Fd M-761 Desviador Delantero Shimano Xt, ¿alguien Lo Tiene En Su Bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reurbanita, 21 Sep 2006.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    vereis, compre a bike discount el m761, lo pedi de 34,9mm
    y me lo mandaro de 31,mm.lo devolvi y todabia no me ha respondido.Pero me ha comentado que la abrazadera es la misma para los dos modelos y que moviendo algo se pone para uno u otro diametro,¿alguien que lo tenga me podria desmentir o confirmar esto,para este modelo concreto?.
    gracias
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    El desviador Xt deberia llevar para tres diametros diferentes, que se puede ajustar poniendo o quitando unas piezas en el interior de la abrazadera que va al cuadro.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Como dice carlitos lleva una especie de "arandela-casquillo" que reduce el diámetro de la abrazadera para tubo de menor diámetro.

    Mira en el dibujo es la pieza-conjunto nº2:

    [​IMG]

    Dependiendo de la medida haces la combinación de piezas.
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que cuando lo fui a instalar no recuerdo haber visto ninguna de esas piezas, la abrazadera era lisa y dentro ponia 31,9 y no la podia cerrar. veamos que me responden los alemanes.que me parece que he metido la pata y les he devuelto una pieza que estaba bien.
    aunque lo que comentas creo que es para este:
    http://www.bike-discount.de/www/navfram.asp?uin=1702598089&nav=Mehrinfo&ArtikelID=9169&Kategorie2=57
    y el que yo pedi es este
    http://www.bike-discount.de/www/nav...89&nav=Mehrinfo&ArtikelID=10128&Kategorie2=57
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Según lo que pones efectivamente en el primero es el que tiene el adaptador para ambas medidas y en el segundo lo tienes que pedir con la medida exacta pq tiene dos variantes la 31,8 y 34,9, así que en ese caso no creo que te equivocaras al devolverlo. Por cierto ¿vas a montar plato de 48 dientes?
     


  6. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, 48 dientes, el anterior plato era un shimano dx de esa medida,y me iva bien,con menos dientes en un llaeno voy a dar mas vueltas que un molinillo.la bici es una 22" y el pedalier queda bastante alto.
     

Compartir esta página