FEDERACION CATALANA--de mal en peor-

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por J.V, 2 Mar 2006.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues si señores creo que la federacion de catalunya, se esta pasando cada año van de mal en peor, no se enteran de la media,,despues de tener que pagar un pastón para poder correr,entre ficha,revisiones y las carreras cada vez mas caras,,llega la hora de las carreras y los arbitros no se sabe si estan alli o an ido a pasar la mañana,el pasado domingo en santa perpetua ya hubo los primeros problemas,,señores que corrian y les habian dado un dorsal y luego no aparecian en acta,,INCREIBLE,,(mi compañero,sin ir mas lejos, 2 d su categoria,no le querian dar la segunda posicion por que no lo tenian inscrito) que era el hombre imvisible? para pagar todos valemos pero luego no cumplen,..

    Eso sin hablar de otros tipos de problemas, gente que corre sin estar federados,porque tienen un provisional(¿de cicloturista?),, esto dicho por un arbitro allli mismo,, encima tienen la cara de decir que es lo que ahy,, hay que tocarse los gws,,ademas de pagar, vas alli te esfuerzas y luego resulta que no estas alli,jejeje..

    Esto por no hablar de otro problema que sufro en mis carnes:He cambiado la publicidad y me siguen poniendo en ficha la publicidad del año pasado, ahora movidas otra vez,,Bueno que le vamos a hacer, como dicen ellos es lo que ahy,no?..

    Creo que es muy tristre que un federacion que seguramente sea la que tenga mas fichas del pais, funcione de esta manera..
     
  2. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    aaahhhhhhhhh, se me olvidaba, y despues de 4 dias seguimos sin tener clasificaciones, en la web..
     
  3. Rinus

    Rinus Master cracker

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo no se k tal estaran en las competiciones porque aun no ha empezado el caixa girona...pero desde luego k la pagina web esta dejadisima y creo que siendo internet una herramienta cada vez mas usada y una fuente de información tan importante esto no puede ser...no estan los calendarios actualizados, ni las clasificaciones como comentas ni nada...muy mal. A ver si se ponen las pilas...
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Nosotros la mayoria no tenemos las licencias por que no saben donde estan y claro el provisional ya no vale...
     
  5. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Por lo de las clasificaciones no temas, y sientate bien porq el año pasado tardaban hasta 3 semanas en salir, esta peña son unos currantes de *******, diosssss q cansanciooooo
     

  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    haveis visto la nueva web?
     
  7. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    J.V. te entiendo con todo lo que dices, se han pasado pero el Open de BCN me parece que también le falta organización me parece que es solo cosa de la federación.
    Los que corren con un seguro de un día es algo permitido en el Open de BCN aquellas personas que quieran provar de competir, pero en todo el calendario solo podrán hacer una sola vez, y sino a pagar l a licencia de competición.
    Ahora mismo han actualizado la web, espero y deseo que funcione mejor que la anterior
     
  8. Charlie!

    Charlie! A Ritmo Bisonte!!!!

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués ya han actualizado la página web (por fín!!!!) y estna las classificaciones!

    Charlie!
     

Compartir esta página