Felt B2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por neuro, 30 Mar 2006.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Estoy mirando cuadros para cambiar el mio. Uno de los que mas me gusta y que no es muy caro seria el B2. Alguien sabe de alguna tienda on-line que lo tenga baratito?
    La otra opcion seria un Specialized transition.
    Alguna opcion mas?
    Muchas gracias
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    El transition es mas barato que el felt y en mi opinion me gusta mas,son 400 euros menos minimo.

    Un saludo
     
  3. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una B2 y estoy encantado con ella, aquí te envío foto. Este año tenémos pedidos cuadros, aunque van a llegar muy pocos, de momento Almar Sport solo tiene disponible el montaje de bici entera sin ruedas, pero no te lo recomiendo porque el precio se dispara.

    www.SBRstore.com
     

    Adjuntos:

  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    bicicleton en toda regla me encanta esa felt......
     
  5. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0

    dios mío! qué preciosidad.
    podría estar todo el día mirando la foto....
     
  6. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Es un cuadro aero, de triatlón. Sabeis si la gente tambien lo usa para ruta y entrenamientos normales de rodaje?.
    Sgil! La usas para todo? y si es así, que tal? ya que tengo entendido que tiene una caña muy corta, es muy baja de delante no?

    Saludos
     
  7. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que la uso para todo, sino tendría puesto el manillar más bajo. Es cierto que la pipa de dirección es muy corta, por eso tantos grosores.

    No hay problema, tanto para puertos, subidas, bajadas, llanear acoplado.

    Eso si, requiere un periodo de adaptación a su geometría más adelantada.
     
  8. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me alucina la bici...de hecho estoy barajando la posibilidad de pillarme una de triatlón y estoy mirando algo que sea no muy radical por un lado y que por otro me introduzca en este tipo de bici aerodinamica...vamos, que tengo la típica paja mental del carajo...yo tengo una de carretera giant Tcr muy guapamente montada pero me gustaría darme un capricho, comprarle una hermana tal vez, ...y bueno probé el otro día una de triatlón y me ha picado el gusanillo...pero claro dentro de las bicis de triatlón veo que las hay de muchos tipos, y esta felt B2 me parece que tiene una geometría bastante cómoda / equilibrada, es decir, no quiero una bici sólo para llanear porque a mi me flipa subir...por cierto alguién sabe cuánto pesa esta bici montada de catálogo, tal y como viene en la página web de felt (dura aceruedas zipp, manillar vision,...).
    os agradezco vuestros comentarios...
    muchas gracias por vuestros sabios consejos....
    Desde Las Palmas, Luis
     
  9. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor me pillo una bici de triatlón pero tengo alguna duda, yo practico carretera (y hasta hace poco montaña) y natación, actualmente estoy buscando algo diferente pero no radicalmente diferente, el otro día probé una de triatlón y me encantaron las sensaciones, y eso que la bici me quedaba pequeña.

    Me llama mucho la atención la FELT B2, me parece impresionante cuanto menos y el montaje genial, pero os agradecería un poco de vuestra experiencia:

    ¿Partiendo de la base que la quiero para disfrutar, no para competir, es una bici que me pueda permitir, aparte de rodar en llano maravillosamente bien como me imagino, subir y bajar cómodamente, porque en principio me parece que no tiene una geometría muy radical y digamos que busco algo que sea lo más polivalente posible, y he escuchado muy buenas críticas de esta bici en este sentido?.

    ¿Qué peso tiene?

    Saludos y gracias.

    Desde Las Palmas, Luis.
     
  10. VincentPopov

    VincentPopov Poolwatch TriMember

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura
    refloto! alguien tiene esta bici? qué tal está?
     
  11. carles169

    carles169 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    menudo pepino!
     

Compartir esta página