fichajes pa el 2008

Tema en 'Competición' iniciado por EL MAKINA, 21 Sep 2007.

  1. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Miguel Elias jefe de filas del Nicolar Mateos-Murcia. continental profesional este año
     
  2. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -segun Marca Savoldeli Y Di Luca Al Lpr Italiano.
     
  3. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    No seais coñazos, que los fichajes de pros no nos interesan. Meter algo de ciclomaster, que es nuestra seccion.
    Agur
     
  4. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jajajaja que bueno, eres un crack.
     
  5. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que nos puedes contar tu?

    Yo por ahora sólo se que el Korosti contará con Watios y el Anciano. Aunque el Anciano nos dará noticias frescas de los nuevos fichajes. Ya que alguno que lee y no escribe puede que también corra en este conjunto.

    laster arte!
     
  6. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es que esto es un foro y tiene que escribirse de todo, pero la verdad que el tema este de que si un profesional se va a un equipo u a otro o de si valverde puede ganar el tour o no, o si contador va a ser amstrong o no, es un poco coñazo.

    Queda bastante más cercano hablar de MAster, Amateur, Cicloturistas, mecanica, rutas etc.
     
  7. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:Aparte de los movimientos habidos entre Goerna-Azpiru y viceversa, de los cuales nos podría dar mas detalles Sinfrenos, solo se que puede que tengamos un ex-pro que se estrene en nuestra categoría y correrá en la zona norte. Si anda por aquí "acedece" (en trotabici) quizas nos pueda decir mas, hasta aqui puedo leer.
    ¿quien son Watios y Anciano? si no es mucha indiscreción.
     
  8. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo:¿podrías aclararme una duda?..........comentas en trotabici que 10 de tus 14 corredores han conseguido al menos una victoria, pero no lo tengo claro, ya que segun mis cuentas, "victorias" o sea "llegar primero", solo han tenido 5 corredores: Valcarcel, Diez, Romero, Pacios, Perez....a no ser que cuentes como victorias ganar la categoria, campeonatos provinciales sin ser el 1º, la victoria de Aristi (conseguida con Azpiru)....En mi modesta opinion solo se puede considerar victoria al que gana la carrera "llegando primero", el resto son victorias parciales (tambien muy meritorias). Esperando gratamente tu razonamiento, me despido. Agur, Eskerrik Asko.
     
  9. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola amigo, pues te aclaro el tema rapidamente, la crono por equipos de Vuelta 3 dias a la Ribera, alli estaban, Pacios, Valcarcel, Perez, Gerardo, Manero, Jariod, Garcia, Romeo,Minguez,Diez. A que te cuadra ahora? jajajaja, otro tema, el nuevo ex pro haciendo referencia a quien has echo, sera Efrain Gutierrez en el Inelecma, pero creo que no sera el unico en recalar en esta categoria, hasta aqui puedo contar, Aristi como bien dices estara con nosotros, pero los que marcharon del Goerna correran casi todos en La Montañanesa que este año dara un paso mas adelante, (equipo aragones).
    Espero haberte aclarado la duda.
     
  10. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Te las sabes todas! Danos algun dato mas del nuevo pro y cuentanos algo del equipo Aragonés la Montañesa. Lo de la CRE no me convence. Cuidaros
     
  11. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Sobre el nuevo pro no te puedo decir nada mas, lo siento, del equipo aragones La Montañanesa tampoco se nada mas que lo que ya comente, se les unen lo ex Goernas a excepcion de Guillermo que correra por libre (Zarabici), ya el año pasado acudieron a Vuelta Cantabria alguno_Otro tema, Si en una crono por equipos salen 10 y ganan la etapa, cada uno de ellos, a titulo parcial y personal,han ganado una etapa, si o si. Jajajajajajajaja

    Me refiero que de los 14 corredores, 10 han ganado o han estado en la etapa CRE de los 3 Dias a la Ribera que ganamos. Evidentemente hay alguno que repite victorias. Visita nuestro blog y en palmares podras verlo.
    Un saludo y ya me diras por m.p quien o donde corres.
     
  12. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Te pillé! Como muy bien dices salen 10 pero.... llegan 9 asi que esa etapa la ganan 9. De todas formas pienso que no debería de figurar como victoria individual sino victoria de equipo asi que 5 de tus 14 corredores consiguieron victoria (a mi entender) ¡que ya son bastantes! A cuidarse
     
  13. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El tiempo cuenta a partir del 4 o 5, y todos los equipos lo cuentan como lo hacemos nosotros, y una victoria de equipo con 9 o 10 integrantes, para cada uno de ellos es una victoria a apuntar, y no figura como dices tu, sino como una sola, miralo bien. Por mi parte ya estan dadas todas las explicaciones, un saludo.
     
  14. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    Bueno como se habla de mi equipo la montañanesa te dire que ningun integrante de goerna va a correr aqui tengo entendido pero no lo se seguro que van al azpiru master es mas en la reunion que tuvimos con el director del equipo se nos dio la lista de integrantes los cuales estabamos alli te la facilito ya que no tengo un blog donde ponerla:

    1. Alberto Matute Ciclo-deportista
    2. Miguel Ángel Esteban Ciclo-Deportista
    3. Antonio Rodríguez Master 30
    4. Eduardo Huerta Relancio Master 30
    5. Félix Lorente Aznarez Master 30
    6. Francisco Berna Dito Master 30
    7. Francisco Gómez Mena Master 30
    8. Javier Orensanz Gil Master 30
    9. José Manuel Algas Master 30
    10. José Manuel Pastor Master 30
    11. Juan Luis Corcoles Master 30
    12. Luis Artajo Master 30
    13. Ricardo Catalán Master 40
    14. Jesús Naya ? Master 40

    mas o menos es esto pero aun no lo se seguro
    un saludo a todos
     
  15. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    bueno tenemos al ricardo catalan que es un hacha y repito que me he equivocado no lo se SEGURO pero creo que los ex goernas iban al azpiru master ya digo NO LO SE SEGURO para que luego no se me diga nada
    un saludo
     
  16. LOCATELI

    LOCATELI Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he mirado otra vez y uno de tus 10 corredores llegó a 3min. 23seg. por lo tanto "solamente" ganaron 9 corredores. Reconocelo ya y si no pues da igual o que mas da, tampoco vamos a rizar el rizo.
    ¿Alguien sabe que carreras se organizarán en la zona norte?
    Para antoniomedelin: cuenta algo de tus compañeros, si corrieron en 2007, si ganaron algo y por donde vais a competir en 2008, si no es mucha indiscrecion.
    Cuidense
     
  17. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    la idea es correr todo lo de aragon la copa navarra vuelta cantabria vuelta españa campeonato de españa y de europa y luego carreras sueltas si se puede tambien
    de mis corredores destaca ricardo catalan 9 en quebrantahuesos y gano memorial cabrero nose que mas decir alguno a ganao carreras de mtb y eso
    poco mas
    un saludo locateli
     
  18. airebardenas

    airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUIYALLA
    Es que no te enteras ni de las cosas que pasan en tu equipo?????? Ponte al dia, a lo mejor no os lo dicen para no revolver el gallinero,jijijiji
    Y tu no sales en la lista o es que no estas en el equipo?
    Y por ultimo quien es el director del equipo?
    Saludos
     
  19. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    he hablado en plan humilde ya he dicho que no sabia nada pero bueno mi nombre sale soy antonio rodriguez para tu interes y bueno no voy a entrar al trapo pero en la reunion que tuvimos con el director que es JESUS NAYA ya que lo quieres saber tanto se nos dijo que esos corredores van al azpiru master y lo se de buena fuente pero pertenecen al club la montañanesa de toda la vida pero correran en su equipo de echo creo que ya tienen la ropa y aqui no nos revuelven ni nada de eso
    la cosa es asi
    un saludo
     

Compartir esta página