FC Barcelona prescinde de la seccion de ciclismo

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 15 Nov 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Es que eso seria lo que tendria que poner, ahora mismo, llevan bici Ditech (que se la han dao claro) y ropa Nike(que tambien se la han dado) Osea que bici y ropa tienen. Luego calcula 3.000€ de viajes por persona son 30.000€ y te quedan todavia 90.000 para poner un coche, pintarlo, tunearlo....Ademas estos no viajaban mucho....Osea que da....SaLu2!!
     
  2. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal no es por el tema economico, sino por unos "problemas" que tuvieron este año en una vuelta en francia, y al ver esto no se la juegan mas para no manchar el nombre del club.
     
  3. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    no me parece nada bien esto. que bonito cuando hace un año el payaso de Laporta salia posando con el equipo ciclista del Barcelona , el tio disfrazao de ciclista y diciendo que apoyaría el ciclismo con todas sus fuerzas. y ahora esto, y en breve el atletismo. lo de unicef me parece fantástico, pero ¿todos los gastos extras que eso le supone a los aficionados?
     
  4. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya hay un post sobre el tema.
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Quizas el motivo este en el propio nacimiento de la seccion de la mano de Excelent Center. Lo que hizó que naciese heridad de muerte.
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿Me lo explique por favor?
    Y ahora una pregunta retórica:
    ¿qué hago yo con el maillot?
    [​IMG]
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    guardalo como oro en paño, mañana será una reliquia de coleccionista.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo me alegro, que a uno le pase un ciclista... vale, pero si encima lleva el maillot del barsa juer jajaja
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, en botellines tampoco se gastarán tanto dinero :whistle :cunaoo
     
  12. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Esta decision no hace mas que comfirmar que en este país solo existe el futbol,y la escusa de que no hay dinero no sirve,si en su momento el Angel Mir dio el paso a continental y el Barça porque no lo hizo?.

    Esta mas que demostrado que el ciclismo es el deporte en que la publicidad sale mas barata en relacion a la repercusion en el receptor final.

    Tampoco no digan que no pueden encontrar patrocinador que es para echarse a reir,que digan que la pasta la quieren para otras secciones.


    Nada es una lastima pero este ultimo año tampoco los resultados han acompañado mucho.
     
  13. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Que se podia esperar del SUSODICHO bar$$$$$$$$$aa.......
    Lo de Laporta disfrazado de ciclista una farsa como otra cualquiera.......Ese tio es un mafioso más de este pais....Pronto se le asociara con la operacion Malaya !!!
     
  14. valdanin

    valdanin Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    También es , cuando menos, curioso que tras anunciar UNICEF, el Barça incremente los ingresos procedentes de su "sponsor" NIKE... empresa cuestionada muchas veces cuando se trata del binomio trabajo - infancia.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Un equipo ciclista, paga las bicis y más si es en aficionados.

    Además de pagar las bicis (y suponiendo que por ser el barsa le regalen la ropa) hay que pagar al director, hay que pagar a los mecánicos, hay que pagar a los masajistas, (¿cuanto cuestan cuatro sueldos al año?) y eso suponiendo que no paguen nada a los corredores.

    Además de los coches, hay que pagar el gasoil, los hoteles, las comidas, las averías de los primeros y, por supuesto, los seguros, las emisoras, las licencias de la plantilla, los reconocimientos médicos, las pruebas de esfuerzo...

    Total, que 20 kilos para un equipo de ese pelo son bastante pocos.

    Un saludo.
     
  16. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60



    Solo decir que no veo tanto sueldo y tanta mandaga en el barça al fin y al cabo era un equipo amateur mas,cuando comenzaron si que era otra cosa pero todo ya iba de capa caida y tantos sueldos no havia en el barça hasta ya se havia desvinculado Mauri en los dos ultimos años(creo almenos directamente despues de que el AngelMir sacara el equipo continental).

    Todo fue un blufff de imagen para haber si la Generalitat ponia pasta y sino mirad la relacion barça Generalitat.

    Nada que los 20 o 50 kilos que ahora dejaran de gastar se los van a gastar en un coche para los directivos y 4 fiestas..............

    Todo una ******......

    Y por no hablar de la extraña conjuncion que existe ultimamente en el futbol que todo el mundo se rompe de ligamentos que raro esto ya se dio hace muchos años en el ciclismo tendran algo que ver los corticoides.
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Fapudor, lo de equipo de "ese pelo" lo digo por eso, por que el Barça tampoco era un grande. El presupuesto de un Super Froiz, por ejemplo, es de marear comparado con estos. (Y los del wurth, que iban con autobús ya ni hablamos, aunque estos no pagaban a los corredores).

    Un saludo
     

Compartir esta página