FFF La Pinilla-Riaza 3 y 4 de Septiembre

Tema en 'Freeride' iniciado por ExTreM-EñO, 23 Ago 2005.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo tb le quito siempre los asientos de la parte de atras, plego los respaldos y queda un espacio bastante curioso. Eso lo provare yo tb a ver si soy capaz de meter la horquilla entre los asientos. Hasta ahora lo hacia metiendo la bici tumbada, supongo que encima entraria otra tb pero no he probado nunca me da mucho apuro los golpes en el camino.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejaej si esq lo mejor es tener una bike de dual !! cuadro xikitin ! horkilla de poco recorrido !! amos k cabe en todos laos !!
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo tengo una de cada, menos de dual/street/dirt jump lo podemos meter en la misma categoria no?
    Una flaca, una de xc y una dh.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enga pos eso k animate a venir y aver si nos conocemos x alli !

    un saludo !
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tenia pensado ir,pero mi jefe me casstigo currando ese sabado!! q ******!! bueno q lo paseis de pm!! nos vemos en el festibike,ke ese sin problemas voy!! ale majos a dar caña!! ;)
     
  6. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    A ver si nos vemos todos, a mi por el coche se me conoce bastante bien.
    Tati pronto prepararemos otro desaguisado por calatayud, para ese si hace falta voy a hablar yo con tu jefe a ver que pasa.
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    a ver cuando lo haceis q ya se me empieza a pirar la pinza, y hay q descargar adrenalina!! ;)
    yeaahhhhh calatayud!! venga q ya le tiro a esos dobles seguro y algun cortaico q tenia preparado freayud por alli tb ;)
    a ver si os tendré q dar clases!! XD es bromilla , jejejejje saludos y recuerdos!!
     
  8. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Mañana les dare los recuerdos a freeayud y a chetocalata.
    Ahora el campillo ha cogido bastante nivel, veanse las fotos de hoy.
     
  9. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Yo es casi seguro que me apunte, pero no tengo mucha información del todo del evento, no sé que nivel habrá allí, ni que tipo de recorrido será, por lo que me han comentado va a haber que pedalear bastante, es cierto?

    En caso de ir que me aconsejais, plataformas o automaticos(de plataforma).

    Me echa un poquitín pa´tras el nivel que puedan exigir allí.... Alguien se conoce el recorrido pa poderme informar?
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k envidia me dais tios :cry: :roll:
     
  11. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k envidia me dais tios :cry: :roll:
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    **** pos un portabicis que valen 50 € y llevas hasta 3 bicis la *****, asi ni problemas de espacio ni de tapiceria ni na de na
     
  13. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hola Xabi!! Yo te recomiendo automáticos. Respecto al nivel te vas a encontrar de todo: peña que va a saco y peña que va a pasarlo bien. Si te refieres al nivel del circuito creo q es apto para todos los públicos, sólo vi un par de zonas donde la peña con poco nivel se bajaba de la bici. A mi me pareció muy divertido, aunque si lo haces a saco para tiempo llegas muerto abajo.

    El recorrido por partes:
    1ª Zona: Por las pistas de esquí(no hay mucha complicación) has ta entrar en el bosque de pinos
    2ª Zona: Bosque de pinos revirado y muy divertido, algo más técnico pero pasable
    3ª Zona: Mezcla de senderos con pista anchita, más sendero que pista. Bastante rápido quitando los repechitos que hay por medio.
    4ª Zona: Se cruza la carretera de Riaza y empiezan unos falsos llanos que a mi parecer pican para abajo, aunque a algunos se les atragantó, jejeje!!

    Creo que no modificarán mucho el circuito, espero que te sirva para que te animes. Seguro que te lo pasas de muerte.
     
  14. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Este finde tb vamos a la pinilla una expedicion de bilbiltanos.
    Jodo vaya mesecito de 4 fines de semana del mes 1 las fiestas de calatayud y 3 en la pinilla.
    ESTO ES VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    FOMU No soy amigo de dejar las bicis fuera de los vehiculos sino te aseguro que tendria ya una vaca de esas para el cristal de atras.
    FOMU la foto de tu avatar pasote muy poca gente sabra lo que es.
    Se sale tio,si me haces un favor m la puedes mandar x mp q la imprimire tamaño folio. jeje
     
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    ExTreM-EñO, gracias por explicarme como va el circuitillo. Hay cortados?Vamos, no en plan bestiales, sino que si hay algún tipo de ....escalón alto(por llamarlo de alguna manera...)

    Yo llegaré y me inscribiré el mismo día, por lo que tendré que salir al final del todo...

    Voy allí el viernes, y me han dicho de andar por el circuito a ver que tal, pero que me tengo que incribir el mismo día de la carrera, no lo puedo pagar el viernes y correr la clasificatoria?¿ :?
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    xavi estás federado ?

    yo voy a bajar con una bike de dual , es una specialized p.2.. tengo 2 tipos de pedales un juego de automaticos y un juego de plataforma, y lo mas seguro esq baje con los automaticos para poder tirar mas de la bici en las zonas k haya k pedalear
     
  18. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    J.Peña, no estoy federado...Lo dices por que si lo estuviese no habría que pagar o así?¿

    Llevo un tiempo pensando en federarme, pero no tengo ni idea de donde puedo hacer y si realmente merece la pana...Vosotros lo estais?¿
     
  19. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Si llegas el viernes puedes hacer los entrenos del sábado y la clasificatoria por la tarde y el domingo la carrera, todo!! Te inscribes el sábado por la mañana y listo.
    Hacer el recorrido del circuito andando?? Son 12 kms, una paliza.
    Cortaos?? El año pasado no vi ninguno en plan bestia, alguna piedra grandecita pero nada más.
    Así que ya sabes, el sábado por la mañana a entrenar el circuito y el domingo que ya lo tendrás dominao a por todas!!!
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con estar federado no cuestan gratis las carreras... solo te cuesta un poco menos y k tiene seguro medico...

    oye xabi tu tienes una stinky deelux ?
     

Compartir esta página