FESTIBIKE 2005 - Maratón El Corte Inglés

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 28 Jul 2005.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje las dao macho el año pasado acompañe a los primeros los primeros 20 km y te puedo asegurar q se iba muy deprisa y ademas dando palos jeje :mrgreen: me encanto pero este año la hacen coincidir con el open cosa q veo mal, tendria q ser el sabado carrera y el domingo marcha para q asi se pueda tener un buen finde o no?
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya lo he subido Cymru
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Esa opción también estaría guapa, el sábado carrera y el domingo a petar en la maratón :mrgreen:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    la opcion guapa esq la carrera y la marxa son el domingo..pero en fin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por mi parte no me importara apuntarme con supercoco y pablo mi amigo sergio tambien lo que no se es donde.


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Al maraton del domingo :wink:
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Otro Mancha-Power al ataque!!!!

    1.- Nanotrón (Re-enganchado Madrid)
    2.- Nacho who
    3.- DDream (Re-enganchado Madrid)
    4.- Alexandros (Re-enganchado Madrid, a veces ACG )
    5.- Juane (Re-enganchado Madrid, a veces ACG cada vez menos y segun Alex paquete )
    6.- Pablo (de todo un poco, según el día )
    7.- JohnLuck (globero autóctono y abandonao del MTB)
    8- Ikerz (agc power)
    9- alakan ( Re-enganchado Madrid)
    10.-Gabinene(culebro re-enganchado)
    11.-Maculi(Jumulu re-enganchado
    12.- bijoux(a petar)
    13.-Jffloren (se intentará ir).
    14.-ACUARIO (Re-enganchado Madrid)
    15.-Martinez.(Mancha Power)
    16.-Ralloncito (Ritmo Globero 200%)
    17.-Bearclaw (se intentará ir).
    18.-Iogrea (Re-enganchado de madrid)
    19.- Delaossa (Mancha Power Team)

    ANGELO, a ver si es verdad y te animas y nos corremos una juerguecilla en Tres Cantos.
     
  8. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Necesito una pequeña ayuda. En el formato anterior del foro, te avisaba a tu e-mail de los nuevos mensajes. ¿Cómo se hace ahora? Gracias! Y... MARTÍNEZ, que no va a hacer frío ninguno, ya verás...
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    confirmadisimo q voym,aunq eso si en un estado deprorable,mas q nada pq ahora solo corro,salto,y hago dominadas.
     
  10. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    se consumó el triplete,del fin de semana,
    3 medallas de plata del ciclismo español en el campeonato mundial y para ceci el sábado salida corta del club y minitri y el domingo el maratón, el ceci termina en 4h 30m para los 80kms.
    a las 8 de la mañana salíamos para 3 cantos , rodeamos la ciudad y aparcamos en el mismo lugar que ayer para el minitri.
    La idea es que cuando recojamos el coche , esté a la sombra , Aprovecho para leer el periódico y sí ,ayer preparamos la bici con limpieza y engrase, y el equipo textil era el mismo que el del sábado.
    Llevo el buff del festibike que hace como una sahariana por detrás y vendrá muy bien cuando el sol te da por el idem..

    Lo que no hice fué echar crema de aloe vera en la badana , y ésta se vengó, dejándome al final el llamado culo de mandril!
    son las 9h 45m y me dirijo a la salida, llevo la mochila camelback con 2l de aquarius de naranja 2 pastillas de boi-k y una efervescente de vitaminas, además de 3 barras de power bar, un gel de power bar ( compradas en festibike el viernes en oferta) , otro gel naranja pequeño , y una barrita de frutas.También un tubo de boi-k por si los calambres...
    Me he tomado una ampolla de l-carnitina isostar por la mañana para ver si como otras veces , me encontraba mejor al final de la ruta... y efectivamente ha funcionado...
    Se sale desde donde ayer era el parque cerrado del triatlón, cuando me incorporo llego hasta la torre del agua y los ciclistas se estiran hasta fuera del recinto. Muchos dada la valoración de la prueba el año pasado no han querido venir, sin embargo ésta edición se va a desarrollar sin fisuras...
    Se guarda un minuto de silencio en recuerdo de francisco ciclista de 3 cantos vilmente asesinado en la zona por la que transcurre la ruta.
    Ahora cuando escribo llega la noticia de la aparición asesinado? del ciclista coruñés desaparecido también, descanse en paz.
    Salimos y tardamos desde que se da la salida, unos minutos hasta que podemos pedalear tranquilos. Alguno pincha a los 10m de la salida...
    Junto con que se sale algo retrasado, todo se retrasa. Empiezo a adelantar de 10 en 10 en la subida hasta que se sale del parque de 3 cantos. Bajada a la vaguada, y subida a la zona de la depuradora, se toma la valla del soto de viñuelas y siguen los pinchazos , hay subidas y bajadas , hasta que se llega al vértice geodésico . Ahora bajada al arroyo de san agustín d e guadalix y subida imposible , la primera , si la haces solo la puedes hacer montado, pero si el de adelante se para ya no puedes seguir.Se llega hasta la carretera que pasa por encima de san agustín provocando importante atasco en la general entre los que suben y bajan motos y coches ,para seguir nosotros por el camino del canal.Bajad amuy bien y subida muy mal porque me pasan de tres en tres..llegamos a la intersección con el camino que viene de san agustín por tierra y giramos a la izquierda.

    Siguiente subida imposible , decido empujar hasta 2/3 de la subida y luego seguir montado, bajamos por trialera complicada, allí uno del club luis valtueña compra una parcela chiquita y sin consecuencias, todo ésto para entrar por debajo del acueducto entre los arcos, varios preparan sus cámaras. LLegamos a la carretera del canal y enseguida otra subida imposible que hemos hecho con el club para comprobar que con multitud es imposible. Ahora se baja trialera y avisan avituallamiento en 300m , pero de ellos 150 son en subida imposible con o sin gente, ante la mirada de un chaval de 6-8 años en moto que ve como empujamos .
    Hay una cola kilométrica ( de 100m ) para el avituallamiento, decido no esperar y los adelanto por la derecha , subidita y pancarta de ruta de 40km hacia la izquierda y de ruta de 80km a la derecha . Tomo la derecha y bajada por asfalto al río , para subir por asfalto descarnado y que aprovecho para comer una barrita power bar , consistencia y color de chicle , cuando se gira a la izquierda por el desfiladero ,y termino la barrita king size , tengo la mandíbula casi desencajada...
    En el desfiladero voy a ritmo de pepsi porque sé lo que me espera, subida difícil, plato pequeño inicial para llegar al nivel casi de pedrezuela. Paso a 5 en la subida hasta el chalet ,pero sigo a mi ritmo , oigo una voz cecilio!, es un valtueñero el único conmigo presente , se cayó en la bajada y tiene el codo algo ensangrentado... me pasa y sigue. No llegamos arriba, giramos a la izquierda y atravesamos hasta la carretera de bajada la río sorteando coches.
    No me pasa nadie y me acerco a los de delante La subida por asfalto la hago con el plato pequeño y al final cuando casi se corona meto el plato mediano y recupero algún puesto de los 30 o así que me han pasado en la subida .Rodeamos la urbanización y aparece el segundo avituallamiento cerca de donde tomamos en el club para el cerro san pedro. Me paro y rápidamente arramplo con dos cuartos de naranja, dos botellas de agua , 2 barritas y salgo escopetado. Me vuelve a delantar el valtueñero que se había parado a curar el codo. Ahora empalmamos con la carreterita de tierra al lado de la plaza de toros de piedra y bajamos al pantano.Trialera conocida que hago con la gorra y paso a varios que van a pié. El conocer la zona da gran ventaja.!
    Bordeamos un poco pero enseguida giro a la izquierda y ya es una subida kilométrica con calor, la mayoría con plato mediano pero se hace pesada porque al final se convierte en zona de piedras y plato pequeño que si la hiciéramos solos,,etc etc.
    Ahora coronamos y tomamos la autopista del cerro san pedro , son unos km cuesta abajo a 60-70 km /h , como soy /estoy pesado pongo el plato grande y alcanzo a un grupo de 4-5 ciclistas , lo paso, alcanzo a otro igual y lo paso también y me voy en solitario, hasta que la subida me devuelve a la realidad y me alcanzan, pero me mantengo con ellos hasta otra bajada trialera rápida , me pasa un cristiano , la ruta empalma con otra autopista de bajada que termina en subida y con la inercia paso a todo cristo incluído el que me pasó. Enseguida llegamos al avituallamiento. Hay spaguetti y gatorade de naranja y limón, recojo tres gatorades de naranja y relleno el camelback que está en las últimas, paso de espaguetti, en casa mi madre me los ha preparado y no es por desmerecer pero los de mi madre son mejores seguro.

    LLevamos 54 km y 4 horas
    Ahora atravesamos por un rompepiernas , con el sol en el cogote hasta al bajada del club del cerro san pedro. Zona conocida. subida fuertecilla y bajada trialera que hago detrás de uno que es prudente . Le digo que igual me lleva 20-30 años , no se lo cree pero tiene 35 y me lleva 22 !! le pierdo , debe ser que s eha desmoralizado...
    Bajada a toda máquina hasta la carretera de san agustín, último avituallamiento , hay varios karacoles,me hablan de una misteriosa ciclista de rojo que ha pasado hace poco, encuentro por primera vez los chupitos (envases similares a los que anuncian de manzana líquida en la tele) ,los primeros han arramblado con todos en los otros avituallamientos.Cojo uno de chocolate , y salgo escopetado. cartel de no cruces la carretera,peligro! conos que te llevan por el arcén hasta una bajada muy peligrosa, un túnel iluminado con un generador y un tubo muy grande que atraviesa la carretera, al salir, cuesta de empujar para tomar un camino de tierra. Algunos espabilados que se lo conocían han atravesado la carretera por arriba y se han ahorrado la gimcana. Ahora bajada trialera rápida y fácil que empalma con la carretera del canal , que seguimos a toda máquina .allí me encuentro con un grupo de tres ciclistas de competición, que me pasan y los sigo , me dicen que uno del grupo se ha quedado atrtás con lumbalgia . Le comento lo del famoso magnogene y siguen instruídos,,!
    LLegamos a la autopista ancha que cruza la carretera del canal en monolito característico y para la izquierda en subidas y bajadas a toda máquina que llegan otra vez al vértice geodésico al lado de la valla del soto.
    Voy eufórico festivo con la carnitina, todavía no me han aparecido los calambres.Sí m ed uele algo la mano izquierda , en donde se encarna el pulgar. Ahora a seguir la valla hasta la depuradora, donde se gira a la derecha para ir en llanos con viento en contra hasta muy cerca de 3 cantos, giro a la izquierda, a la derecha , al lado de nave industrial y se llega a meta. Encuentro a la mujer de rojo maillot y culotte en uno, que ha llegado unos minutos antes y le golpeo levemente la mochila. Disculpas, callejeo y para el coche a entrar en madrid haciendo eses para esquivar el mundial de ciclismo
    y fin de nuestros servicios

    para leer los ladrillos del sábado anterior, ( ayer!)salida del club y minitri MTB de festibike mira en mi blog
    http://spaces.msn.com/members/CecilioBenito/
    saludos ceci
     
  11. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    el papel lo aguanta todo, pongo que termino en 4h 30m con lo que
    sale media de 18km/h!!. En realidad termino a las 16h35m , pero como
    hemos salido a las 10h 5m de la mañana tardé 6h y media más o
    menos, 4h hasta llegar al avituallamiento km 54 , media de 13km/h
    más o menos y 2,5h para los últimos 30km media de 12km/h
     
  12. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Vamos con el tema de los avituallamientos.
    En lugar de poner el primer avituallamiento en línea, con lo que el tapón es inevitable , en este tipo de marchas , si se escoge una zona llana y amplia se puede poner un avituallamiento tipo autopista con al menos 10 mesas y espacio entre ellas para pasar con la bici empujada con la mano, así la cola se divide por 10 .
    en el primero no paré , en el segundo cogí 2 botellas de agua pequeñas, 2 cuartos de naranja y 2 barritas , pero yo llevaba 4 barritas( 2 powerbar, una tipo muesli, y una de frutas , además de un powerbar gel y un gel pequeño isostar) por si acaso...
    Yo encontré chupitos en el último avituallamiento, lo más atractivo desaparece primero, y los primeros cogen más de una cosa cada uno, una solución para evitarlo es dar una bolsita a cada uno en la que hay un poco de cada ..
    si quieres más info sobre mtb y triatlón con ladrillos y eso ...en mi blog
    http://spaces.msn.com/members/CecilioBenito/
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    CECICLIO, Otra que seguro nos cruzamos en algun momento y nos nos conocemos, ****, haber si la proxima es la definitiva.

    Felicidades por lo bien que se te dio el Festi, yo personalmente no me puedo quejar, le he recortado casi 3/4 de hora al año pasado, tarde 4:23.

    Ah, se me ovidaba, hechale un vistazo ha esta y rapido que qudan muy pocas plazas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40115&page=1&pp=10


    Saludos.
     
  14. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    a riopar creo que no voy a poder ir , tengo obligaciones en madrid que no creo pueda eludir, si estaré en la de Karacol.
    me alegro que me sacaras 2h ! de ventaja , había que ir volando ..
    saludos ceci
     

Compartir esta página