Festibike 2007, Cien Promesas quieren veros y conoceros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 17 Sep 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañeros:

    Este fin de semana me han pedido los chavales y peques Cien Promesas que ponga este post en este subforo Rutas Zona Centro. Están muy ilusionados de estar en el FESTIBIKE y de saludar y conoceros a muchos de vosotros.

    Cien Promesas estará en el FESTIBIKE 2007 durante todo el sábado día 29 de septiembre, desde primera hora de la mañana y hasta que cierren a eso de las 20:00. Estaremos durante la mañana visitando la zona expo y especialmente en el circuito de Four Cross y en los boxes de la marca Devinci, donde estará nuestro compañero de escuela y Director Deportivo Chus Castellanos. Por la tarde, a eso de las 18:00 estaremos en las carreras infantiles, con buena representación de Cien Promesas.

    Os transmito este mensaje en nombre de todos los peques y chavales Cien Promesas.

    Un saludo,
     

    Adjuntos:

  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    seguros que coincidis con muchos foreros...


    si os veo os saludaré como el año pasado
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Casi seguro que me pase por allí con mi peque,el sabado por la mañana (el domingo hay ruta con mtb Navalcarnero),que hace bastante que no nos vemos compañero.

    Un abrazo
     
  4. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien rulare por alli a si que nos veremos un saludooo
     
  5. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Saludos :eek:la2 Verdugo ante todo, reiterar mi enhorabuena por el gran trabajo que cienpromesas realiza con los chavales y por todo lo bueno que haceis por este sacrificado pero a la vez maravilloso deporte.

    Este sábado tengo pensado ir al festibike a inscribirme a la maratón del dia 30 espero verte por allí trataré de buscarte para saludaros y ver de primera mano vuestro gran trabajo, pero tambien quiero que si puedes me resuelvas una pequeña duda que tengo, saviendo que no has creado este post para resolver dudas.

    Mi pregunta es la siguiente, Hablan mucho de la dificultad fisica que tiene la prueba de 80 kmts. creo que por hay no voy a tener muchos problemas me siento preparado para acabarla. Pero me gustaria saber cual es su dificultad tecnica, espero sepas ayudarme ya que ese tema me creas dudas de que hacer, no sé si podrás ayudarme pero agradezco de antemano tu ayuda.

    Sin más un saludo y :rocker a rodar que son dos dias!!! .
     

Compartir esta página