festival para la vista. otra GT STS por aqui (fotos nuevas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 11 Mar 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ***En siguientes páginas, hay fotos con adaptación de otro amortiguador***


    pues aqui os presento a mi nueva bici. este el cuadro que estaba buscando y que la verdad es que no he tardado mucho en conseguir, pero la espera se ha hecho larga. le he puesto los componentes que tenia en la anterior bici, que era una rockrider 7.4. en la bici anterior ya habia cambiado alguna cosilla (ruedas, potencia, puños, sillin, freno delantero y trasero, y he añadido los cuernos)y lo demas es de serie. para montar este cuadro solo he tenido que comprar la direccion (que a ver si consigo dejarla bien con ayuda porque yo solo me queda con holgura), la tija y el desviador. voy a tener que comprar algun separador para la potencia y quiza una potencia mas elevada (tengo la espalda ****** y contra mas recto vaya me jor me va a ir). la bici no la he pesado (eso me da igual) pero ya os digo que pesa un huevo, pero es que el presupuesto esta asi y prefiero estetica y fiabilidad a poco peso. podeis ver las bielas rockstrong stronglight de las que se hablo el otro dia en otro post. ya no os hago leer mas y ahi van unas fotos.

    saludosssssssssss
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Jul 2012
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Preciosa esta clasica!
    El Osito
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pues ami no me gustan nada.. ke le vamos a hacer
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo de la holgura simpelmente debes soltar los tornillos de la potencia y girar con una llave allen del 6 creo el tonillo de la tapa de la potencia,si no se va del todo,tendras q meter ma araña mas a bajo,pero no t pases al golpear a ver si t la cargas o no llega el tornillo.

    a disfrutarla de ese raro especimen. :mrgreen:
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Como mola ya tenemos la parejita :mrgreen:
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro de que al final hayas encontrado el cuadro, a mi personalmente me parece muy guapo aunque de la impresion de ser largo, pero es eso, solo mi impresion. Bueno, que lo disfrutes!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uallaaaa esas son las rockstrong??? que finitas!! comparadas con mis evolve claro.. Pos el cuadro es bonito, y cuanto recorrido trasero tiene??
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: Y esos portazapatas de carbono??? que guapos, de que marca son??
     
  9. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    vamos por partes que os voy a responder tres veces :mrgreen:

    naranjito, no te beso porque no llego, que si no ... :wink: . pues de buena me has librado porque estaba hasta los ******* de intentar dejar bien la direccion. la verdad es que no sabia que se apretaba asi :? . es que en la bici que tenia antes, uno de los separadores era como el sistema (cortada y con tornillo que la cierra) de apriete de la potencia. en las fotos se ve. es el separador de abajo del todo. asi aunque quitases la araña y la potencia, ese separador hacia que la direccion no quedase suelta, y personalmente me parece muy buen sistema. aunque tiene unas piezas de plastico para ajustarse que no se yo cuanto durara. la compre el otro dia y ni me fije en eso porque donde la compre (es una kuips de rodamientos sellados) es la unica que me enseñaron y me la lleve.

    dainese, el recorrido se puede cambiar a 100 o 120 mm dando la vuelta a una pieza. ademas se puede variar algo la geometria ya que el amortiguador va roscado a su soporte. me parece que es como en las jeckill.
    esos portazapatas no son de carbono, son de aluminio y estan pintados asi. ademas venian con esas zapatas de tres colores y son chulos aunque no sea algo en lo que fijarse. los he comprado en decathlon hace poco y no se si me costaron unos 10€. creo que son de la marca on off, porque he visto zapatas de on off con esos mismos tres colores.

    saludosssssssssss
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me alegro de q ya no tengas holgura,y lo del beso lo aceptaria pero sin mariconadas. :mrgreen:
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jolines, no aparenta tantos mms, es verdad onoff vende unos :lol: no habia caido disfrutala a saco, mi nick es the_psycho :wink:
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno neko, ya lo tienes
    El cuadro es pesadillo, pero sobretodo debido al amortiguador (unos 650g)
    Por eso con el fox Float RL que llevo yo le he quitado más de 400g
    (con ese yo puedo elegir entre 140 y 180mm)

    La posición en que llevas el amortiguador creo que es la corta

    Y lo de la potencia te conviene
    Yo pronto recibiré una Syntace con casi las mismas medidas que la que llevo ahora
    Y si me va bien vendo la Kore (modelo Elite 105mmx25º, la puedes ver en las fotos de mi bici). Lo digo pq a lo mejor te interesa

    Venga, disfrutala.
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vaya caña de cuadro, espectacular como pocos, que la disfrutes.
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jo pos a mi si me gusta,por cierto el cuadro es de carbono? xq tiene toda la pinta
    saludos y q la disfrutes :mrgreen:
     
  15. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    sts, pues tu potencia casi la veo un poquito larga y voy a buscar algo que aunque quede feo en la bici, me vaya bien a mi. ademas me gustan mas las pintadas que las cromadas. aun asi no dudo que sea mejor que la que me voy a comprar porque ire a por algo barato. con decirte que la tija me ha costado 7€ ... :roll: . seguro que encuentras otro comprador por aqui para poder seguir mejorando tu bici.
    carjobar, igual tienes suerte y la ves por aqui algun dia. si es asi te dejo que te acerques (pero no demasiado :mrgreen: ) a verla :wink:
    el cuadro es denominado, de termoplastico, que me imagino que sera fibra de carbono con alguna resina rara. lo que pasa que el trenzado es mas basto que cualquier otra cosa de carbono que yo haya visto, pero tiene su encanto.

    saludosssssssssssss
     
  16. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo con esta burra soñaba yo , que la disfrutes
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ostras k burra, ande estan las pegatas de GT. es nuevo o de 2ª. las bielas esas no se k resultao dan pero parecen las de la gac mobilete de mi abuel(sin ofender). lo del amortiguador kreo k es 110mm y 75mm de recorrido cambiando de posicion los plasticos donde se ancla el rock shock. solo tienes es freno de disco? en www.betd.co.uk vende un puñao de cosas pa la LTS y STS desde la patilla de cambio hasta la bieleta de suspension. unos trukillos son pon unas bridas de plasico en los tornillos de la patilla de cambio y los k hay al lao de las punteras, a si no se pueden kaer si se sueltan y los mantiene fijos,(a mi se me perdio el de la patilla y el cambio iba bailando). y en el amortiguador como no tiene blokeo para hacer un minimizar el efecto de bombeo en subidas i demas pon la compresion( dial azul) hacia el lado donde pone H y el de rebote (rojo abajo) giralo hacia la derecha . a la hora de bajar todo lo contrario. :lol:
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    eso si fijaros en las punteras eso lo aguanta tooooo
     
  19. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Hombre, que no te pille con esa bici, pq agarro la llave específica, te golpeo primero y luego, cambio mis bielas Bontrager por las tuyas...Son justo las que necesito para engalanar mis platos TA!!!!
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    la de neko es como la mía, que girando el anclaje del trunion puedes elegir entre 100mm y 125mm (aunque yo con la modificación la he aumentado bastante...)

    Y lo que dice freerider sobre los ajustes del amortiguador es verdad, PERO CUIDADO, no cerreis del todo el dial azul de compresión, pq si pillas un bache o un bordillo, revienta el amortiguador (a mi me pasó). Lo mejor es llevarlo uno o dos clicks antes del final cuando lo quieres prácticamente bloqueado (carretera...)
     

Compartir esta página