Filip Meirhaeghe se retira

Tema en 'General' iniciado por SERGIO, 29 Jul 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    AMEN!!!
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo creo que ni dureza ni leches, que le den, por mentiroso, tramposo,..., y un montón de ..-osos más.
    A ver si trincan a todos los que se meten y se dedican a otra cosa, claro que a lo mejor se pondrían a poner ladrillos y también se doparían para ganar más al destajo.
     
  3. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    popeye el marinoooooooo, ya se xq se lo decian, xq para ganar se mete un bote de.... ESPINACAS???
    Saludos
     
  5. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    doparse se dopa "to dios" y si no que se lo pregunten a muchos junior punteros en españa.
     
  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    jpero por que exagerais en el tema del popeye=?. Si no es mas que uno que sale a la luz. Yo compito en Galicia, **** que somos unos cuatro gatos,que nos conocemos todos,y hay mas que sospechas de que algunos se meten algo,si no es hoy fue ayer, gente que compite en carretera ,me decia hace nada que los masters fue la categoria que el año pasado o el anterior ,mas dopados dieron positivo,**** Master,que ganan? acaso les pagan? :scratch la verdad,yo y los mas allegados a mi seguiremos como siempre,los espaguetis ,el muesli ,la lecitina de soja,para equilibrar el colesterol, :oops: y unos chupos de licor cafe el Sabado en el Trisquel que si no da doping es porque no lo analizaron aun. NO svemos en los bares ups perdon en las carreras :oops: :lol: :lol: :mrgreen:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo creo que no volverá a competir, para entonces si no me equivoco tendrá ya 34 añitos...
     

Compartir esta página