Felicidades Comando Sur. Sois los mejores.

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 14 Dic 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Queria informaros a todos sobre un hecho que me ha llegado al corazon. Hace un mes escribi sobre una cosa que me paso con al equipacion de el Comando Sur. Pague religiosamente a finales de Julio y me dijeron que ya que yo vivo en Bilbao tendrian el detalle de enviarmelo. Hoy, 5 meses y medio despues todavia no he recibido nada.
    Hace un mes escribi contando esto y me dijeron que estaban muy liados y que en unos dias me la mandarian. Yo dije que tranquilos, que despues de 4 meses unos dias mas... Un mes despues sigo sin tenerla.
    Y ahora, y para solucionar lo mio, se van a reunir esta noche para cenar todos y hablar de quien me va a enviar la equipacion. Me parece un gesto enorme de que en estos dias tan señalados queden para eso.
    Hombre, pensando, pensando, no creo que queden solo para cenar y tomar unas cervezas cuando dicen que no me pueden enviar la equipacion por que no tienen tiempo y andan muy liados, no?:scratch
    Ummmmmm, ahora que lo pienso..... Estaran pasando de mi olimpicamente?
    Un abrazo a todos y por lo menos, tomaros unas cervezas a mi salud con el dinero de la equipacion, creo que os llegara para unas cuantas. Un saludo.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Te ha contestado ya alakan en el post de la zona centro.
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Na es lo mismo, tiene toda la razon, el por reclamar porque es justo y tendria que haberla tenido el mismo dia que todos y tambien javito porque el no se puede ocupar de todo.
    Yo no he visto ha javito desde que me dio la equipación mas o menos y de todo este tema me he enterado hace muy poco, porque me lo dijo pantani y mon hace una semana tambien, por eso el domingo que vi a Javito le pedi que la llevara a la cena para enviarsela yo mismo.
    Ha faltado comonicación entre nosotros y lo ha pagado el, solo nos falta pedirle disculpas y subsanar este tema si es posible enviandoselo mañana mismo.
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Gaizka, perdona por todo este jaleo, tendras tu equipacion lo antes posible.

    Lo ha explicado muy bien Alakan


    saludos
     
  5. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    No pasa nada. Entiendo que la gente este liada pero no pasa nada por comentar las cosas, pero como nadie me decia nada ya no sabia que pensar. Gracias por contestar. Y no tengo nada de que perdonaros, hablando se entiende la gente. Un abrazo y sed buenos en la cena.
     

  6. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Estaran esperando para darte una sorpresa el dia de Navidad o el de Reyes. Seguro que es eso, no desconfies de ellos.
     

Compartir esta página