Fernando Gaviria usa magnesia?

Tema en 'General' iniciado por xorga, 18 May 2017.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Hace unos minutos Gaviria acaba de ganar su 3 etapa del Giro y me ha parecido en las imágenes que llevaba las manos manchas de blanco... como no lleva guantes imagine que seria magnesia para no resbalarse con el sudor....

    En las repeticiones se ve bastante claro que cuando besa la pulsera que lleva en la mano derecha, la mano derecha se ve blanca.


    Llevara una bolsita con magnesia en el maillot? yo también suelo salir sin guantes, pero si creo que va a ser intenso o con mucha subida si que los llevo, porque llega un momento en el que el sudor hace que se resbale la mano de los escaladores...
     
  2. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    La verdad es que lo desconozco pero me asombra la capacidad de observación que tenéis, yo me puedo fijar en algún detalle de la bici, de lo que comen, no se, pero en lo que te has fijado tú, creo que ni en un millón de años, ya tengo tarea cuando vea el resumen en Eurosport, seguro que aún sabiéndolo no lo veo.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajaj... pues ya me dirás que ves tu...
     
  4. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja!Yo jamas uso guantes,ni en bici,ni en gym,ni para lavar los platos.Me gusta sentir,me da mas seguridad.2 callitos y listos.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  5. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    GETXO-LAS ARENAS
    yo desde que me fui al suelo con 18 años y en la caída me abrase las 2 palmas de las manos....llevo guantes, igual que si eres motero. Personalmente los llevo por mi propia seguridad ante una caída, pero como todo "cada maestrillo tiene su librillo"

    eso sí.....TODOS con casco que como tenemos el patio, no esta para andar con tonterías.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En su mano izquierda se ven los dedos como blanquecinos, aunque puede que sea por no darle el sol... a ver si encuentro una foto mejor

    [​IMG]
     
  7. Lobizon

    Lobizon Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    44
    La duda que tengo: que buscas encontrar mirando con tanto detalle las fotos? No entraria en obsesion? De las bicis lo entenderia....pero de los corredores??? Si fueran mujeres al menos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues yo lo llamo curiosidad... porque me parece curioso que no lleve guantes y sin embargo lleve magnesia para evitar resbalar... es al primero que se lo veo en caso de confirmarse. Lo que busco en este caso esta muy claro... ¿no?

    Si tu le quieres llamar obsesion...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    1.342
    Yo solo uso guantes con frío.

    Y la casualidad hizo que en mi única salida en la que tuve una caída me equivocara al analizar el tiempo y me llevara los guantes sin necesitarlos. Eso es suerte :D
     
  10. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    No lleva magnesia.....al tener tan morena la piel la palma de la mano se ve blanca...
    Yo la utilizo escalando....si llevaría; la cinta negra del manillar estaría guarrisima y está impecable
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Si, yo también escalo y en principio la cinta debería estar mas blanca, en esa foto no se aprecia bien lo que vi...
     
  12. Scion

    Scion Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pontevedra
    No veo el manillar blanco ni las manos especialmente blancas, al menos en esa foto.
     

Compartir esta página