FFF La Pinilla-Riaza 3 y 4 de Septiembre

Tema en 'Freeride' iniciado por ExTreM-EñO, 23 Ago 2005.

  1. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Qué hay coleguitas? Me ha gustado esta nueva experiencia de FFF, en general buen rollito entre participantes, yo estaba acostumbrado a carreras de rallye (hace unos años) pero he podido demostrarme a mi mismo que sigo disfrutando del MTB sea en la disciplina que sea. Felicidades a todos los que lo gozasteis en La Pinilla, alos que nos dimos ostiazos y a los que no. Lo único que no me gustó(que tiene que haber de todo) fueron los tramposos que en el comienzo del descenso trazaron su "propio recorrido" , estos se merecen una penalización "gorda", porque todos vamos a disfrutar, y si te juegas algo, ¡arriesga ****! pero las trampas no me valen en este nuestro deporte.
    Os presentaré las fotos que hice, que fueron muy poquitas...También las tengo de Superman!!! y una Wappa!!! Venga chaval@s.
    Que sigais con este deporte y probeis otras especialidades, que también son sanas y divertidas. Saludos Extremeñosssssss: djfoto
     
  2. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    POR FAVOR PONER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso dani !! aver si tienes la foto mia de la 1º manga k baje en pantalones bakeros y una sudadera jajajaja k frio hacia mecagoenlaputaaaaaaaaa anda k con el frio k hacia me iva a poner en el maillot y pantalones cortos !
     

Compartir esta página