Fiat Panda??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Warpo, 18 Oct 2007.

  1. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Hola a todos!!

    Cual es su opinion o experiencia con la Fiat Panda??

    Me interesa por sus caracteristicas y consumo de combustible (parece bueno).

    Gracias!
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Mi madre lo tiene (yo soy el copiloto) y parece que no, pero tiene de todo y le va muy bien.
    Efectivamente no consume mucho, y para manejarte por la ciudad es de lo mejor que hay, y para fuera también va bien, pero no tira tanto como otros.

    Tiene un botón ''city'' que se utiliza para maniobrar y tal, y es para que la dirección vaya más suave. Ya de por sí es suavecita, pero de ése modo, con un dedo (y además no es exagerado) giras el volante.

    El precio tampoco es excesivamente elevado para el uso que se le puede dar, y se le puede savar mucho jugo.

    La única pega que yo le encuentro, es que el tamaño del maletero es bastante reducido y en los asientos traseros 2 personas van bien, pero 3 se va algo justito.

    Espero haberte ayudado, aunque sólo sea un punto de vista ''coopilotero''
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Me ayuda y mucho!!!

    Nosotros somos mi esposa, mi hijo de tres años y yo... Ocasionalmente recibimos a mis padres y ocasionalmente viajamos con maletas... Asi que me viene bien.

    Si sabes de problemillas mecanicos y eso, te agradecere la nota!!
     
  4. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues si no quieres problemas mecánicos tirate a por algun japonés, hablan muy bien del Mitsubishi Colt, el Honda Jazz, Suzuki Swift, Toyota Yaris, echale un ojo

    Mitsu Colt
    [​IMG]

    Honda Jazz
    [​IMG]

    suzuki swift
    [​IMG]

    toyota yaris
    [​IMG]
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo tengo un Nisan Note desde hace poco, es 1600 110cv y gasta 7,6 el 95% en población (lo lleva mi mujer para ir al trabajo), es un urbanita nato, aunque en carretera se desenvuelve bastante bien, la mayor pega que tiene, es la poca potencia del climatizador. El maletero es sobresalienta para el tamaño del coche, me cabe la gemini sacandole una sola rueda, abatiendo el asiento trasero claro está.
     

  6. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo tengo un Mitsubishi Colt y va de coña es un 1300 100CV Gasolina y repito va muy bien
    Saludos
     

Compartir esta página