Ferrol-Ares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Picachu, 11 Jul 2005.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,
    La ultima semana de julio estaré en Ares (Ferrol) y no conozco nada de por allí.
    Hay alquien para hacer rutas de mountain bike?
    gracias
    Juan
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola:

    Los Domingos a las 9:00 salimos un grupo de la fuente de las ranas ,en el muelle de Ferrol.

    Tambien sale el grupo de Niko de PAN PERLIO en Fene.

    por semana solemos salir los martes y jueves a las 4:30 de la Malata, pero ahora los dias de calor ,los cambiamos por la playa.

    Un Saludo :wink:
     
  3. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    yo también estaré por ferrol esas fechas. del 18 al 28.... e intento llevar la bici...
    así que cuénta conmigo pa pedalear... aunque conozco poco...podríamos salir desde ares una mañana hacia mugardos y rodear toda la ría por el castillo de la palma, pasar por chanteiro, y volver a Ares.... esta ruta la conozco.
    si no, otra sería tirar con el coche a doniños y allí perderse por los caminos.
    lo dicho. si te interesa postea......
    estoy ávido de rutas por ferrolterra¡¡¡¡¡ no voy a mi casa desde semana santa y la ruta que ice fue ferrol-doniños-sanjorge-covas-faro- y vuelta a ferrol.....
    saludos
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues, en Ares somos un poco menos madrugadores pero los domingo, sobre las diez de la mañana, salimos desde el crucero"al final del paseo", un grupito pequeño.

    Por semana vamos un poco por libre y cada uno sale cuando puede.

    Asi que espero poder enseñarte un poco los alrrededores.

    Un saludo:bye
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola amigos!
    vamos a organizarnos un poco, que tantos poquitos al final nos vamos a perder por la Comarca de Ferrolterra. empecemos a coordinar, un poco las Salidas!!!!

    aki el Menda sale a Bourar toda esta Semana y está abierto a propuestas,

    Hoy mismo nos Vamos a Caaveiro a las 16:30hrs en el cruce de la Avenida de AS PÍAS con la Carretera de Mugasrdos. FENE
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,
    Ya veo que la zona tiene bastante movimiento de bikers.

    Yo llego de Madrid el 24 y vuelvo el 30, con lo que podré montar +/- 3 días. Voy en avión y no tendré coche allí, por lo que no puedo desplazarme muy lejos para hacer rutas.
    3 o 4 días antes de ir pongo otro mensaje "ARES" para quedar darnos tlfs,...

    Un saludo a todos,
    Juan
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    POR LO DEL COCHE NO ES PROBLEMA NO HACE FALTA PUES LAS RUTAS LAS HACEMOS SALIENDO Y LLEGANDO A ARES.¿LA BIKE LA TIENES AQUI YA ?SINO SE TE PUEDE CONSEGUIR ALGUNA PARA ESOS DIAS.
    KILUEAESTAMOS DEMASIADO MORENOS ME PARECE QUE HAY QUE IR MENOS A LA PLAYITA Y A BOURAR MAS PORQUE SINO NIKOBTT NOS VA AHOGAR EN LA MARCHA QUE ESTA PREPARANDO.
    EL DIA 23 DE ESTE MES ESTAN INTENTANDO HACER EN BOIRO UNA MARCHA DE BTT HABLE CON EL AYUNTAMIENTO DE BOIRO CON DEPORTES 981848425 Y RESULTA QUE DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE TENGAN APUNTANDA ASI SE CELEBRARA O NO,HAY UN POST ABIERTO DE ESTO Y NIKO IBA A PREGUNTAR AL GRUPO SUYO SI IBAN,YA HABLAREMOS A VER SI CUNDE LA IDEA,EN TEORIA SERIAN 10 EUROS SALIDA A LAS CUATRO DE LA TARDE Y UNA MERENDOLA VENAG A VER SI CUNDE LA IDEA
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    POR LO DEL COCHE NO ES PROBLEMA NO HACE FALTA PUES LAS RUTAS LAS HACEMOS SALIENDO Y LLEGANDO A ARES.¿LA BIKE LA TIENES AQUI YA ?SINO SE TE PUEDE CONSEGUIR ALGUNA PARA ESOS DIAS.
    KILUEAESTAMOS DEMASIADO MORENOS ME PARECE QUE HAY QUE IR MENOS A LA PLAYITA Y A BOURAR MAS PORQUE SINO NIKOBTT NOS VA AHOGAR EN LA MARCHA QUE ESTA PREPARANDO.
     
  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues a mi seguro que me cunde la idea de lo de Boiro, de todos modos tengo que confirmar unos temas y te digo algo.
    De todos modos creo que hay un post abierto

    Lo del moreno es normal pues los viajes de vacaciones son para eso para relajarse al sol, y en Canarias de eso te aseguro que hay un poco
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    kiluea, eso eso presume de moreno que de Specialized NÁ!!!!! si ya la recibiste sacale losenvoltorios y manchala algo MORENAZO!!!!!!!!!!
    FOLGAO, me tienes que hacer una cobertura popr la zona de Ourense para que se vengan el 21 de Agosto a la Ruta....... http://rutabtt.bttferrol.com/
    con respecto de lo de BOIRO lainformación que están dando no me inspira confianza :scratch :scratch

    otra cosa, tratar bien a la Gente que viene a pasar unos dias por la zona, si no teneis ganas de salir con ellos o teneis algún inconveniente, avisarme que me paso yo por la Zona y les hago de GUIA :wink:
     
  11. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    NIKO A MI ME PARECE QUE ES ALGO DE ANDAR POR CASA LO DE BOIRO TAMBIEN :loco YO LLAME AL DEPARTAMENTO DE DEPORTES DEL CONCELLO ALLI TE ANOTAN Y DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE SE INSCRIBA TE AVISAN CON TRES DIAS DE ANTELACION SI SE REALIZA LA PRUEBA O SE POSPONE PARA OTRA FECHA.
    LO INTERESANTE SERIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE NOS PUDIERA DECIR COMO SERIA EL ITINERARIO, AUNQUE ME PARECE QUE SERIA BASTANTE LIGHT,PUES EL DEL AYUNTAMIENTO :rasca CON EL CUAL HABLE SOLO ESTABA PARA APUNTAR.
    HOY POR LA TARDE CONTACTO CON LOS DE OURENSE Y LES DOY LA INFORMACION DE LA PAGINA RECOMENDADO LA RUTA QUE VAIS A REALIZAR,ESTOY CURRANDO DE TARDE HASTA EL MARTES QUE VIENE :cabezazo ASI QUE POR LAS TARDES NADA.
    AH EL DIA 7 DE AGOSTO POR LA MAÑANA LA ASOCIACION BIMARES HACEMOS UNA MARCHA PARA NIÑOS DE 10 AÑOS EN ADELANTE CON LOS PADRES QUE QUIERAN VENIR ,CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR ,YA ABRIRE UN POST PARA ESTE EVENTO Y SI QUEREIS IR A BIMARES.NETAUNQUE LA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION YA OS DARE MAS NOTICIAS
     
  12. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    YA ME INFORMAREIS DE LA MARCHA DE ARES PARA LOS CRIOS.
    HAY QUE CREAR AFICION Y ME INTERESARIA IR.
    EL MIO TIENE 5 AÑOS PERO SE DEFIENDE BIEN.
    POR DONDE VA A DISCURRIR?
     
  13. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Nikko: ese cuadro ya esta aqui, lo tengo en el maletero y espero que para la semana, quede montado, Pero bueno mientras tanto sacare la Fire montain de la mujer.

    Aunque a partir de la semana que viene, empiezo a currar y lo de disfrutarla por semana me va ser cada vez más complicado.

    Eso de currar de mañana y tarde es un verdadero rollo.

    Venga y mientras tanto nos vemos boureando por el monte
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola:

    Avisar cuando es esa marcha de ares para los niños .

    KILUEA ,pon aqui la fecha y el lugar de salida cuando sepas algo.

    AGRO yo tambien iré.
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    eso eso haciendo afición con los Crios..............!!!!!!!!

    Manel que va a ir tu niño con la BLUR????
     
  16. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Manel, búscate un logo de blur, que el de GT ya queda anticuado... :D :D :mrgreen:

    ¿Alguna info sobre la de Ares? es que mi sobrino empieza a andar sin pedales pero ya se defiende bien.... :? y si es sencillita, pues me acerco. ¿Donde se puede ver algo? ¿en la web de Ares?
     
  17. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    ES POR AQUELLO DE LA CANTERA Y A VER SI LO HACEN MEJOR QUE LOS PADRES
    TEORIA DE DARWIN POR LO DE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES
     
  18. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    No. Ya anda en la GRISLEY , ya es suya, la llevó al pinar de Doniños y la maneja bien, le tengo que poner una potencia cortita.

    Magu: GT es tecnologia y no hay quien le gane, acaba de sacar la 1ª bici de serie con cambio integral. y la I-Drive pronto volverá a bourar por ahí.
     
  19. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, Chicos que voy yaaaa!!!.
    Ayer pasé por Mammoth y me hice con una caja para llevar la bici en el avión. Llegaré el sabado por la tarde, y desde ese día, VACACIONESS!!!!!!, jeje!!.

    Mi tlf es 616987652.
    Podeis salir la semana que viene?.
    Tengo que ir preparando psicologicamente a mi mujer, salis por la mañana, tarde??.

    Un saludo,
    Juan
     
  20. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    TE ESTAREMOS ESPERANDO DINOS QUE BICI VAS A TRAER Y EN TEORIA AL FINAL DEL PASEO DE TABLAS DE LA PLAYA ESTAREMOS CON NUESTRAS FAMILIAS TOMANDO EL SOL SI TE ACERCAS CON LA BIKE YA PODEMOS HABLAR Y CONOCERNOS.
    UN SALUDO Y BUEN VIAJE
     

Compartir esta página