Fin de 21 y 22 de Abril Castellar de Santiago video y fotos en pagina 5 y 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 11 Abr 2007.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    a ver si luego si luego o mañana cuento algo y pongo fotos, que ahora me caigo de sueño


    la verdad es que es la ***** pasar un finde asi con Killers como vosotros.....:eek:la2
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pero sabe a canela
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    me alegro de que lo hallais pasdo de pm, al contrario que yo que me he ****** pero bien, para mas de seis semanas tengo de baja oigaaaa.
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    **** super que te ha pasado?
    Vaya racha llevamos en el foro!:(:malaleche:crybaby
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo solo digo.... que no digo nada :whistle
    Tengo una cantidad de fotos comprometidas.... :meparto
    Aqui una que se ve poco, como avance, para ir poniendoos nerviosos a los protagonistas de las fotos y a sus seguidores mas fieles... :meparto
     

    Adjuntos:

  6. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de subir el contraste el brillo y refresco de mi monitor, me da que el que está en el monopatín haciendo el geylo es.......... jajajajaja

    Hele ni se te ocurra.... Recuerda el pacto que hay entre Kilersssss


    Por cierto vaya ****** de fin de semana que me habeis dado, me he aburrido mogollón, las rutas han sido aburridisimas, la gente cada uno a su bola, no hemos tenido compañerismo, vamos que no repito con vosotros..... sois los peor.

    Por cierto quien era el que roncaba como un oso??????? porque yo no he escuchado nada!!!!!!!!!



    AAAAAArrrrggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    El pabellon de Castelar da mucho juego Buzzi, que **** hicisteis por alli ??, con la recobecos y servicios que tiene, eh???...
    Me parece que este año tenia mas agua el rio que el año pasado, por las fotos, no se que opinira Alakan al respecto, y de barro como andaba el tema??
    Por lo que veo las Porras y el Arroz del último día fueron lo mismo que el año pasado, para la organización un 10, como dice Mario muchas debieran de aprender en la forma de organizar estos eventos, parecida a la que fue el otro dia creo recordar en Herencia que daban Migas, Vino y demás suculentos manjares.

    Venga colgad esas fotos comprometidas !!!
     
  8. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hele te vigilo.
    filtra bien esas fotos ... :)


    :rocker :whistle
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Censurando el Foro Buzzi ??? muy mal muy mal
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Madre mía son las 6:00 de la mañana y Suguss me esta llamando al portero para cargar las bicis en el coche y ponernos en marcha para ir hacia Castellar de Santiago, es de noche y nos cruzamos con globero con luces y su mochilita, que ansia son las 6:20 de la mañana y el menda dando pedales, el GPS nos guía y en dos horas mas un poquito, vemos amanecer y nos plantamos en Castellar, nos inscribimos y aparecen el resto del grupo que han “dormido” en el polideportivo, algunas caras eran un poema jajá.
    Paracecer que el trasnochar de los killers, ha tenido un despertar en forma de venganza a las 7 de las mañana por el resto de sufridores dormilones del pabellón.
    Cargamos todos los bultos en el remolque y nos emprendemos la marcha con mucho retraso no somos muchos, pero los suficientes para disfrutar de la ruta.
    Nos dan un vuelta por el pueblo para que los habitantes de castellar nos vean , y mira que es triste seguir escuchando eso de “mira si van mujeres y todo”.
    Salimos del pueblo por pistas arregladas sin barro ni muchos charcos a pesar que la zona se la ve “húmeda” el terreno no es grato de rodar por momentos y un raspón considerable llenito de tipo cabeza de niño hacen que el rodar no sea muy fino, en la que muchos se bajan y optan por subir andando lo que rompe definitivamente el pelotón, una sucesión de subidas y bajadas rápidas le darán la puntilla definitiva, en estos momentos ruedo completamente solo, bueno mas de la mitad de la ruta la rodé solo, encontrándome con Suguss, javito, Buzzy y hele de vez en cuando, ya que me pasaban y se quedaban esperando al resto, yo empiezo a notar que no estoy fino y llegamos al primer avituallamiento, algo me hace sospechar que esto no es una tranquila marcha de 40 Km. es cuando Noe confirma que hay otro avituallamiento más y se rumorea de que la etapa es de 60 kilómetros, bueno hemos venido para montar ¿no? Así que emprendo la marcha ya que voy mal y luego el resto me pillarán por el camino sobretodo en las subidas, tras el primer avituallamiento ya no veré en toda la ruta a Vale ni a Paco, que van a menor ritmo ni a Mar, Mars y Víctor hacen de enlace entre grupos así como Noe, que va como una moto y J@se de fiel “compañero de ruta” guardando su rueda.
    Entre el primer y el segundo avituallamiento, Mar decide ver el resto de la ruta en el coche escoba y Mars y Víctor aceleran, yo peto en un subidón en el que pierdo tracción me toca patear, ya rodare solo hasta la meta en la que tras perderse los de la organización en un tramo y cada vez que preguntas queda poco, o 14 kilómetros o ya esta llegando al final, tras un tramo en subida técnica pero precioso por un monte y con 70 kilómetros de terreno pestosos por lo mal que se rueda, llego muy tocado al lugar de acampada en la que ya esta comiendo Suguss, Buzzy, Hele y Javito.
    Poco a poco llegaran el resto de componentes y montaremos nuestro particular campamento, en los que se negocia duramente con quien dormir, mención especial a víctor jajaja como nos lo pasamos en la tienda de mar mientras fuera llovía y el capitán pescanova o capitán planeta nos abroncaba por no mantener la zona limpia de desperdicios, dejo de llover y le montamos a vale una horquilla, están locos estos romanos.
    La noche otro desparrame de risas entorno a una hoguera con liquido de horquillas, chuletitas (gracias turubike y cia por la cena ).
     

    Adjuntos:

  11. browers

    browers Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio de la Concepción
    Alakan, me dejas sin palabras.... tio muy buena tu narración.
     
  12. VALE*

    VALE* Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chic@s, un finde espectacular. Me lo he pasado como los indios...Combinación fetén: campo, deporte, acampada, buena gente y MUCHAS RISAS....

    La ruta un poco dura para mí después de llevar sin montar en bici como 4 o 5 meses, pero bueno a ritmo más lento al final la pude acabar con el apoyo moral de Browers a mi lado, muchas gracias tío...

    También agradacer a Victor y al resto que estuvisteis echando una mano en el montaje de la horquilla de mi bici y otras cosas varias...., por cierto, en la próxima no vais a reconecer mi bici....

    Nos vemos en la BICI CRÍTICA
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    unas fotos de la noche del viernes que durmimos en el polideportivo...menudo escándalo armamos ajjaja....


    solo pongo estas 3:flipa
     

    Adjuntos:

  14. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    fotos del sabado:

    ruta de 70km, llegada a la zona de acampada, piscolabis, hogueras...etc...
     

    Adjuntos:

  15. browers

    browers Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio de la Concepción
    Vamo a ver...

    Pero si yo iba con la lengua fuera desde q salimos de la plaza.
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El domingo amanece con un DIA amenazando lluvia, y un tanto plomizo, cuesta desperezarse, poco a poco se van desperezando forero y las incógnitas de quien durmió con quien, claramente el gran perdedor víctor que a pesar de no tener tienda durmió solo ya que el gran vencedor fue Mars que a lo modosito se acoplo en la tienda de Mar y Paco “browers” en la de vale* dejando a víctor tranquilo roncar en la tienda de browers jajaja, sin duda el gran derrotado después de toda una tarde de seducción.
    El desayuno genial, chocolate con porras y magdalenas como pelotas de tenis todo buenísimo.
    Tras desmontar el campamento salimos Suguss y yo con el pelotón y después se unirán el resto para disfrutar de lo mejor de la ruta el trayecto por el rió, y al principio como siempre hay que me mojo, pero como en el primer rió ya el agua te llega hasta los tobillos estando el pedal arriba ya da lo mismo estas calao y con dos litros de agua en los pies.
    Así que víctor abre lista y se dedica a calar a todos uno por uno en cada paso de rió con su peculiar forma de cruzar los ríos tipo moisés, abriendo las aguas.
    El primero en pillar en el rió fue javito y segundo Buzzy, además el agua tenia un temperatura idónea, no muy fría salvo el ultimo paso con las cámaras de los lugareños como testigo.
    Tras pasar la zona del rió subidos y para el pueblo en donde según entramos empiezan a caer tímidas gotas, es el llanto del cielo por que la aventura de castellar toca a su fin, duchita en agua semifria, que ******* fría, y para la paella que hay hambre, degustamos la paella, un cafelito y al despedirnos en la calle hay una bici de paseo que víctor quiere pasar el control de calidad y al intentar saltar con ella flexo, madre mía casi la parte.
    En fin un finde de categoría con gente extraordinaria que firmaría por repetir.
     

    Adjuntos:

  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    sabado noche...


    mirad a turubike bailando ajjaj
     

    Adjuntos:

  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye... y, este año ¿el lince de la 501 no atacó a nadie?
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues no .............. y mira que habia dos buenas gacelas .............. pero es que uno es :angelito ..........................:chinchin .

    offtopic: Mar te queremos ver de comando sureña :ymca .
     
  20. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Cuantas caras conocidas!! ¿Ha faltado alguien?

    Muy buenas fotos, amiguetes!

    Se ve que os lo habéis pasado de lujo... qué envidia!!


    Nos vemos este jueves en la bici-crítica y me contáis los marujeos, jeje ;-)
     

Compartir esta página