Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

  1. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Y cambiaste del 4iiii al Assioma por algún motivo en particular?
     
  2. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Si, en la cabra no podía usarlo, en la flaca llevo ultrega y en la cabra bielas visión Aero.
    El 4iii se lo quedo un compañero del club y el lo usa en ambas.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    no por dios, solo debatimos jejeje ;)

    yo tenia claro que era carne de 1 solo pero al final :( ya tu sabes :D dos :p por lo mismo que tu creo o siendo realista o que me caliento mucho solo y vete tu a saber :p

    creo que somos asiduos de los mismos circulos jejejejej ;) ya sabes si viste ese webinar !!!!
     
  4. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268

    Yo he tenido el uno y ahora el duo y coincido contigo, con el uno sobra y resobra

    Yo lo cambié por capricho y porque encontré una buenísima oportunidad y, sobre todo, por una supuesta dismetria que resulta que no existe

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Esto es lo que sale en la pantalla de dinámica del pedaleo. El ángulo de la zona de máxima potencia en la pedalada en cada pie, que debe de estar cerca de 90, y la potencia instantánea. Lo demás no funciona. El ángulo es con respecto al punto más bajo. El pie izquierdo lo tengo con artrodesis y el ángulo de la articulación me lo han dejado fijo, un poco hacia abajo. Por eso, aplicando el máximo esfuerzo en ambas piernas en el mismo punto de altura, en el pedal izquierdo me sale un ángulo menor de 90 grados. Pero eso ya lo sabía del biomecánico. Ojo, el ángulo que sale es un valor instantáneo, no es una media. Yo hice una serie de fotos y luego pero utilizado una que no salía movida y que tenía los valores más o menos normales. Porque es un número que baila bastante en un rango de más menos 5 grados. [​IMG]

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  6. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Galicia
    Si no estoy equivocado, esos valores que ves son la potencia que estas generando con cada pierna y no un ángulo. Al menos en mi caso no coincide con el análisis de la pedalada en el biomecánico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Estoy de acuerdo contigo. El Assioma no mide nada de esto. De hecho si sumas los 2 valores te da 171 que es la potencia generada con las 2 piernas.
     
  8. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    en algún sitio leí, que Favero esta trabajando en una actualización para que incluya las dinámicas de pedaleo en un futuro....
     
  9. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Pedro, tú que tienes el Direto y los duo, qué tal da el rodillo el balance izq/derecha? Por curiosidad. No tengo potenciómetro pero por aclararme si tendría que irme a por medida en una pierna o el capricho de las dos
     
  10. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268

    El direto no mide el balance izquierda/derecha. La medición de vatios respecto a los duo es 5-6 w mayor en el rodillo de media. La máxima variación que he visto han sido 6w y otras veces han sido 2w de diferencia, entiendo que una desviación mínima y asumible

    Si no tienes una dismetria muy evidente, lo normal es que te valga con el uno.
    Lo único que sí es cierto que he podido comprobar varias veces con los pedales, es que a baja intensidad puedo estar perfectamente en un 56/44 ó 55/45 y a alta intensidad voy a 50/50 ó 49/51

    El otro día en una salida de 4 horas me dio un balance de 50/50



    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Disculpa pero sí que lo mide, o mejor dicho, lo estima. Llevo dos meses con él y lo veo en mi garmin. No diferencia entre izquierda o derecha en distintas sesiones. Es decir, un día puede darte 47/53 y otro 53/47. Cuando pongo en el garmin el balance instantáneo, si que detecta sí pistoneas con una pierna o con la otra.

    Perdona porque pensé que estabas al tanto y era por ver si te encajaban los datos del direto con los de tus duo. Tal vez el sitio para comentar este era el propio hilo del direto
     
  12. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268

    No lo sabía, el problema será como hacer para verlo en el Garmin a la vez.....no sé si se puede hacer esto o necesitaré dos computadoras

    Haré la prueba y te comento, si no puedo con un Garmin solamente, pediré uno prestado y haré la prueba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Pues puede ser. Lo comprobaré.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  14. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Yo también puedo ver la estimación derecha/izquierda usando el Direto y un Polar V800
     
  15. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta de calas:
    Las que vienen con los pedales son Xpedo. Se supone que las Look son compatibles, ¿las habéis probado?, ¿van igual?, ¿diferencias?
     
  16. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Si te lees el hilo verás que la mayoría usan calas Look Keo. De las rojas que traen los assioma, no se suele hablar muy bien, se comenta que tienen demasiado juego.
     
  17. mentefria2003

    mentefria2003 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Euskadi
    Strava:
    Bueno, me acabo de pillar unos Dúo, q lo tenía pendiente de auto regalo, a ver si me da tiempo a llegar al tour en forma

    Enviado desde mi huawei mediante Tapatalk
     
  18. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien que tenga los assioma duo con Garmin edge 520, me puede decir si sufre desconexiones?, me pasa que entrenando con Bkool y el 520, ambos conectados por BT, tengo desconexiones de los pedales de un segundo o dos, y perdida de cadencia y potencia. A alguien le pasa?
     
  19. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    A mi me paso ayer por la mañana en el rodillo, con el direto conectado al 520, también tenía los assioma conectados a 2 garmin (en el 520 se desconectaba, en el forerunner no). Se me desconectaba más mi anterior Power2max, por eso no le di ninguna importancia.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  20. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Abraham, pensaba que sólo me pasaba a mi..., habrá que escribir al SAT de Garmin, porque es un fastidio
     

Compartir esta página