Felt Straight Shot Para Que Va Mejor??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 7 Ago 2007.

  1. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! ya se que habreis debatido ya mucho de esta bici, pero me gustaria preguntaros como veis de polivalente esta bici, para saltos, algo de street y para soltarse un dia por el campo o bosque a buscar el saldo mientras vas como loco por los caminos! jeje. SALUDOS A TODOS!
     
  2. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me echa un cable?
    en comparacion con la play 2 que me podeis decir?
    saludos!!
     
  3. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de componentes que tal va?

    soy nuevo y necesito un cable!! saludos!
     
  4. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos podriais decirme donde hay algun post que hable de esta bici? saludos!
     
  5. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...yo la veo más de dual...pero yo llevo una double shot, que el cuadro es lo mismo...y la tengo puesta de street y va de arte

    saludos
     

  6. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante polibalente yo tambien monto una double shot pero es lo mismo de cuadro o muy parecido y creo que es bastante mas polibalente y resistente que la play benga suerte y salu2222222
     
  7. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q es para todo!
     
  8. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas, supongo que e suna gran bici la felt, la mondraker 2 tampoco tiene mala pinta, pero felt da mucha confianza
    y gracias por las aclaraciones de la utilidad de la felt, que por lo que decis es una bici muy polivalente, que aunque se levante algo peor ( o eso he leido por ahi) puedes hacer algo de descenso con ella no? saludos!!
     
  9. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola manu, no es que no me interesa la enemy! te iba a escribir a lo largo del dia, igual que a otro chico que me ofrecia una roockie bastante maja, porque me han ofrecido una straight shot, y es la bici que mas me gusta de todas, por eso el post. aun asi, si es un engaño o esta echa polvo, tengo muy en cuenta tu oferta, ya que me parece una oferta de la leche, solo que me han tocao la bici que mas me gusta....espero que no te moleste, no pretendia. saludos, y espero poder kedar algun dia para lo que sea, que vivimos cerca. y mucha suerte con la venta que la bici esta genial y muuy bien de precio!
    saludos, y espero no haberte ofendido!!
     
  11. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio..tranki....esto es solo negocios (no se mezclan con diversion ni colegeo,,jajajajaja)....

    almenos tu me dejaste claro que estavas barajando mas posibilidades pq ya dos niñatos del foro me djeron que ls pillaban fijo y cuando los llame resulta que no le habian pedido la pasta a papá y claro, los mandaron a la ******...

    en fin...que hay gente pa todo en este foro..y es de mal gusto cerrar un negocio y no tener la pasta para responder...

    tu tranki...de todas si tienes algun otro colega interesado avisame...
     
  12. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me alegro que me entiendas, y si me entero de alguien que quiera una buena bici, te lo mandare, porque la bici esta genial y esta muy bien de precio, aun asi suerte con la venta!

    por cierto, tienes razon en que a la gente se le calienta mucho la boca, y cierran tratos sin dinero ni nada, y me parece fatal. otra cosa es que surja algun imprevisto o algun problema, pero asi porque si, es una falta de respeto y una faena. pue slo dicho, mucha suerte!! ahh! y tu ns es preciosisima! jeje ( me encanta ese estilo de bicis, y las shot van po ahi...)

    un saludo tio!
     
  13. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes oportunidad compratela nueva
     

Compartir esta página