FERROLTERRA, La Coruña.salida betetera por ARES Domingo 06-11-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 4 Nov 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    estan chulas las fotos!!.. la verdad es q disfrute como un enano. Aprendiendo tramillos nuevos,, y conociendo gente nueva!.. tiene razon Bulleiro,, hay q quedar de nuevo para coger tono para San Andres,,,
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    La verdad es yo no disfrute todo lo que se merecia la ruta, pues solo a mi se me ocurre salir con un maillot y culote corto con un chubasquero, en estas epocas del año, en las paradas me quedaba como un cubito de hielo, y la verdad que estubimos bastante tiempo parados por culpa de los imprevistos mecanicos.

    Por cierto Jandro, me dio Nikko el malliot que le encargaste, lo puedes recoger en la oficina de Mapfre en Ares.

    Venga un saludote para todos, y nos vemos el domingo, o eso espero
     
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    A ver Tortuga, que andas como un loco.

    Ya tengo ganas de ir pegar unos rules por ahí pero estoy con una mano ****** desde hace semanas y sólo puedo hacer salidillas por el paseo marítimo y zonas light.

    Este domingo salimos Dumont y yo por aquí. Él quería acompañaros por ahí por Ares pero al final se vino para Coruña y rodamos unos Kms.

    A ver si nos vemos en otra por ahí porque ya no pude ir a la de Irixoa por la lesión.

    Un saludo a todos.
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    A ver que pasa con el domingo,a donde vamos?seguro que folgao nos tiene preparado algo,nos podia llevar por la zona que me enseño el dia que salimos solos porque yo la verdad que no me acuerdo,pero el es nuestro GPS personal...:rally SALUDOS A TODOS...
     
  6. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Palmeirán, jejeje. Pues quizás nos veremos en la quedada maratón que propuso Niko para San Andrés.
     
  7. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Ya me está calentando la cabeza Dumont en este momento por el Messenger pero yo aún no voy a estar listo. Llevo tiempo sin rular por la dichosa lesión y tengo que empezar poco a poco, sin muchas cuestas ni trialeras ni na de na. Todo muy light y sobre todo nada de kilometrajes bestias. No quiero cagarla con la mano.

    Pero Dumont posíblemente se anime. No sé el amigo Trokki, mañana le pregunto ya que ahora trabajamos juntos.
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :crybaby este fin de semana me toca currar por la mañana o sea que lo de ir por la ruta de los rios y del camino de santiago na de na bulleiro.esa zona igual la controla kiluea y tu como ya fuiste podeis ir un poco a la aventura:taz .otro que fue por ahi tambien es jandrix liaros e ir a la aventura:loco
     
  9. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Bueno pues habra que ir a la aventura aunque , sabes que yo me dejo ir y punto,si no puede venir todo el KTM TEAM ,espero que venga la mitad,con super TOBE,CON kilu,Jandrix,martelo,Pablack yJORGEM pienso que se animaran.SALUDOS A TODOS....:eek:la :eek:la2
     
  10. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    El liston quedo alto la semana pasada en cuanto a la ruta, con esos tramillos nuevos x Montefaro, :drive virgenes para mi jeje,,, pero este domingo se hara lo que se pueda, y aunque tengamos que repetir ruta,, pues no pasa nada!
    a ver si el tiempo acompaña para este domingo,,y digo yo,, y si abrimos un nuveo tema para quedar esta semana??:taz
     
  11. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bulleiro, muy mal se tiene que dar el tema para que no nos animemos :; :D, supongo que el domingo podremos ir a la aventura, y a ver si se anima también el 50% del equipo GIANT (Nacho) :), y a ver si nos respeta también el tiempo.
    Cuando se sepa algo, darme un mensaje al movil, que estos días no tengo internet en casa, y desde el viernes por la mañana, ya no voy a poder mirar :D
    Saludos
     
  12. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Hey Bulleiro, Kiluea si ke conoce la ruta de los rios, la vez ke fui con él se dió unos largos, eh Kilu................ jaaaaaaaaajajajajajaja
     
  13. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Es que a mi lo que me mola es el duatlon, por eso, lo de ir nadando y pedaleando al tiempo, se me da de **** madre, lo de pedalear solo se me da bastante peor.

    Venga nos vemos el domingo cruzando riachuelos, pero esta semana no me pasa lo de la anterior, y me voy llevar la bufanda y las zapatillas de lana para las paradas, que al menda no le vuelve a coger el frio.

    Venga un saludo
     
  14. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Creo que el domingo nos vamos a mojar un poquito, y no solo para cruzar el río.
     

Compartir esta página