1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fenomenos extraños en el foro

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Ene 2006.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿No habeis notado cosas extrañas en el foro?, gente que pone su primer mensaje y marca el numero de mensajes como 0, y hoy me he dado cuenta de que en mi numero de mensajes me habian restado unos 50 o 60 mensajes no se cuantos exactamente. No es que me importe demasiado el numero de mensajes, pero si me parece curioso ya que no se si he sido el unico, y porque ha pasado. ¿Si alguien tiene una explicacion?

2. Chesare

Chesare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también he notado alguna cosa extraña. Los 3 primeros dias que estuve registrado mis mensajes tardaban horas en aparecer (ahora ya va bien), mi contador estuvo a cero aun teniendo un mensaje escrito y lo que veo ahora por ejemplo es que me salen muy pocas página con temas, por ejemplo en el general sólo tengo tres páginas...

A lo mejor es un poco de saturación del foro, no lo se.

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    55
    *****, pues claro ahora que lo dices, a mi me pasa lo mismo con el numero de mensajes, el otro dia llevaba cuatrocientos setenta y tantos y hoy llevo como 50 menos..... que es lo que pasa ??

Carlitos..

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Habra que enviar este caso a el programa ese de milenio cuatro o que........

5. benny

benny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me marcan todos como leidos

6. Kinski

Kinski Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas del lado oscuro... (Es broma, espero que no trascienda, que no llevo ni 5 mensajes) Un saludo al administrador.

Compartir esta página