Felt-Kona- Marin - Mondraker

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hazeman, 29 Sep 2007.

  1. Hazeman

    Hazeman Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas
    Despues de pensarlo mejor, me he recorrido varias tiendas mas, y he visto varios modelos que estan dentro de mis posibilidades,no me vendrian mal algunos consejos de expertos, son los siguientes modelos:

    Felt Q220, de catalogo
    Kona Fire Mountain, de catalogo
    Marin Bobcat Trail, q se me queda en 460, con horquilla rock shox y frenos shimano
    Mondraker Concept Disk o Ventura

    estas ultima me gustan bastante y son las mas economicas aunque si me tengo q gastar algo mas, prefiero. quiero mas que nada una bici manejable para hacer un poco el cabra tambien, no para descojonarla, para hacer el cabra he dicho, jeje si me aconsejais algun otro modelo, pues encantao
    pos ná, gracias y un saludete
     
  2. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    de las que nombras creo que es superior la marin ,para ese rango de precio tiene unos componentes mas que aceptables, estan volviendo a entrar en el mercado y de ahi sus precios tan competitivos. es una buena compra.
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo entendido que las coluer salen baratas baratas... mirate la pagina y a ver. personalmente me gusta mas la kona hoss, resistente de *******
     

Compartir esta página