FFF La Pinilla-Riaza 3 y 4 de Septiembre

Tema en 'Freeride' iniciado por ExTreM-EñO, 23 Ago 2005.

  1. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    El año pasado uno de la zona subió el domingo en bici y luego hizo la bajada.
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** 5 bikes y 5 tios en un coche....eso es q juegas muxo al tetris no???

    jejeje
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Ya he llegado del FFF. Bufff!!! Me lo he pasado en grande. Me piro a dormir que estoy cansao y dolorido. :mrgreen:

    Ciao!!!!

    PD: wea, vi tu coche pero no estabas cerca, ya nos veremos en otra ocasión.
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuándo cierra el bike park de la pinilla?
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dios... he pegao ****** como panes, en la 2º manga no se me ha visto alguien pero pegue una castaña k si no llego a llevar el integral... no kiero ni pensarlo
     
  6. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    yo m la eh toñao tambien, pille un arbol cortao y m cai encima de una piedra estoy jodidisimo, y fue en los entrena m pase la carrera tumbado en el maletero del coche q putadaaaa, enghaaa
     
  7. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    xabales a estado inolvidable y a sido mi primer freeride y lo e exo con una rigida y e sacado un tiempo de 40 minutos,no esta mal no???
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    madre mia q destrozos!!!!! el wea se pego un toñon enm entrenamientos q n pudo correr y aun esta en la cama, un colega un esguince en la muñeca, otro el pecho...
    las bicis to chascás, yo e petado el sillin al princio de la carrera, otro el cambio, varios reventones, etc. madre mia!!!la verdad q estuvo bien pero el circuito no me gusto, habia zonas muy muy tecnicas con zonas q ni cabia el manillar entre los arboles, roderas como camiones, arena de playa a mansalva!! y el final muy xc. ***** podrian aber echo el circuito por el bike park e iva a molar muxo mas.
    otra vez sera....
     
  9. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    madre mia q destrozos!!!!! el wea se pego un toñon enm entrenamientos q n pudo correr y aun esta en la cama, un colega un esguince en la muñeca, otro el pecho...
    las bicis to chascás, yo e petado el sillin al princio de la carrera, otro el cambio, varios reventones, etc. madre mia!!!la verdad q estuvo bien pero el circuito no me gusto, habia zonas muy muy tecnicas con zonas q ni cabia el manillar entre los arboles, roderas como camiones, arena de playa a mansalva!! y el final muy xc. ***** podrian aber echo el circuito por el bike park e iva a molar muxo mas.
    otra vez sera.... :mrgreen:
     
  10. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ha estado de PM, nos lo hemos pasado muy bien y además, mi chica (Angeleta en el foro), ha ganado en féminas. :mrgreen:
    Nosotros fuimos un grupo de 7 del equipo Gijarro Tot Esport de Benidorm y nos lo pasamos genial. Además con nosotros iba "SUPERMAN" :scratch Si, Guille, uno de los nuestros se disfrazó de Superman y bajó las clasificatorias y las dos mangas así, animando al personal. No veas cómo le gritaban cuando pasaba.
    ¡El año que viene más!
     
  11. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ha estado de PM, nos lo hemos pasado muy bien y además, mi chica (Angeleta en el foro), ha ganado en féminas. :mrgreen:
    Nosotros fuimos un grupo de 7 del equipo Gijarro Tot Esport de Benidorm y nos lo pasamos genial. Además con nosotros iba "SUPERMAN" :scratch Si, Guille, uno de los nuestros se disfrazó de Superman y bajó las clasificatorias y las dos mangas así, animando al personal. No veas cómo le gritaban cuando pasaba.
    ¡El año que viene más!
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaj es verdad lo de superman !!! jaja k bueno !!

    si bueno ... la verdad esq el mayor problema de las trialeras era que al ir todos tan juntos y siempre habia alguno k se caia o ke se bajaba etc etc entonces las trialeras esq o las pasas rapidito o como vayas lento es imposible !!, luego las zonas de subida yo me cagaba en to pero weno....y la ultima parte esa de camino llano ahí me pasaba to kiski maxo jajaja yo decia de k servirá ir rapido por las trialeras si luego me cojen en el camino y me adelanta media carrera :S

    que pena que en la 2º manga pegara una ***** del 15 en las trialeras del principio...:(


    ALGUIEN TIENE FOTOS MIAS ? XD
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto iva sin freno trasero.. se me gastaron las pastillas de freno mecagoenlaleche xDD
     
  14. evileye

    evileye Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola chavales! a ver si teneis fotillos del fff!! sobre todo me interesan los podios del master40, que un amiguete mio quedo primero, a ver si teneis algo, de todas maneras, a ver si sabeis donde podria conseguir fotos del fff ok, muchas gracias! salu2!!
     
  15. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en la pagina de guak pondran fotos pronto poq las del freeride de la molina ya estan puestas. aber si ponen alguna mia bajando q me hicieron varias!!!
     
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo explote antes de mpezar las 2 cubiertas,y tube los 2 dias corriendo kon unas 1,95 k fue mortal por k las ruedas se piraban tol rato,pero aun asin tubo mu wapo aunk la ***** k m meti a 45 x lomenos kontra un xabal k se kallo delante mia n una zona d pedaleo m dejo inutilizado en la ultima karrera,(mu weno lo dl superman,jaja)
     
  17. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo explote antes de mpezar las 2 cubiertas,y tube los 2 dias corriendo kon unas 1,95 k fue mortal por k las ruedas se piraban tol rato,pero aun asin tubo mu wapo aunk la ***** k m meti a 45 x lomenos kontra un xabal k se kallo delante mia n una zona d pedaleo m dejo inutilizado en la ultima karrera,(mu weno lo dl superman,jaja)
     
  18. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Ale aleeee!!!!!!

    Sobró todo lo k no fue piedra extrema.... :mrgreen:

    Ostiazo de wea x mala suerte...y otros 2 más x lo mismo...dolor extremo!

    Juer javi, con lo preciosa k tenías la burra con todos los jodidos componentes k llevabas...vaya pena...

    en fin...yo creo k lo hice bastante bien, la verdad...Me dieron una E y en el último tramo me pasaron como...k se yo...10?? rallysticos ansiosos de los k iban por to er medio en las trialeras y nunca cedían el paso :evil:

    Xo weno, no stuvo mal...
    :platano
     
  19. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    explote, antes, mpezar, las, cubiertas, tube, los, dias, corriendo, kon, unas, 1,95, 'fue', 'mortal', 'por', 'ruedas', 'piraban', 'tol', 'rato', 'pero', 'aun', 'asin', 'tubo', 'wapo', 'aunk', '*****', 'm', 'meti', '45', 'lomenos', 'kontra', 'xabal', 'se', 'kallo', 'delante', 'mia', 'una', 'zona', 'pedaleo', 'dejo', 'inutilizado', 'la', 'ultima', 'karrera', 'weno', 'dl', 'superman', 'jaja')

    explote antes d mpezar las ds cubiertas y kamaras y tube korriendo los 2 dias kon unas 1,95,y fue mortal x k se m piraba la rueda tol rato,pero aun asi stubo mu wapo,aunk la ***** k m meti a 45 x lomenos kontra un xabal k se kallo delante mia en una zona de pedaleo y me dejo inutilizado en la ultima karrera asin k m pusieron k lo ize n 2 oras(lo dl superman mu weno,el prox año m disfrazo yo tambien,jaja)
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me he cargado el freno trasero en el FFF :D
     

Compartir esta página