hacia tiempo que no salia en bici, tiempo je, je, je........yo diria años por no decir decadas.
    Madre mia la que nos lio el colega, trajo una bici que tenia en el garaje que no usaba hacia siglos, y a las primeras de cambio partio la cadena.
    despues de repararla se dio cuenta que una rueda habia perdido mucho aire, camar nueva y seguimos.
    Aparte de una forma fisica patetica, el pobre hombre estaba mas en el suelo que montado en la bici, yo a la que conte cinco perdi la cuenta.
    Despues por arte de magia desaparecio en un cruce y no lo volvimos a ver, ¿Dios mio donde se ha metido?, volvimos atras y estuvimos una hora buscandolo sin resultado alguno, hoy he llamado a mi colega y me ha dicho que en el cruce cogio la carretera y se fue sin despedirse.
    Si algun dia teneis intencion de quedar con unos colegas y invitar a un "amigo", "cuñao", "colega de la mili", etc.....y nunca habias quedado con el antes y no sabeis como monta, pensarlo bien, os puede amargar la salida del finde, un saludo........
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tampoco pasa nada. Habra que ayudar a la gente a que coja ota vez afición.
    Si la primera vez que sale el tio no se le echa una mano mal vamos.
    Tranquilo que ya se espoleará el solo para no quedar atrás las proximas veces y saldrá el solo pra entrenar y todo eso. Pero no le hagamos las cosas más duras de lo que son. Que nadie nace pro ni empieza con maquinas de 6000 euros.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    amigo yo regalo para ti jajajaj
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estoy de acuerdo pero que por lo menos el tio se despida y asi no te quedas preocupado ni te das la vuelta a buscarlo
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es que además, quien sabe si el dia de mañana no es el menda ese el que te tiene que ayudar a ti en el monte con la bici o esperar por ti en una subida. Que la vida da muchas vueltas.

    " ... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

    :D
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ****** pero es que a lo mejor se sintió humillado y avergonzado a saco...
    Claro que es un marrón que tengas que buscarlo y tal pero...
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me paso algo parecido y me toco darme la vuelta unos 3 km buscando por todos lados mirando el suelo a ver si veia huellas de bici y tal que el tio pero y se fue por la carretera a casa de un colega que vivia cerca y yo y otro mas del grupo media hora dando vueltas para buscarlo
     
  8. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    nada, le regalais al "amigo" entre todos un rodillo de entrenamiento y en dos meses no hay quien lo pille por collserola
     
  9. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jua, jua , jua divertido post junto con el de "me peo como los mirlos" una verdad como un templo. Hay que tener cuidado con el cuñaoo...que encima que nos jode la salida, no lo vayamos a matar haciendole entender que ahora no se llama "muntanbike" sino "frigay"..
    saludos
     
  10. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    ala ! mikele como te pasas......

    tu cuñao
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Estoy en parte de acuerdo contigo colega, te aseguro que al principio me hizo hasta gracia ya que el mismo hacia chiste de lo mal que iba, pero todo cambio cuando desaparecio y estuvimos buscandolo y llamandolo al movil 1000 veces, entonces te aseguro que pase hasta miedo de que le hubiera pasado algo.
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Bueno de todo cabe en este mundo y ahí precisamente reside su riqueza, y lo digo porque a mi nunca nadie me ha amargado una salida en las circunstancias que tú cuentas, es más, todo lo contrario, he hecho buenas amistades que han durado en el tiempo y no veas como, cuando nos ponemos a recordar las circunstancias en las que nos conocimos nos partimos de la risa. Diferentes puntos de vista tan válidos unos como otros.
     
  13. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :whistle Yo creo que es el "amigo" el que antes de salir se tenia que haber preguntado asi mismo si estaria a vuestro nivel hay que ser mas humilde y conocer nuestras limitaciones si llevas años sin salir no se te ocurre ir con un grupete rutero :globero primero te pruebas y cuando comprendes que puedes pues "palante"y si no el que le ha invitado a venir le hace compañia mientras vosotros os perdeis.UN SALUDO
     
  14. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Estoy con "jacube", de todas maneras, cuando invitas hay que avisar del tipo de salida o si te apetece que venga tu "cuñao", cambiar la ruta...una globerada dominguera con desayuno campestre es una opcion muy valida...
    Lo de "perderse" sin avisar no tiene nombre.
    Saludos y ...propicios días!!
     
  15. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    lo que cuentas me recuerda a un hombre que me encontre este verano.estaba en el Camino de Santiago(Leon para ser mas exactos)y en el albergue nos reunimos 6 en bici para pasar ese dia hasta el proximo destino.habia uno en concreto,que menudo él.no habia cogido la bici en 2 años y se presenta alli para llegar a Santiago.no me lo podia creer.segun avanzabamos en la ruta teniamos que ir explicandole como cambiar de marchas,era increible.no sabia como reparar un pinchazo.a los 50 km,que no se ni como los hizo,segun parece se lesiono en una rodilla(no se exactamente de que),y le dejamos en un pueblo.nosotros seguimos 25 km mas(hasta Rabanal del Camino),y 3 horas despues mas o menos,nos lo encontramos alli mismo.ya era el colmo.se habia recorrido 25 km montado en bici solo en las bajadas y tambien andando con la bici al lado y cargado con las alforjas a mas no poder en las subidas y llanos. alli ya le dijimos que no podia seguir asi.

    ver para creer:alloreto
     
  16. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que hay que ayudar a la gente.
    ahora eso si, como dice ceporro,modificar la ruta, globerada etc.aunque claro si es tu amigo el que trae a su amigo,pues hala ajo y agua.
    por otra parte, lo de no despedirse.....

    todos hemos empezado ¿CÓmo?
    saludos a todos.
     
  17. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolete si no sabes torear pa que te metes. Yo entiendo todo eso de la solidaridad y lo que vosotros digais pero, en esos momentos el que no es solidario es el "amigo". Y que conste que cuando hay que ayudar intento estar el primero. Te tiras todo la semana esperando el domingo para que te pase una cosa de estas. Un saludo
     
  18. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Lo que hay que hacer si no tienes ni P.I de como anda es irte tu solo con el para calibrar y listo pero no apañarle la salida al resto del grupo.
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es simpático "el greñas"...es polémico, satírico, (me encantan las palabras esdrújulas...) aquí nos presenta uno de sus post típicos con dos palabras esdrújulas (síndrome, fatídico), ...es carismático el jodío... un poco estrambótico, onírico, lunático... pero muy sintético, analítico...

    ...fanático -en el ámbito futbolístico- de equipo "barcelonístico" (lo digo en modo simbólico, ya que la palabra Barça, no es esdrújula...)
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya, si esta claro que eso no debió de hacerlo.
    Y seguro que intentasteis que se sintiera a gusto pero las personas a veces hacemos tonterias y más si nuestro orgullo se ve herido.
    El pobre igual se sintio tal ****** que quiso desparecer del mundo...
     

Compartir esta página