1. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Alguien sabe si practicar la Btt (rally) puede ser bueno para combatir los efectos de la fibromialgia?

    gracias
     
  2. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff vaya tela con la enfermedad, sobre todo dificil de diagnosticar... yo conozco una persona algo cercana que la esta padeciendo... no creo que se pudiera subir a una bici ni pedalear.. aunque sinceramente no se si hay personas que les afecta mas que a otras, aunque tambien es cierto que va a temporadas, si la persona afectada se anima a ir en bici malo no creo que sea malo...
     
  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    ni idea, pero lo mejor es el consejo del medico, sobre todo esta enfermedad que no es muy comun ni reconocida.
     
  4. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    Si puedes subirte encima de la bicicleta y pedalear.. Adelante. Pero lo veo complikado pq la fibromialgia te deja muy tokado muscularmente. Se pasa muy mal..

    Solo puedo decirte Animo y espero que te mejores. Ponte en manos de profesionales.
     
  5. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA

    le han diagnosticado esta enfermedad a un amigo, y la verdad es que es un palo, han pasado varios años antes de que se den cuenta de su enfermedad.

    Ayer estuve mirando por internet información, y me temo que la btt no le irá bien.

    Saludos
     

  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si es suave sí que puede ir bien. ero claro, muy suave. Eso le dijeron a un familiar. Bici suave, cosas como joga, tratar de caminar mucho. La verdad es que está enfermedad es muy peculiar, incluso hay médicos que dicen que no "creen" en ella. Pero bueno. Dalé ánimos.
     
  7. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    vaya, tendrian que pasarla ese tipo de medicos, verias si se la creen, a mi me toca de cerca y es muy chunga y lo peor es que cuando te toca ya no hay solucion, es cronica.
     
  8. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q no puesto que a poco que les " entre " el aire en el cuerpo principalment en huesos y aticulaciones importantes le agravara los problemas pro en verano podria andar unos cuantos km . de todos modos esto debe consultarse con el medico.
    salu2
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo tengo una espopndilitis, que es del mismo tipo de enfermedades y mientras pueda hacerlo, que lo haga.
    Se supone que a mi la bici no me va bien, pero cuando puedo montar en bici, monto, y cuando estoy chungo pues no, pero si le gusta, que se de una vuelta por el monte, que sienta muy bien.

    Un saludo.


    PD: Estas enfermedades son una putada terrible.
     

Compartir esta página