FFF La Molina 23-24 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carlangas, 14 Jul 2005.

  1. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Los días 23 y 24 julio se celebra en La Molina el Freeride Fun Festival (www.guak.com, pulsar en eventos).

    Es un descenso de larga distancia con desnivel total de unos 1300 mt, corriendo todos a la vez. Casi todo es bajada, pero se supone que habrá algunas zonas de llano e incluso alguna subidilla, así que habrá que dar pedal también. Sábado hay reconocimiento del recorrido y clasificatoria para agrupar por niveles para la salida, y el domingo es la carrera a dos mangas.

    El asunto suena muy bien y voy a participar, el viaje es largo pero me compensa porque son dos días de bici. Venga, que en el foro hay muchas Enduro, Heckler, Foxy y similares. No me salgais con que este post habría que ponerlo en la sección frigay porque la prueba no es para tanto (eso creo).

    ¿Alguien más piensa probar ésto?

    Saludos.
     
  2. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    Si esta la Nolvenn LE Caër voi!!!!! :mrgreen:
    Sale en la nueva web de mondraker el evento que has dicho, lo organiza mondraker!
    Wenga!!!
    SALUDOS!!!! :wink:
     
  3. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Pues yo me apunto!!! Ademas se un sitio muy barato y muy guapo para dormir.
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo me lo estoy pensando...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, ya, ya me lo he pensado... QUE VOYYYYY!!!!!!!

    Fly, ya estás diciendo ese sitio paa dormir, je,je

    Un saludo!!!!
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    VAMOS VAMOS :mrgreen:

    A ver si pillamos alojamiento para juntar al grupete que suba.

    Ya sólo queda una semanita :wink:
     

  6. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Pues el sitio que digo es el refugi "niu de l'aliga", esta en lo alto de la estacion de la molina a 2537m. De hecho, es el refugio habitado más alto de españa, hay unas vistas increibles y una puesta de sol....

    Tiene bar-restaurante por si quereis hacer una media pension o pension completa y tambien tiene un pequeño comedor al lado de la habitacion por si os llevais comida de casa. Dormir son 10 € i media pension 30 €. Si hos interesa me pedis el numero de telefono pq hay que reservar.
     
  7. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Fly, cuando dices que este refugio está en lo alto de la estación de La Molina, ¿Quieres decir que está en la base del telehuevo donde dan los dorsales y todo eso, o que está al final del telehuevo arriba del todo?

    Y en el segundo caso, ¿qué tal está comunicado con la base de la estación?
     
  8. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    He llamado a la central de reservas de la estación de La Molina (972 892031), y me han dicho que el refugio que dice FLY es eso, un refugio de alta montaña, incomunicado para coches y al que sólo se accede a pata (8 km arriba) o por telecabina (cerrado a las 16:30 horas) más otro km y pico de sendero.

    A lo mejor se han equivocado de sitio, ¿coincide esa descripción con el sitio que tú dices, FLY?

    En la estación de esquí o proximidades, hay diversas opciones en distintos rangos de precio:

    HOTEL SOLINEU, junto a las pistas, hb doble 88'30 €/día en A/D.

    APARTAMENTO 4-6 personas, 248'20 € precio total fin de semana completo (de viernes a domingo), dos hb dobles más un sofá cama en salón.

    CHALET-REFUGIO, habitaciones compartidas (5-6 personas por hab), 15'50 €/día en A/D, y 24'70 €/día en media pensión.

    Parecen muy interesantes las opciones del apartamento y del chalet-refugio. Decid qué opináis a ver si concretamos y reservamos mañana martes.

    Saludos, Carlos.
     

Compartir esta página