fecha duatlon estadium casablanca 2007

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 14 Oct 2007.

  1. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Hola queria saber si alguno de vosotros sabeis la fecha exacta del duatlon de estadium casablanca porque he oido rumores de que si iva a ser el 28 de octubre
     
  2. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    El 28 de octubre se celebra el III Duatlón Cros Ciudad de Monzón (http://www.timisdeisi.com/)
    No creo que se solapen fechas... aunque con el estado actual de las cosas... todo es posible.
    Creo que el Duatlón del Casablanca suele ser siempre en Noviembre, pero no estoy seguro.
     
  3. tendini

    tendini Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que haya participado me puede decir si la parte de bicicleta es muy tecnica?
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es un sube y baja por un circuito de 3 o 4 vueltas sin trialeras tecnicas, almenos el año pasado.

    No participé pero la vi e hice el circuito una vez
     
  5. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    He confirmado lo que dice Chorche en otro post. En la web del Stadium Casablanca hay un comunicado en el que por motivo de las obras que se están realizando en el entorno del Canal Imperial de Aragón aplazan su Duatlón para inicios del 2008.
    Nota:
    La organización del XVI Duatlón Cros Stadium Casablanca, Anuncia la suspensión de la prueba, por causas no imputables a la misma. Las obras de canalización, asfaltado, renovación de aceras y mejora del entorno del Paseo del Canal, dejan al club sin poder dar salida a las bicicletas, al circuito ciclista de los Pinares de Venecia y cortan parte del segmento de carrera a pie. A pesar de retrasar en el tiempo lo máximo posible la prueba, las obras no estarán realizadas en el plazo previsto y no podemos realizar inscripciones sin estar seguros de la finalización de las mismas. Stadium Casablanca pide disculpas a todos aquellos que tenían previsto participar en este Duatlón Cros, uno de los más antiguos de España, y les emplaza para la siguiente edición la cual se celebrará durante el primer trimestre del año 2008 (24 de Febrero o 6 de Abril), manteniendo toda la infraestructura que se ha venido realizando durante todos los años (premios económicos, uso de instalaciones, piscina cubierta...), aparte de haber solicitado ser el Campeonato de Aragón de Duatlón Cros 2008.
     

Compartir esta página