Ferrari-bridgestone ¿Tongo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 10 Sep 2006.

  1. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si acemos un % predomina la basura...
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No vivieron la época Senna

    "Hasta los talentosos debían rendirse, porque si las virtudes no bastaban, Senna también poseía una formidable combinación de defectos para vencerlos: con ellos podía ser engreído, intolerante, violento y hasta inescrupuloso, si las circunstancias lo requerían.

    No satisfecho con ser más rápido, más dotado, te pegaba un par de bofetadas si no le cedías el paso o te echaba el auto encima (como a Prost) si le disputabas el campeonato."

    "Schumacher, que osó imitar al gran Senna empujando rivales fuera de la pista, perdió gran parte de su prestigio cuando lo hizo, mientras que Senna... bueno, Senna era Senna."

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/la_vida_es_juego/newsid_3656000/3656533.stm

    ains :'(
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Y los que hemos sido fan de Villeneuve o Hakkinen, también somos neófitos en la F1, los hermanos Schumacher, tanto el Ralf (que está ahí por tener un hermano que se llama Michael) como el propio Michael son unos cerdos, y seran unos cerdos. Que la FIA se baje los pantalones ante el duo Ferrari-Schumacher, no hay más que verlo. No hace mucho tiempo el dinero se repartía antes para Ferrari, independientemente del resultado en el mundial de constructores. ¿Si no por qué se va a querer crear un reglamento independiente?.
    El sistemas de masas utilizado como suspesión en Renault, primero se aconsejo a su retirada, y después se prohibio, que yo sepa el alerón de Ferrari, se prohibio desde un principio, tenían que haber hecho como la sanción a Bar-Honda años atrás por el segundo depósito de gasolina.
    Pero claro como ni soy Ferrarista ni pro Schumacher, no tengo ni **** idea ni puedo opinar.....
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    La cuestión está en no ver la F1 en Telecinco. Si alguien lo ve en la RTL habréis podido escuchar los comentarios de Niki Lauda acerca de la sanción a Alonso " es escandaloso el último favor que han hecho a Ferrari" RTL cadena alemana, NIki Lauda, austríaco... Cuando Shumacher se saltó la chicane cuando competía con De La Rosa hubo comentarios parecidos. La culpa no es de Ferrari, es de la FIA que le permite ciertas irregularidades.
    P.D. Veo la F1 desde Adrián Campos y he sido fan de Shumacher desde siempre, pero señores, no reconocer que Shumi ha ganado algún que otro mundial haciendo el guarro es de obtusos.
     
  5. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    SInceramente, creo que demostrar quien es el mejor cuando hay tanta tecnología de por medio es complicado. Shumacher lo ha demostrado por los años que lleva arriba, donde también ha demostrado que es un cerdo (álguien recuerda cuendo intentó echar a Villeneve y el tio moñas rompió un palier), y creo que Alonso tambien es uno de los mejores. Para ver quien es el mejor en la F1 NO HAY QUE MIRAR QUIEN GANA EL TÍTULO, hay que ver la posición en relación al coche que pilotas, lo que es casi imposible. Creo que el año pasado Alonso demostró ser el mejor. Ganó todas las carreras que le permitía su coche y no cometió errores cuando el mclaren era inalcanzable, cosa que raikonen no hizo con ilustres cagadas sólo superadas por cenizos de la talla de Carlos Sainz o Julio Salinas. Otra cosa es que Alonso caiga mal y lo entiendo, a mi también me pasa, sobre todo si lo comparas con la nueva hornada de deportistas españoles como Pedrosa, Nadal o la selección de baloncesto. Gente que triunfa de verdad( aunque Pedrosa lleve motor en la moto si que lo más importante es el piloto, si partimos de que las diferencias de prestaciones no son exageradas), y que va por la vida con mucha más humildad y no endiosado ni huyendo de los fans, que pueden ser unos plastas pero que son los que te dan de comer, o se cree que si no fuese por los que compran las camisetas de renault o ponen la florecita en el coche iba a cobrar lo mismo.
    Un saludo a todos y no discutáis por dos millonarios que no merece la pena.
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    llevo tiempo sin ver la formula 1... mas que nada por el innombrable del calvo ese..!!!, sin embargo me tien eal tanto madrileño que ha corido en la formula indi, y sabe mucho del tema...
    pero la sancion de la fia a renault por lo de la suspension es igual que lo de ferrari...
    nada de la carroceria puedes ser movible o mecanicanizado... y po eso le mandaron a quitar el sistema de masas a alonso porque se consideraba parte de la carroceria...
    bueno en fin!!
    ADIOS AL MEJOR CORREDOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y SEGUIRA SIENDOLO
    saludos
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Esta noche he escuchado una teoria en la radio y es la siguiente: Como alonso se pira a mclaren, briatore se ha sentido traicionado y resulta que es coleguita del dueño de la f1. Pero el dueño de mc laren y el de la f1 no son tan amiguitos por lo que no quiere ver en numero 1 el año que viene en un mc laren...
    El q quiera creersela se la cree puede que tenga parte de verdad pero alonso se podia haber apartado en la calificacion no le costaba nada. No olvidar tampoco que la fia estubo cambiando la reglamentacion para intentar acabar con el dominio de ferrari durante los ultimos años hasta que al año pasado lo consiguio sobretodo con el tema neumaticos.
    Nota : alonso me gustaba pero me empezo a caer mal cuando el año pasado, despues de correr un monton de carreras sin ningun problema mecanico se le estropeo el motor en una y arremetió publicamente contra el equipo....En un campeonato en el que a Raikkonen le rebento almenos 4 veces el motor
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esque muchos dicen que chumacher es un prepotente... pero alonso tambien lo es, y aveces mucho mas...
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    alguno se olvida de Senna, que competía con Alain Prost o Nigel Mansell, casi nada. Schumacher con Damon Hill, guau... El único Mika Hakinen que era un crack y se retiró temprano por desgracia. No le quito méritos a Schumacher pero no es el mejor
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a la afición que me ha inculcado mi padre, veo la F1 desde que era pequeño, cuando no lo echaban por una tv pública me bajaba al var a verla en la RTL, gracias a mi padre he podido ver un montón de carreras grabadas de la época de Senna, Villeneve, Alain Prost...y los inicios de Schumacher, y sí, es cierto, los otros también jugaban sucio, pero quieras o no, para mí, Schumi se lleva la palma.

    Respecto a la forma de Alonso, a todo el mundo caía bien hasta que ganó el mundial, y dío gracias a su familia y a todos los aficionados, y eso no lo queréis ver, parece que os jode que un chico de 24 años esté en lo más alto. Fijo que si uno de nosotros fuera joven, con dinero y encima campeón del mundo, sería un poco prepotente, pero eso es inevitable.
     
  11. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    toi bastante deacuerdo, ya me gustaria ver a mi a Schumacher corriendo con Senna, Prost, Fitipaldi, Hill . . . etc. Schimi no es el mejr ni de coña, lo unico que pasa es que le a tocado correr sin grandes hitos de la f1.
    Opinion de un servidor. Yo soy fan de Fisichella. Y Schumi es la k demostro en Monaco, un cerdo casposo. Y Alonso un cerdo ingles, que no paga impuestos en España
     
  12. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Je je je, les recuerdo que Schummi, no lleva 14 años, solo en Ferrari, además que no es la única escudería que realiza las llamadas ordenes de equipo. La sancion de este fin de semana, Alonso a mi modo de ver se la tiene merecida, ya que si llega a ser al reves, él hubiese protestado, e incluso sacarle el brazo a Massa al adelantarlo, como siempre hace cada vez que algun piloto le molesta lo mas minimo.

    Por otra parte, Alonso es un gran piloto, eso nadie lo niega, pero yo no voy con él, basicamente pk llevo viendo la formula 1 muchos años, y nunca habia escuchado unos comentarios tan despectivos contra el resto de participantes como hace el calvo y el gordo de tele 5, que ademas no tienen ni p idea.

    Una pena que me caiga mal MAgic alonso por ese tipo, pero es la verdad, si gana el el **** amo, si pierde es el coche... estupendo y los demás son tontos no¿?

    Que me pongan la Tv3 en Canarias, para volver animar a Alonso PLEASEEEE!!
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo recordar que hace 1 o 2 años, en la vuelta de clasificación de Alonso, éste se encontró con Schumacher, y Schumi estaba más cerca que que Alonso con Massa; a Alonso le preguntaron que si Schumacher le había molestado y dijo que no. Ahí queda.

    No digáis que Alonso lo hizo a propósito lo de Massa, porque tenía la misma prisa que él por llegar a meta.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    FIA= Ferrari Internatinal Asistence.

    Principio de temporada, Ferrari usa alerones flexibles, no pasa nada
    Scumacher aparca el coche en Monaco
    Prohiben el mass damper a Renault despues de una reclamacion de Ferrari (Renault hace un año que lo usaba y nadie de la FIA se habia quejado)
    Llantas traseras ilegales
    Schumi se salta la chicane en Hungria 2 veces, no pasa nada
    Penalizacion a Alonso por perjudicar a Massa ( haste Gené en tv3 dijo que le beneficiaba porque le podia pillar el rebufo)
    Y ahora tratamiento quimico de los neumaticos.

    Que le den el titulo directamente al Kaiser y pasamos de las 3 carreras que quedan, en fin vergonzoso. Ni en tiempos de Senna Prost y Balestre pasaban estas cosas
     
  15. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    sip, cierto, pero las reglas de clasificación en aquel tiempo no se parecian en nada a las actuales, Alonso iba en su vuelta rapida y casi pilló a Shummacher metiendose a boxes, vamos 100metros. Por supuesto Alonso no protestó pk paracticamente no le molestó, eso si, el calvo puso el grito en el cielo.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No te confundas, existia la F1 antes de Schumacher y seguira existiendo cuando se retire. Se nota que no has visto correr a Senna, Prost, Mansell, Piquet, Rosberg padre... Por mi experiencia los fans de Schumi son igual de talibanes que los de Alonso.
     
  17. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    yo soy fan de los los lotus 79 ,ferrari 312 y de williams .

    por cierto mirar por que schumi tiene a la fia a su favor......jijjijijiij

    bernie aqui no que hay publico............

    calla pirata ............XDDDDD
     
  18. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    jajajajajaja ya decia yo que algo debia haber xDD
     
  19. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada

    precioso:aplauso4 :aplauso4 ay lo acabas de aclarar todo
     
  20. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k os pasa...ske al ser anlonso fans...se os kontagia su estupidez...i solo vei lo k kereis ver...alonso es un pringado..i lo seguira siendo....i ahora k se retira Schumy, pues la verdad k la F1 la mirare porver kien da mas por el kulo al ********** de alonso..
     

Compartir esta página