FFF La Pinilla Fotos y Videos Tv

Tema en 'General' iniciado por josechu, 7 Sep 2004.

  1. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla
    A lo largo de la semana iremos colgando fotos en las web de Lapinilla.es, guak.com, ESMTB.com,... tened paciencia son muchas las fotos y lentas las conexiones a internet, pero en unos días las tendréis.

    Videos: el reportaje de Espejo Publico en A3 lo tendréis en la web de antena3 a lo largo de esta semana, el resto Telecinco, Telemadrid, Canal 4, Onda6,.... los iremos recolectando y los colgaremos todos juntos.

    Por otra parte hay material grabado por La Pinilla para realizar un buen reportaje de algo mas de media hora, solo hace falta que encuentre el tiempo y lo pueda ir montando. Si alguien quiere este material para emitirlo por alguna TV local, no tiene mas que pedírmelo, con gusto se lo enviamos.

    Mas, en el festibike anunciaremos las pruebas que La Pinilla organizara para la temporada del año que viene, por supuesto mas Freeride Fun Festival La Pinilla y alguna sorpresa...

    Por ultimo agradeceros a todos los que vinisteis vuestra presencia, espero que os gustase el circuito, lo pasaseis de "Vicio" y repitáis este fin de semana por el bike park.


    Nos vemos

    Josechu
     
  2. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Yo no participé pero estuve el Domingo. Al final me arrepentí de no apuntarme. El año que viene contad conmigo.
    Enhorabuena a todos los implicados.
    Un saludo
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Gracias por esta información Josechu. Y gracias por conseguir q nos lo pasaramos en grande durante todo el fin de semana.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página