Federación Aragonesa de Ciclismo para que???

Tema en 'General' iniciado por Daniwey, 2 Mar 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    todavia no conozco ninguna federacion de ningun deporte en la que la gente esté contenta.

    Quizá la solución sea federarse en otro pais. Me consta que en montaña hay gente que se federa en la francesa, mas barato y con mejor covertura que con la española. Y con mejor trato.
     
  2. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    *****, yo he jugado a Baloncesto más de 10 años años y no he tenido nunca problemas con la federación. La Catalana de Ciclismo debe funcionar bien, porque tienen un huevo de carreras al año y muchos federados. Aqui en Aragón para cuatro que somos y nos dan problemas hasta para sacarnos la licencia.
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Viva Paqui de la Federación Extremeña de Ciclismo!!! Una tia mu competente, jeje, hay que ver lo que te ries con ella. No todas son pellejas como la de la Federación aragonesa. Saludos.
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    daniwey.. totalmente de acuerdo con ti.... esa tia es una hijade++++. hace 2 años fuimos a pedir alguna clase de ayuda para los campeonatos de españa ya que eramos 2 sub 23 en todo aragon en categoria DH y nos dijeron que la puerta al fondo a la derecha.....

    son una miierda de profesionales¡¡¡
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Ahi ahi, que salgan los trapos sucios!!!
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es que la federación aragonesa deja mucho que desear en cuanto a todo.

    Apenas hay carreras,y las pocas que hay son pq varias tiendas del bajo Aragón se unen para hacerlas. No hay ni una carrera en la capital ni cerca,y cada año son menos en el calendaria aragones. De Dh y demas creo que ni hay, la licencia es cara ,y más viendo lo que ayudan ,promocionan y con la educación que nos tratan.Aunque te proclames campeón de tu comunidad no te dan ni el maillot, sino que se lo debes devolver al lunes siguiente delcameponato de españa, y de ayuda para preparar el campeonato no se si a una amigo mio, le pagaron una noche de hotel en sierra nevada o no recuerdo dnd fue.Pero vamos hacerte zaragoza-granda a 2 días de la competición n odebe ser bueno.

    Vamos que dentro de poco el mtb de competición en Aragón desaparecera y no sera pq no haya gente,sino pq no hay una federación decente.
     
  7. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Yo hace unos años que decidí no sacarme nunca mas la licencia federativa, por lo menos en Aragón, ya que no estoy dispuesto a pagar a quien se ha cargado este deporte en Aragón a nivel competitivo.
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo yo desconocia el tema pero leyendo acabo de descubrir la gran "suerte" que tenemos de tener semejante ****** de federacion....
     
  9. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy federado, así que hablo de oidas. Pero no he oido nada bueno de esta señora (que me perdonen las señoras de verdad por incluir a esta individua en un colectivo tan respetable). Lo cierto es que cuando hace 2 años organizamos en Teruel una prueba del Cto. de España de DH, la Federación solo puso pegas y "el cazo". Eso sí que saben hacerlo, tocarse lo güevos y cobrar por ello.


    :laserkill PELECHA JUMULU FEDERADO
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Yo estuve alli en el descenso de Javalambre. Que gran carrera tio. El circuito muy guapo y con remontes. Es una de las carreras que más me han gustado.

    Y lo de la "señorita" esta pues no me extraña en absoluto. Lo dicho, solo sabe ponerte pegas y problemas.

    Es hora de que la gente de toda España sepa la gran federación que tenemos en Aragón, que ya no es que no hagan carreras, sino que son unos desagradables de cuidao.
     
  11. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Bueno, como ya comente yo tenia que ir a federarme, pues ya he ido esta semana dos veces y lo mejor de todo es que todavia no me he federado.
    A la tia que tiene cara de comer limones, parece que le cuesta lebantarse e ir al mostrador para atender a la gente (como si tuviera mucho mas que hacer). Desde la silla te pregunta para que vas ("pues para hablar con ella porque como es tan simpatica") yo creo que es para saber si te puede mandar a la ****** sin tener que lebantarse.

    Al final no me he federado porque ahora (despues del 14 de febrero) hay que pagar los gastos de envio a madrid (10€), que se reparten entre el numero de personas que se federen esa semana, lo mejor de todo es que no puedes decir que se esperen a mandarlo cuando hayan unas cuantas para compartir gastos de envio, esque esto supondria un tabajo extra para la señora (supongo).

    Bueno pues nada, suerte a los mañicos que todavian tengan que federarse.
     
  12. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    ***** que miedo!
    Yo tengo que ir la semana que viene.
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jojo que la fuerza te acompañe :mrgreen:
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jejejejee, pero agarrarla por la oreja!!! y susurrarle 4 cosillas al oido
     
  15. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Jejeje...hazlo tu si tienes huevos.
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    **** tan grande es????, esque estoy en la otra punta, sino....
     
  17. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    En Tarazona organizamos dos carreras de Rallie del campeonato de Aragón y porque siempre las ha preparado el mismo, Jose Baigorri, el nuevo presidente del club ciclista desde hace un año, un tio muy majo siempre se ha mojado y yo siempre que me ha pedido ayuda se le ayuda para mantener estas carreras. Bueno que en fin somos nosotros los que nos organizamos las carreras, pagadas de nuestro bolsillo. Bueno las carreras son en Tarazona y otra en Torrellas, un pueblo de al lado en la carretera Soria pasado Tarazona direccion Soria. Hasta los papeles de trafico últimamente los hace este chico. Bueno desde aqui agradecimientos de mi parte a Manolo, dueño de Bikes Moncayo y a Jose por hacer que este deporte no se pierda para los pocos que hacemos MTB en Tarazona. Y Saludos a esa gente que intentamos andar ultimamente en bici.
    Saludos a todos los foreros
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Si quereis pdoemos quedar todo en una semana para lelvarlas jutnas y pagar los protes todos,asi no nos pdoran hace mucha sisa.Y oesta próxima seamna no se si podria hacerla,más que nada pq me hace falta el reconocimiento,pero si me da tiempo no habria problema.

    javi kamikaze,dale las gracias a tu amigo y a todos los que gracias a ellos hay alguna carrera de btt en aragon,pq si fuera por la federacion desaparecerian.muchas gracias.
     
  19. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Si, nos saldra bastante mas rentable quedar en una semana para que las manden todas a la vez. Aqui en Utebo solo quedamos dos tardanos (el resto las llevaron en febrero que era gratis), pero a mi con los examenes se me paso (bueno siempre dejo todo para ultima hora, que se le va a hacer).

    Es que pagar 10€ para que me traigan una tarjeta pues me parece un poco caro (los de chain cobran menos y lo mandan desde ingraterra), al menos si repartimos los gastos de envio, pues mejor.
     
  20. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me meto donde no me llaman pero vosotros no teneis que pagar nada, las licencias se tra mitan en el transcurso de todo el año y la correspondencia interna es cosa de las federaciones autonomicas y regionales, claro que deberiais reuniros pero para hacer un escrito en principio a la federacio española para que tome cartas en el asunto. Una federacion no puede ser el patio particular de nadie, eso por emplear buenas palabras y buenos modos que es lo minimo que se puede exijir.
     

Compartir esta página