Favor 888rc2x please!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por joker, 25 May 2006.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    buenas, a ver si algun usuario de la nueva 888rc2x me puede decir cuantos clicks le hace cada regulacion...me interesa la de precarga, rebote y alta velocidad de compresion, todas las que estan arriba de la horquilla, le he cambiado el aceite a la horquilla y me hace falta saberlo para asegurarme de que esta bien montada y no me acuerdo exacatamente de cuantos clicks hacia cada cosa,...si os interesa en breves pondre como cambiarle el aceite, saludos!!!!!
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues son 22 clicks
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    buenas, me haria falta que me digas cuantos clicks hace cada regulacion, saludos
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    cuentalos no?
     
  5. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    A ver, no se si no me explico o no me sabeis/quereis entender...le he cambiado el aceite a la horquilla, dentro de la horquilla hay un regulador que mueve una aguja que esta dentro de un tubo que baja hasta el cartucho....dependiendo de si la aguja esta mas o menos roscada hay menos o mas clicks, PERO COMO NO ME ACUERDO DE CUANTOS CLICKS HACIA LA HORQUILLA Y EL MANUAL NO LO DICEEEEE pues no se si esta bien puesta la aguja dentro del tubo....lo unico que puede pasar es perder unos cuantos clicks de regulacion pero me gustaria tenerlos todos., ¿seria mucho pedir si alguien muy amablemente me pudiera decir cuantos clicks hace cada regulacion de precarga, compresion de alta velocidad y rebote(regulaciones de arriba)?? no creo que sea tan dificil digo yo....
     

Compartir esta página