FIN DE LA CRISIS?? JEJEJE

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 18 Nov 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues si amigos eso parece, esta tarde, askeado de buscar por internet y no encontrar nada decidi llegarme a una tienda que no suelo visitar mucho, es Ayrun Cycles, en Malaga, a ver q marcas trabajaba, y me he llevado la sorpresa de ver el catalogo Conor, y ya he visto la bici q me comprare, la Road Ride Ultegra. A continuacion os muestro las foto, es fotografiada del catalogo q me ha dao el tendero pq en internet ha sido imposible encontrar una foto decente. A ver si os gusta y dadme vuestra opinion q al fin y al cabo termina importando, jejeje. Por cierto el precio es el mismo q el de la BH L60, 1300 leuros. Y deciros q el color no lo decidido, rojo o negro, ambos en mate.
     

    Adjuntos:

    • conor1.jpg
      conor1.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,9 KB
      Visitas:
      345
    • conor2.jpg
      conor2.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,7 KB
      Visitas:
      350
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi me gusta más en negro. Muy chula, si señor.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pero que ha pasado con hilario tio!
    supongo que con una bici entera, el ayrum se dara prisa, porque lo que es con piezas sueltas....
    la bici, que decir, esta chula, conor y bh tienen precios similares, yo creo que todas las bicis son los mismos perros con diferentes collares.
    suerte capullo!
    by the way, en roja
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues nada capullin, me la voy a pillar en roja. la bh es q no se no termina de convencerme. hay algun cambio en la conor, resulta q con los tirantes en carbono sale por 1350 y sin tirantes de carbono 1200 en una oferta de lanzamiento, particularmente a parte de los estetico no me va mucho eso de los tirantes, mas que nada pq ya he escuchado alguna historia de tirantes q se despegan. asi q 1200 todo en aluminio y te digo q solo por el grupo ultegra de 10 y las ruedas whr550 es un precio muy bueno. la bici si se la encargo mñn y le doy algo de pasta pa la semana q viene le han dicho en conor q la tiene en la tienda. asi q nada, a por ella, por cierto has visto lo de properformance cycles, es una locura.
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    bueno bueno, pues el fin de semana que viene me acerco a que me la enseñes, jejeje, la bici digo
     


  6. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Más fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí se ven algo mejor, a mi particularme el rojo este me tira bastante y los tirantes de carbono pues como le sientan bastante bien.

    Un saludo!!
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    A mi me gusta mas la negra.

    No hagas caso y pillala con tirantes de carbono, la primera bici que tuve era una Merida albontech 500, iva toda pegada ya que el cuadro era mixto aluminio y acero, hice barbaridades con el y todavia lo tengo como si nada.

    Saludos
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    muchas gracias tio, se ven q te cagas. por cierto, que talla crees q debo usar es q las tallas vienen en 17.5, 19.5 y 21.5 y en la cannondale tenia la 54. nos vemos :wink:
     
  9. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    La talla? pues con esas referencias no sé qué decirte exactamente, son más propias de mtb.

    Hace unas semanas mandé un correo a Conor para que me mandaran características y geometrías, pero pasaron de mí así que me quedé con las ganas. Mírate bien el tema de geometrías porque a mi en la gama de mtb nunca acabaron de convencerme, la 17 tenía el tubo horizontal diminuto y la 19 (en realidad una 19.2) era muy larga de tubo vertical.

    En el catálogo ese que tienes vendrá la tabla de geometrías, podías ponerla y así nos instruímos todos.

    A priori con 1.75 mts, lo normal sería coger una M, que supongo que será esa 19.5, pero sólo lo supongo... :roll:

    Siento no servirte de demasiada ayuda.
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si me acuerdo, meñana os pongo un enlace que creoque tengo en otro ordenador, en el que pone muy bien ponido todo lo refernte a tallas.

    Saludos
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues resulta q la tabla de geometrias no vienen en el catalogo, kise mirarlo ayer pero nada y encima la pagina de conor esta en construccion, asi q mñn me llegare a la tienda y a ver q me dicen.

    sobre lo de la bici con tirantes de carbono, pues si, esta muy guapa, pero la verdad es q se me sale un poco del presupuesto y a parte es q me tarda un mes y algo, mientras q la otra hara q no tenga deficit presupuestario :) y aparte tendria la bici ya. de todos modos y sinceramente, de aki a un año intentare cambiar el cuadro si pueso y me terme en algo mas espectacular digamos.la bici me gusta mucho pero no dejo de reconocer que lo mas espectacular en el precio son las ruedas y el grupo ultegra de 10, q por ese precio, incluyendo pedales shimano spd y la tija de carbono esta que cagas (perdon moderador) :D
     
  12. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes más razón que un Santo.
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra

Compartir esta página