Festibike 2004 sabado 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 14 Sep 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hombre, cuanto bueno por aquí... ya de vuelta de vacaciones, eh?. Pues si te apuntas, encantados con la compañía del motorcito Diesel.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aún no está decidido. Pero a las 9.00 y con puntualidad es una buena hora.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Incluso antes no estaria mal ??, yo opino que 8:30 que luego se hace muy pesado, sobre todo si teneis que ir a mi ritmo, jajaja!!!!
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por mi 08.30 también mejor, que opine Juane que viene de lejos. Aunque yo iré en bici desde casa y tardaré lo mismo en llegar.
     
  5. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo probablemente suba en tren desde madrid.Ya os avisaré por si alguno sube tambien en tren.
    Luego para llegar hasta la entrada no sé si me perderé.A ver si me acuerdo de cuando hicimos la vuelta a Soto de Viñuelas.Es por ahí no?
    Que ganas...
     
  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Alex eso no es donde te fuimos a buscar cuando petastes las dos ruedas (que animal) si es que le dan el carnet a cualquiera jajaja

    LEER LA PRIMERA PAGINA DEL POST HABER SI HAY QUE CAMBIAR ALGO.
    CAPITAN PAJARAS BIENVENIDO
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo no creo que vaya que trabaj oel viernes noche... me estaba planteando quedar el algun sitio con vosotros mas tarde.. pero no podria confirmar hasta el mismo sabado.. asi que prefiero dar un rulillo de tonificacion por el pardo :D
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya te paso yo a buscar o bien a la estación de Tres Cantos o si te viene mejor por horario y/o combinación a Cantoblanco y nos hacemos unos 7-8 kms de calentamiento por el carril-bici.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si justo ahí, donde peté las ruedas que estaba allí mi padre y hermano.

    Buena nocturna aquella eh? Con kiosko Fermín y pinchazo de Nano incluido, jejeje
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues si sales con ganas de dar pedales en serio, como tienes el track, te puedes incorporar en alguno de los cruces con la carretera Colmenar / S. Agustín de Guadalix y hacer el trozo del Cerro de San Pedro que es el más entretenido. Como lo veas. Me das un toque al movil si te animas.
     
  11. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    De acuerdo.La que más cerca quede.Pero ya te aviso mañana,con el horario del tren y toda la pera.
    Espero que poder,porque ya tengo ganas de volver a veros.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    flipaooooo jajajaja, no xaval no, mi nivel pro, se va a resumir en repasarte en el marathon, asi q a las 10 el domingo veremos si tu bici "de-carton" pude cn mi orbea light project 8.538 gr jajaja en fin, aer si la flaka te ha servido d algo...q eso no sera como en las nocturnas, q ya tengo hasta tactica!! ajajajjaaj.El viernes tan pro q me dices pasate por el short track y nos examos unas risas, es a las 19 y gratis...
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee tu por aki, **** tio cuanto tiempo...kiero ver a tu niñita ese scape ...jejejeje todo bien no?? aer si en el festi nos vemos.cuidate:wink:
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya veremos...

    Esta mañana me he pasado a verte por el Sanchi y no estabas. Bueno ni tu ni nadie. Me he tirado un rato hasta que ha venido uno (que no tenía ni idea de bicis, por cierto...) para darme las entradas del Festi.

    Lo de la maratón, no entro en el juego, jejejejeje. Reconozco mis limitaciones, al menos de momento, pero dame tiempo...
     
  15. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Despues de la brasa que te dí se la llevé al tendero a que me la montara.Todo bien,he podido disfrutar de ella esta veranito.En el Festigay no estoy,me voy ese finde.Pero ya nos veremos.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajajaja, seria el potter, de golf...en fin tio, no he podido estar, ya te dije por q en el otro post de professor,estaba en casa de robinho montando toas las pijeras q se ha comprado...jojoojo ese tendria pa muchas scalpels teams replikas y rush..jejejeje.Lo siento, ya nos vemos el fine siguiente.Saludos!
     
  17. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alli nos veremos intentare estar un poco antes ire con dos mas que ruedan muy bien,Carlitos y Sergio


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  18. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es verdad lo del ritmo globeril que dice Juane?
    ¿cuál es el recorrido?

    me lo estoy pensando, pero mis limitaciones horarias (que no físicas, ojito) me obligarían a acortar la ruta y volverme solito para estar sobre las 13:30 en el coche/tren.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El ritmo será globero, pero la ruta es larga, tampoco podemos ir en plan verano azul porque nos darán las mil. Son 70-80 kms por el entorno del Cerro de San Pedro, entre Tres Cantos, S. Agustín de Guadalix, Guadalix de la Sierra y Colmenar Viejo. No hay ninguna subida destacable, pero el terreno es muy rompepiernas. Por pista en su mayor parte, excepto algún sendero algo más estrecho. Dificultad técnica cero.

    Debo recordar que nadie se sabe el recorrido bien. Tenemos el track y el GPS de Ocarmeno. También gente que lo hizo el año pasado y que de algo se acordarán. Pero un guia oficial no hay. Si nos perdemos :roll: , la culpa para todos :whistle , jeje
    Si se nos hace tarde o alguien quiere acortar, en varios momentos la ruta se cruza con carreteras que nos conducirán a Colmenar Viejo desde donde llegamos a Tres Cantos en media hora por el carril bici.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por cierto, puede que también contemos con la presencia del inestimable Puskas. Más nivel para la quedada.
     

Compartir esta página